|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.0f en el primer post
11-03-2011 v2.0f Actualización: Base oficial más reciente 2011/03/11 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread, 20110311.111931 http://android.git.kernel.org) El recovery que ha sacado con fecha de hoy no es obligatorio, se puede seguir con el anterior. De todas formas tenéis en el primer post la guía de como cambiarlo sin perder datos, por si queréis actualizarlo. ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia existen de la version 2.0d a la version 2.0f? Merece la pena cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Earon, cuando puedas dime si con el nuevo recovery, se puede particionar, y como, si eres tan amable. Gracias-
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e cambiado de 1.9 a la 2.0f y no le he notado ninguna diferencia :S nose que abran cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , despues de instalar root explorer, cargar bateria, reiniciar, borrar el archivo para que se regenere y tal .... pues sigue igual, con 3g enchufado a las 4 horas ya esta pidiendo comida, si la rom no es,,,, si el archivo se ha regenerado bien..... solo queda que la bateria este mal, cosa rara con unos pocos meses,
vuelvo a preguntar con 3g activado ¿os aguanta bien el dia? es para comprar o no ootra bateria. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aguanta el dia navegando con wifi, escuchando algo de musicaa y llamadas .
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tutorial, yo tengo el hd2 de T-mobile que estaba con WM6.5 pero tenia muchos cuelgues, ya estaba por cambiar de celu, pero con el Android da de marabilla, lo instale sin problemas, es bastante rapido, se instala las aplicaciones del market sin problemas . Unico problema no se puede sincorinizar con outlook, por ahi dicen que tiene que estas instalado htc sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues el gingerbreas no tiene sense, pero por ay lei que estan tratando de desarrollar gingerbreas con sense para nuestras bichas pues ojala se pueda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ^^ bueno la verdad quise actualizar mi equipo pero mirando mirando no veo nada nuevo solo actualizacion del sisema a la ultima version... asi q mejor esperare a las proximas actualizaciones ^^
Aun ando buscando como ponerle una cancion como tono de llamada... no se como hacerlo :'( solo se pueden poner los que tiene por defecto el Android... :'( |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , despues de instalar root explorer, cargar bateria, reiniciar, borrar el archivo para que se regenere y tal .... pues sigue igual, con 3g enchufado a las 4 horas ya esta pidiendo comida, si la rom no es,,,, si el archivo se ha regenerado bien..... solo queda que la bateria este mal, cosa rara con unos pocos meses,
vuelvo a preguntar con 3g activado ¿os aguanta bien el dia? es para comprar o no ootra bateria. gracias ![]() buenas tardes ^^ bueno la verdad quise actualizar mi equipo pero mirando mirando no veo nada nuevo solo actualizacion del sisema a la ultima version... asi q mejor esperare a las proximas actualizaciones ^^
Aun ando buscando como ponerle una cancion como tono de llamada... no se como hacerlo :'( solo se pueden poner los que tiene por defecto el Android... :'( ![]() Solo tienes que entrar en la app de música de android, buscas la cancion o otno que quieras en .mp3, manten pulsado encima de él y dale a "utilizar como tono de telefono" Estoy testeando esta rom y va bastante bien, tiene algunas ralentizaciones, pero por lo general bien, además yo creo que son por el adwlauncher EX.... antes tenia la mdj 2.6 ginger 2.3.3, pero tenia problemas en la rotacion automatica, con el sensor de proximidad (no apagaba la pantalla), y alguna cosa más... Saludos Última edición por sombraxxl Día 12/03/11 a las 21:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. una pregunta tonta. Que quiere decir, actualizar en limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de usarlo sin sense, y viendo los Launcher que hay por ahí para android, además de los widget, vivo más feliz sin sense....
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR:
No puedo meter mas programas, teniendo una sp de 16 GB En Titanium Backup: Interna............................. 303 MB (268 MB libre) Tarjeta SD........................ 15.7 GB (11,8 GB libre) Tarjeta SD (a2sd).............. 119 MB (6.40 MB libre) Que hacer? Espero vuestra ayuuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los datos que pones sí tienes espacio según tb pero mejor revisa desde ajustes, almacenamiento
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que si tengo espacio. Pero no me deja descargar ninguna aplicacion mas.
Eso es la pregunta del post. e insisto: Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..
tengo una pregunta que haceros!! alguien me sabe decir por que con esta rom no me sincroniza el bluetooth con el manos libres del coche, alguien tiene una solucion?? con las rom en HD no me pasa y me sincroniza sin problemas.. Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que tengas hecha partición de a2sd en la SD, el sistema va a intentar meter todo ahí, aunque haya sitio en otra parte. Ve a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> pestaña En tarjeta SD y mueve algunas a la memoria interna. Lo estuve usando este fin de semana con el mio y no tuve problemas, ni idea que te pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar con 3g activado ¿os aguanta bien el dia? es para comprar o no ootra bateria. gracias ![]() Hay gente que dice que si no reinicia una o o dos veces, en el primer arranque se le queda consumiendo mucho, prueba a ver cuando instales el current widget. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con esta rom, que no me habia sucedido nunca. (aunque es la primera rom que instalo, hasta ahora habia usado builds).
Os comento.. Tengo instalado el extended controls, y en la pestaña de activar/desactivar la red de datos no consigo que funcione. Siempre tengo que ir a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/datos habilitados. Cuando antes desde la pestaña del entended controls podia activar/desactivar. ¿tiene algo que ver, que la rom sea sin sense? porque las build probadas anterioemente todas eran con sense. Es la unica explicacion que puedo encontrar. P.D: Tambien he instalado el whitget de "apn on/off" y lo mismo. Me la desconecta pero no me la vuelve a conectar. Última edición por boninho Día 14/03/11 a las 16:48:30. |