![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | ||||||
iphone |
![]() ![]() ![]() ![]() |
43 | 14.24% | |||
|
||||||
galaxy s2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
259 | 85.76% | |||
|
||||||
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Mi pregunta es, ¿ porque el iPhone tiene que estar en todas partes ?
Tooooooodo se compara con el iPhone ![]() Saluten |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
JA , JA , JA! pero adonde vas men.. tu has visto el plastico que usan los doble sim de los chinos, y has tenido el galaxy en las manos ? pero esque macho.. hablas con llenandote la boca de la calidad del iphone y desmereces la calidad del galaxy cuando han mejorado muy mucho el plastico respecto a su antecesor , y aun asi lo criticais.. es increible.. tienes todas las papeletas del tipico envidioso que lo ha tenido en sus manos y que no puede tenerlo porque no le llega la pasta.. pareces un envidioso haciendo esos comentarios enserio.. deja ya de malmeter y ciñete a tus experiencias buenas/malas con él.. porque vaya tela..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hombre patatófono no.. yo lo tuve el 2x un mes y es muy muy muy bueno la verdad.. muy rapido y una pantalla excelente.. peeero, siempre hay un pero.. está muy mal aprovechado en dimensiones y.. ahora teniendo el galaxy s.. la pantalla es impresionante la del galaxy2.. tamaño , dimensiones , colores.. viveza.. y poder cambiar los niveles de saturacion es un muy buen puto a favor para los que se quejan de " las superamoled no me gustan porque son muy saturadas.. toma, ponlo como quieras ahora jejeje"
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
creo que estais desvirtuando el hilo más de lo debído, procurad contestar con educacion y moderadamente.
ay queda eso! ![]() @ocbblack2 y aun asi lo criticais.. es increible.. tienes todas las papeletas del tipico envidioso que lo ha tenido en sus manos y que no puede tenerlo porque no le llega la pasta.. pareces un envidioso haciendo esos comentarios enserio.. deja ya de malmeter y ciñete a tus experiencias buenas/malas con él.. porque vaya tela.. No juzguemos a los user, de si no tienen pasta o sí, o esto o lo otro por favor |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No os confundáis el título desde el principio esta mal, llevo 5 páginas diciendo que esto no son conclusiones finales, son conclusiones de un iPhonero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y a lo del Lg aunq no viene a cuento, aclaro que he querido decir al lado del SGSII (la diferencia es exageradamente brutal) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Te pagan por tenerlos ? Cómo es eso ?
Saluten |
|
||||
|
||||
Gracias por tus comentarios , teniendo en cuenta que yo soy el que ha creado el hilo y ahora ya tiene mas cosas positivas el samsung que el iphone cuando dices esto te basas en que tendría que ganar en todo el samsung?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me baso en que el título está mal. Según tus conclusiones es "PRMERAS CONCLUSIONES RESPECTO AL IPHONE" |
|
||||
|
||||
Para los fans de Apple y todo lo que hace ésta casa, nosotros no vamos a los foros de apple diciendo que al iphone 4 no se le pueden meter targetas, que no soporta archivos flash y ya por no hablar de cuando acababa de salir la cantidad de bugs que tenía..
También que no se os olvide a los fanáticos de la carcasa metálica del iPhone 4 pierde covertura. Si sólo os gusta el i4, pues para vosotros, yo no soporto la política de Apple. |
|
||||
|
||||
Cita:
disfruta de tu telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
y en los dos lados tengo que ver como gente sin personalidad del lado del iphone y lo mismo del lado de android hacen comentarios faltando a la otra plataforma. yo tengo los dos, disfruto de los dos, y me gustan los dos. uno tiene unas cosas mejores y otras peores y al final claro que elijo uno de los dos pero como ya he dicho la diferencia es minima. pero mientras yo soy capaz de pensar que no hay una verdad absoluta los fanaticos de iphone de otras paginas o gente como tu de esta solo defendeis lo vuestro sin ni si quiera conocer que hay mas cosas. |
|
||||
|
||||
Y ya que estas por cambiar cosas en TU POST ,quita las dos fotos de exterior que has colgado !!! De verdad no has hecho mas fotos con el galaxy 2 para volver a considerar la comparacion? Igual estabas en este momento aprendiendo a usar la camara y es de entender .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Comparado con ipad 2... Ahi hay algo de color al fin... Un tema... Galaxy va con safari 4.0 y ipad con 5.2.... Eso no debería influir a favor de ipad? Entiendo que debería.... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|