![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A otro que tampoco le va el wifi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No obtiene IP
Hola a todos,
no entiendo mucho de estos temas, pero intentando conectar al wifi de casa con WPA-PSK el problema es al obtener la ip, es decir si le pones manualmente una ip valida funciona el wifi ok. Intalacion: JV1 con Odin kernel super para obtener el recovery Intalacion de la cris v11 Instalacion de nuevo de kernel super Saludos. ![]() ![]() |
|
a mi tampoco me va el wifi,
no puedo entrar en el recovery, ni 2e ni ninguno. Pero sí en modo download. :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilos ya esta resuelto lo del wifi
Estoy tratando otros temas para terminar de pulir y la subo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vas a subir la B3 ? Avisanos jejej
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Eres una máquina ... solo pretendía dar una solución temporal para poder usar la wifi mientras se solucionaba el tema. Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
hola me gustaria probar esta rom pero tengo una duda si la meto por cwm , me trae el recobery 2e para poder seguir trasteando , o tengo que acerle alguna cosa mas?????????????
|
||||
|
||||
otra consulta, me cuesta muchisimo entrar en el recovery aplicando el combo de los tres botones alguien sabe proque? sin embargo en el dowload entra al tiron, he tenido que flasear ya tres veces la rom principal de ginger y no consigo meterle esta rom precisamente por no poder entrar en el recovery constantemente se me reinicia en modo normal. alguna sugerencia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde donde sea Pulsas los tres botones y esperas hasta que la pantalla nueva desaparezca y muestre si esta conectado el circulo de carga de la batería o el logo galaxz ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Menos mal que esta noche hay NBA ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias crikelo voy a probar, creo que ha ido bien en la primera vez que lo he hecho voy a instalarla, pero me ocurre una cosa gorda una vez instalada tu rom tengo que volver a meter via odin el kernel pues si lo meto se me desactivan muchas aplicaciones entre ellas la mas improtante el market junto con gmail y ya no hay manera de instalarlas,,, cual peude ser el problema?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En este rato estuve arreglando, creo que no me queda nada o al menos nada grave por arreglar
Solucionados: El problema de que algunas veces no terminaba el proceso de apagado Wifi Obteniendo IP Teclado de Samsung 4x3 solo escribía números no letras Agregado Galaxy tuner y ya pre configurado en modo NEW como recomienda internauta Al iniciar Galaxy Tuner pedirá el acceso root Ahora esta rom sera compatible con I9000, I9000T y I9000M El archivo esta en carga quedan aprox 1hs Última edición por criskelo Día 04/03/11 a las 01:09:56 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Corrijo en el post anterior dije I9000B por error queria poner I9000M
NO COMPATIBLE CON I9000B por ahora ![]() ![]() |
|
Eres un crack. =P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grácias máquina. que sorpresón, justo me iba a la cama, me ha dado por mirar y me encuentro con esto.... jejejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienen el link de la v12
CriskeloRom_GINGERBREAD_v12_I9000-I9000T-I9000M.zip También esta en el primer post ![]() ![]() |
|
de rendimiento que tal anda en comparacion con la darky 9.3? Es lo suficientemente estable para un uso diario? lo digo porque como la version se samfirmfare es beta....
Última edición por jesus_mfb Día 04/03/11 a las 03:27:42 ![]() ![]() |
|
|
Otra pregunta la version esta la puedo intalar directamente? me refiero a la que acabas de subir, o hace falta intalar la version 11 antes?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|