![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta. Cuando haces una foto haya o no haya buenas condiciones de luz, ¿se enciende sí o sí la luz de enfoque, o es posible configurarlo para que no salte ningún tipo de luz?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo, decirte que los iconos de la barra de notificaciones no me termina de gustar del todo, hubiese preferido que no la tocaran, me encanta la nativa de Ginger.
Pero bueno. |
|
||||
|
||||
Me llegó ayer tarde y mis primeras impresiones son ... malas. No sé si he recibido un terminal averiado. Tardó muchísimo en poder conectarse a la wifi, y cuando lo consigue, tiene frecuentes caidas de red. La navegación es imposible salvo con el ópera, que es muy fluida, pero sólo cuando se consigue conectar, que es las menos veces. Tardé mas de 1 hora en poder importar los contactos de Google. Si se conecta al Market vuela, pero lo hace de manera inconstante. Reinstalé el software vía SEUS (que ya estaba actualizado) por si era problema de soft pero está igual.
Vers. Android: 2.3.2 V. Banda Base: 7x30A-AAABQMAZM-1290_14-10 V. Kernel: 2.6.32.9-perfSEMCUser@semCHost #1 Número compilación: 3.0.A.181 Recuerdo que me pasó algo muy parecido con el X10 y que sólo se solucionó del todo cuando lo actualicé con el Davinci, la única esperanza que me queda es que sea problema de software, aunque no sé qué opinais, si debería hacer la devolución del aparato. Comprar libre un terminal de estos y tener problemas de este tipo me hace pensar que no sé si merece la pena invertir esta cantidad de dinero en terminales que vienen en fase "alpha" para el usuario final y que no tienen ni el mínimo que se les exige para empezar a funcionar, sino, que me lo cuenten a mi que he tenido el Galaxy y que hubo que esperar literalmente meses para que funcionara como debería haberlo hecho desde el primer día (el lag los ponía al nivel de un nokia de primera generación, y el GPS NO funcionaba y eso que yo no tuve ni un reinicio). Pero el tema ahora es el ARC, a ver que me decís los que ya lo teneis, si debo hacer la devolución o esperar, porque es raro un problema de Hard, cuando se conecta es de lo más rápido que he tenido. Os iré comentando más impresiones, ahora me nubla ese tema cualquier otra cosa positiva, que las tiene. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que debe de tener algún problema tu Arc, a mí me conecta bastante rápido con el Wifi y no se corta, de hecho me coge mejor la señal que el X10 cuando estoy en la planta de arriba que la señal es más débil. Tampoco tardé mucho en importar los contactos de Google, eran unos 35. Si notas tantos problemas con el wifi entonces pediría que te lo cambiaran por otro porque me da que el problema principial que tiene tu Arc es el wifi y que lo demás que te ocurre viene a consecuencia de ello.
|
|
||||
|
||||
Yo probaria a cambiar el metodo de seguridad y encriptacion que usas en tu red wifi, quizas te lleves una grata sorpresa!
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo probaria a reinstalarlo todo desde es SEUS.
Si aivue asi, descambialo YA. |
|
||||
|
||||
Cita:
No me había dado cuenta: somos paisanos!!! Última edición por kyfran Día 07/04/11 a las 11:51:58 |
|
||||
|
||||
Es que estoy con el movil y en fisica, cuando llegue a mi casa te explico la biblia del movil
|
|
||||
|
||||
@pacianillo:
El wifi me lo coge en menos de 5 segundos. Probado con red ADSL de timofónica con IP fija y probado también ono ONO con ip dinámica. Los contactos, que imagino que te refieres a Gmail, a menos que tengas 5 millones de contactos ( que tampoco sé si influirá demasiado ) tarda no más de 20 segundos. Yo llevo 126 contactos. Fluidez general y no creo que esté en fase alpha. |
|
||||
|
||||
no he probado con la IP dinámica, ahora no estoy en casa, luego lo pruebo. de lo que ccomenta terra cresta de cambiar los parámetros del router no tengo idea, pero nunca lo he necesitado con ninguno de mis móviles
los contactos no se sincronizaron porque no cobectaba al wifi. |
|
Yo ya he pedido un Midnight Blue
![]() El tema del WiFi me pasó con algún móvil y se solucionó cambiando el canal en el router. Por defecto viene uno establecido pero como hay más redes wifi (vecinos) se interfieren así que lo cambié a otro y desde entonces ningún problema. |
|
||||
|
||||
Nada el wifi sigue sin funcionar, se conecta pero ningún programa puede acceder a la red, ni los navegadores, ni los programas weather, ni el correo... ya me pasó con un omnia que tuve que se conectaba cuando le daba la gana y me deshice de él rápidamente.
Además el SGS y los 2 iphones que pululan por mi casa se conectan perfectamente sin problemas, si nadie me dice algo, voy a proceder a la devolución del Arc... y ya juro por lo más sagrado que no vuelvo a comprar ni un solo S-Ericsson por muy preciosos que sean... estoy más que escarmentado. Gracias por los comentarios |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso, para asegurarte, intentaría probar con otra red wifi diferente a la de tu casa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para ir descartando cosas, hay una app que te dice la configuración IP para ver si llega al router(por si fuese cosa de DNS), se llama IPconfig Última edición por oXUnknownXo Día 07/04/11 a las 18:04:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final voy a tener que esperarme al SGS2, y eso que mi htc diamond 2 está pidiendo a gritos una jubilación.... |
|
||||
|
||||
En mi arc funciona todo perfectamente. O es de tu config o es que tu unidad está defectuosa.
Por qué no lo cambias por otro? Enviado desde mi Xperia arc |
|
||||
|
||||
He probado con ipconfig, junto a mi SGS. Parece ser que ambos están conectados al router sin problema.
![]() Pero en cuanto intento conectar con el navegador ópera, por ejemplo, el SGS conecta en menos de un segundo y el Arc dice que no tiene conexión. ![]() O con el navegador nativo Android: ![]() Observad de camino la diferencia entre blancos y negros de ambos terminales, teniendo en cuenta que el brillo del SGS está en automático y el del Arc en posición media con mobile Bravia engine activado. Me da la impresión que no es problema de recepción de señal wifi, porque se ve que ambos están conectados, pero luego no puede el arc por la razon que sea ejecutar la señal. Última edición por pacianillo Día 07/04/11 a las 21:22:05 Razón: Borrar las IPs |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|