|
Yo la he actualizado esta mañana y no me gusta. Noto que tengo menos cobertura y el wifi se corta bastante, se puede volver atrás?
|
|
|
|
Cita:
Esperaremos a ver si alguien nos da una solucion. Gracias. |
|
a mi me pasa igual..
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de actualizar a la versión 3.2 con vodafone no me convence xq el Sygic Aura ha dejado de funcionar entre otras cosas, como podría volver a la versión anterior 2.2???
Os agradecería alguna respuesta. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a enviar algún sms? Porque desde que lo he actualiado no me deja enviarlos, los guarda en borrador y se acabó
![]() Me estoy arrepintiendo de haberlo actualizado.... |
|
||||
|
||||
Hola!
E cambiado el CID de VODAP304 a HTC__001 y sigue sin llegarme la actualización... que hago, tiro el Desi? Que rabia me da... |
|
||||
|
||||
Yo no he tocado nada desde que la tengo y me ha llegado. Saca tus propias conclusiones.
|
|
||||
|
||||
No, si lo tengo claro, pero a ver si alguien me puede decir algo por probar...
|
|
||||
|
||||
Yo no noto ninguna mejoría, quizá que la transición entre fotos sea mas fluída, pero ahora, no se si donde sale el bloqueo de contactos ni me hace llamadas por voz con el parrot 3100... puta actulización...
|
|
||||
|
||||
Perdón, acabo de ver lo del bloqueo de contactos. Está dentro de Historial de llamadas - Botón menú y listo
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
nose xke cojones os va mal sereis unos torpes o yokese con todas las actualizaciones siempre pasa lo mismo y ami SIeMpre me va bien todo -.-
|
|
Buenas, he realizado la actualización de la pagina 2
y perfecto, diría que mas rápida menos consumo y la pantalla a mejorado, saludos |
|
||||
|
||||
Después de unos días desde la actualización la verdad que no noto muchos cambios pero si que los dos primeros días desde el mismo, la bateria no me duraba ni 8 horas y desde el tercero la verdad que ha aumentado bastante su duración, llego a la noche con el 50% con las mismas operaciones que antes. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Htc---304. Para makiabeliko.
|
|
||||
|
||||
Lo puedo poner manualmente donde antes cambie a HTC__001, o se hace desde otro sitio? Es que como veis, no estoy muy puesto en todo esto...
|
|
||||
|
||||
Al final consegui instalar la RUU oficial libre... Por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
Alguien a notado con ginger que el correo electronico no sincronice bien?
Yo tengo la vodaone oficial, sin root ni nada y dos cuentas de correo, hotmail por pop y gmail por exchange, las tengo con sincronizacion cada 15 min y desde que actualice a ginger o sincronizo a mano o nada. Hice un reset de fabrica y volvi a configurar todo de nuevo, y no tengo taskillers. Alguien que me pueda iluminar? Thak's! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:10 (GMT +2)