|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: Poseedores de Samsung Galaxy S-5830 ACE | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S-5830 ACE. |
|
1,869 | 95.11% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
96 | 4.89% |
| Votantes: 1965. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, ROM Oficial de Telcel Gingerbread 2.3.4 y con memoria extra gracias al tutorial que anda por aqui........... Gracias a este sitio, tengo muchas apps en el telefono......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz poseedor de un ACE, pero la version GT-S5830L.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voto
sansung galaxy ace telcel mexico,hasta ahora muy contento con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hay muchos poseedores de galaxy ace cual creen que es la mejor rom haganme saber por favor cuales y el por que no tengo mucha experiencia en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso poseedor de un Galaxy ACE GT-S5830L rooteado y desbloqueado funcionando al 100% en movistar, por cierto tengo Gingerbread 2.3.4 KP7 pero me gustaria saber que otra room anda por alli que recomienden?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro + desde hace 1 semana....lo tengo de segundo telefono para cacharrear y seguir evolución de android pq en este momento estoy iphonizado...la competencia es buena y parece que en la próxima actualización ios va a copiar cosas del sistema operativo android....lo que no me gusta son los juicios de apple a samsung.....
...por cierto despues de tener una magic, legend, dell streak,lg optimus one...me parece que samsung está haciendo un gran trabajo con sus telefonos...el galaxy s fue el mejor y ahora lo es el galaxy2....yo estoy tentado con la galaxy note ...del galaxy ace me parece q la bateria se queda un poco corta y la pantalla por su resolución no es muy nitida, pero el tamaño+estetica+funcionamiento está muy bien.... ...yo la tengo con spb mobile 3d pq soy un fan de este launcher y de sus efectos... nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Votado ,desde hace 3 meses con el y me va perfecto .
Cyanogenmod Beta 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con ace y probando coderom 2x-2b
|
|
|
||||
|
||||
. La glsmt es mas rapida que la gingerreal pero gasta algo mas de bateria. La cm7 esta aun en fase beta y no es funcional totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
por aki otro mas , tres meses con el y muy agusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis Martinez desde Uruapan Michoacan México poseedor de un Galaxy Ace GTS5830L rooteado pero en busca de una rom haber que sale saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el y me va de maravillas =D
|
|
|
||||
|
||||
|
..me lo dan el miercoles (05-10-2011), eso vale no...?
hoy es 02-10, vale noooo........? ...rooteado y a toda marcha, va bien, pero uno va encontrando algunas deficiencias en el SO. y en el terminal, ahora estoy pensando en cambiarle la room a una sin publi de garrafone...
Última edición por ficoukr Día 13/10/11 a las 00:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, desde el viernes paso soy poseedor del galaxy ace!. Esta muy bueno vengo de un optimus one, y les puedo decir que el Ace es bastante superior en cuanto a pantalla y camara y un poquito mejor en rendimiento. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con un Samsung Galaxy ACE recien estrenado.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sume hace unas 3 semanas a la comunidad del Samsung Galaxy Ace...la verdad cada día me sorprende mas!!!
|