|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con esta rom y de momento es la mejor que he probado (y he probado muchas...).
El consumo de batería es impresionante, todo muy fluido y lo mejor de todo: sin programas preinstalados lo que agradezco sobremanera porque odio tener porquerías como Facebook o Twitter si no los voy a utilizar. Me la quedo por lo menos hasta Junio para descansar de tanto flasheo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!!!haber tras haber instalado esta ROM me he quedado impresionado en el sentido del consumo de batería ya que no me pasa de los 220 mA y me dura 1 día entero dándole chicha a mi pequeña pero he notado un problema que es cuando llamo a alguien muchas veces me marca otro teléfono mientras estoy hablando o me activa los altavoces ¿por que puede ser? y leyendo en este post e visto las capturas de sebastian9 y me gustaría haber si me podría decir alguien o el mismo como se llama el widget o el launcher que utiliza para ponerlo todo como en 3d y lo de cambiar el icono de la batería muchas gracias
|
||||
|
||||
|
El Launcher es el Spb Shell 5, está aquí en el foro de Android, otros widgets, por si lo quieres probar. Lo del icono de la bateria será un tema supongo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
y como sustituyo el launcher es que he intentado borrar de la rom el adwlauncher e instalar el launcher pro pero al cargarlo en el recovery no me aparece la rom como puedo hacerlo un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues despues de varios dias con la Rom esta la verdad que es de lo mejorcito que hay, aunque tengo unas dudas Lleva reproductor para escuchar musica? es que he metido varios mp3 y al meterme en el explorador de archivos no me las abre, por lo que no las puedo poner como tono de llamada en la pantalla principal he puesto algunos iconos pero los quiero borrar, como se eliminan? lo unico que puedo hacer es eliminar la pantalla entera, y eso no quiero y hay alguna apli que me ponga el tiempo durante la semana parecido a lo que llevaba WM? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instala el Spb Shell, y cuando lo tengas instalado, pulsas en la tecla "home", (la casita), y eliges el que quieras, en este caso el Spb Shell, y si te gusta el funcionamiento le das otra vez y marcas la casilla de utilizar esta accion como predeterminada, y ya lo tendrás como predeterminado. Si mas adelante no lo quisieras, pues o desinstalas o bien en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones, eliges la aplicacion y borras los valores predeterminados. Hola a todos.
Pues despues de varios dias con la Rom esta la verdad que es de lo mejorcito que hay, aunque tengo unas dudas Lleva reproductor para escuchar musica? es que he metido varios mp3 y al meterme en el explorador de archivos no me las abre, por lo que no las puedo poner como tono de llamada en la pantalla principal he puesto algunos iconos pero los quiero borrar, como se eliminan? lo unico que puedo hacer es eliminar la pantalla entera, y eso no quiero y hay alguna apli que me ponga el tiempo durante la semana parecido a lo que llevaba WM? saludos!! ![]() Para borrar los iconos, los dejas pulsado y los desplazas a la papelera. Aolicaciones del tiempo hay muchas en el market, puedes poner widgets con o sin reloj, como el Fancy Widget, el Beautiful Widget, o el Palmary soft, cualquiera de ellos tiene la opcion de poner un widget con varios dias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues despues de varios dias con la Rom esta la verdad que es de lo mejorcito que hay, aunque tengo unas dudas Lleva reproductor para escuchar musica? es que he metido varios mp3 y al meterme en el explorador de archivos no me las abre, por lo que no las puedo poner como tono de llamada en la pantalla principal he puesto algunos iconos pero los quiero borrar, como se eliminan? lo unico que puedo hacer es eliminar la pantalla entera, y eso no quiero y hay alguna apli que me ponga el tiempo durante la semana parecido a lo que llevaba WM? saludos!! ![]() Bueno: 1-No lleva reproductor de musica ni de video ni de na de na... se lo tienes que poner tu. Personalmente te aconsejo MortPlayer y sus widgets, y de video Rockplayer. 2-Me tienes que decir como borras la pantalla completa, porque yo eso no se hacerlo... para borrar un widget pon el dedo sobre el un par de segundos y te apareceran varias opciones, entre ellas eliminarlo, moverlo... 3-El tiempo... "Cliente AEMET". Es lo más fiable que puedes encontrar para España, los datos son recogidos ...del AEMET claro. Tiene varios widgets. Si quieres saber si hay lluvia cerca, "alarma lluvia". Radar de lluvia en tiempo real (casi). Saludos y a disfrutar, ya veras, nada que ver con WM6, hay apps para aburrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo pregunté pero, ya que pusiste la cámara de la miui en esta rom ¿sabes si se podría poner el reproductor de música y el explorador de la miui también?
|
||||
|
||||
|
pero como podría hacerlo es que lo he intentado pero luego no me lo reconoce en el recovery alguien podría hacerme el zip con el spb shell me haría un favor grandisimo
|
||||
|
||||
|
Dime de que version los extraerias y pruebo... es tan facil como incluirlos en el zip (carpeta system/app) |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: TENGO LOS DOS APK, TE LOS PUEDO SUBIR SI QUIERES
|
||||
|
||||
|
te subo las copias por si te sirven para hacer pruebas
|
||||
|
||||
|
No hay alguna manera de quitar el theme que tiene? veo los iconos muy pequeños y me gustaría ponerlos un poco más grande, aparte del menú también me gustaría ponerlo un poco más grande, etc..
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde pruebo con esos apk flipado
Derek, ¿que ves pequeño exactamente....? esta rom tiene la resolucion normal (240ppp) pero puedes cambiarla en build.prop (busca la info por ahi, esta facil). El tema como todas las ADW Launcher, busca en el market. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco te líes demasiado la manta, no me es algo imprescindible ni mucho menos...
|
||||
|
||||
|
Que va, ningun lio, si una apk no se deja instalar uso el Droidexplorer y pondo las apk directamente en el telefono... 1 minuto vamos...
Bueno, el reproductor funciona, aunque por lo que he visto es como el original de android... no le veo nada especial, al reves más bien, pero bueno, sobre gustos ya se sabe... El explorador no funciona, habria que ver porque, supongo que librerias, pero eso si que se escapa al tiempo que tengo libre jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!!!haber tras haber instalado esta ROM me he quedado impresionado en el sentido del consumo de batería ya que no me pasa de los 220 mA y me dura 1 día entero dándole chicha a mi pequeña pero he notado un problema que es cuando llamo a alguien muchas veces me marca otro teléfono mientras estoy hablando o me activa los altavoces ¿por que puede ser? y leyendo en este post e visto las capturas de sebastian9 y me gustaría haber si me podría decir alguien o el mismo como se llama el widget o el launcher que utiliza para ponerlo todo como en 3d y lo de cambiar el icono de la batería muchas gracias
![]() Ahora no estoy en casa cuando llege te paso los iconos y el spdshell |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probado y la verdad es que me encanta, aunque el Go Explorer me parece un opción mucho mejor que el AWD, es más personalizable, totalmente gratuito y más fluído. Al menos es mi opinión...
La rom es una auténtica maravilla, de verdad muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@erchoquero, tengo un problema serio, necesito saber si te pasa también.
He probado el cyberon y me funciona bien en el coche, me lanza las órdenes con el botón del volante y todo. Pero después, al desconectarme y apagar el BT si hago o recibo llamadas no tengo sonido (ni me oyen) con lo que no puedo hablar por teléfono; tengo que reiniciar para solucionarlo. ¿te pasa a ti? es una put***a porque me funcionaba de maravilla