![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vaya.. que no nos atreviamos ninguno.. que bueno fue... Y luego.. josecabo dijo.. yo lo cedo.. y todos... ![]() ![]() ![]() solo hubo un valiente que fue ceju!!! Que bueno fue todo... Peazo impacientes estabamos echas!!!! Ahora ya esta todo sufrido y echo!!!! Patxa.. si pasas por bcn no dudes en pegarnos un toque... igual que si yo bajo para tus lares.. no dudes que lo hare.... ![]() Idem para el resto de desesperados!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes, en cuanto vaya por allí. Últimamente he ido poco, pero no hace mucho iba casi a diario.Ahora salgo mas por Europa que por España.
Salu2!!! desde mi galaxy s |
|
|
|
Que noticia tendremos segun Ceju?, puede ser q nos confirmen los plazos y que todo marcha como se dijo?, o mejor aun nos tienen preparado un regalito por esta pedazo de compra!, que deciis?
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTAN LLEGANDO LOS ENVIOS....!!!!!!
pd..es broma. Animo que ya os falta poco y asi cuando ya lo tengais todos, podremos ir sacandole cositas a este trasto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre diré que fué de las mejores decisiones que he tomado en los foros.
![]() Tanto por abrir el post de una gran COMPRA CONJUNTA,como el haber dejado a Ceju_23 haber llevado todo este tinglado. Hemos tenido de todo....Calentones,disputas,risas.... a sido la leche.Pero de lo que más me siento orgulloso es de haber "conocido" a más de 300 amig@s. Tanto tiempo de esperas,disgustos y alegrias,sin todos ustedes no hubiera sido posible.Y como dice mi amigo Fran,algún dia le contaré a mis nietos YO FUÍ DE LOS MÁS DE 300 DE LA COMPRA CONJUNTA. ![]() Haber quien nos bate el record........ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Yo, y Yo.
|
|
|
|
Cita:
(los 300) y con Ceju a la cabeza claro
|
|
|
|
Que mamon!
Eso no se hace! Suelta prenda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Gike, que no pone nada porque no lo sabe seguro, se lo tienen que confirmar a El.
|
|
|
pues estaremos expectantes a la noticia
|
|
|
|
Aun se puede entrar?
La oferta de que consta? No lleva NFC imagino no? Graciaaaaasssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, joder Fran por los post que he leido y creo que los he leido todos, me pareces un tio "cojonudo", ninguna mala palabra , ningun mal gesto, de verdad me pareces una buena persona y eso hoy dia es noticia, porque hay una mala leche que pá que contar.
Bueno en cuanto al tema del post, pues como todos....deseando que nos llegue "nuestro baby", en fin..... Saludos y buen parto, ah!! se me olvidaba, muchas felicidades para el compi que se nos ha casado, buff no sabe donde se ha metido jajaja.
|
|
|
|
aaagh solo 10 millones y me queda un año con orange
http://www.movilzona.es/2011/05/09/s...-pre-reservas Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver la confirmación 100% de si lleva o no chip NFC... se sabrá antes de abrirlo en casa? XD
|
|
|
|
noooooooo, lleva al 99,999999999999999999999999999999999 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me hago la idea...
Por cierto Fran... tu vives aqui en el foro? te leo siempre macho jajaja Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo... Siempre está en On (verdito). Es el hombre que habita en este apartado del foro... Y que nos controla a tooossss! Asi que cuidadín!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»