Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/03/11, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
bueno, lo que faltaba ... me han censurado en Samsung Mobile de Facebook, por criticar la no actualización de nuestro dispositivo, esto es que me han borrado todos los comentarios y no me dejan escribir en el Muro, viva la libertad de expresión .
No he insultado a nadie, ni he faltado el respeto.
Samsung nunca mas.
estos de samsung...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 16/03/11, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

JAJAJAJAJA QUE BUENO!, te han censurado, me parto!.
Lo que se tenia que hacer es un hilo donde la gente que tenga tab se apunte y mandar todos los dias 10 mails cada uno preguntando.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/03/11, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Eso si que es ntolerable

Salut
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/03/11, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Je je a palabras necias clausuras de Facebook :-D

Sent from my galaxy tab using Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/03/11, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Je je a palabras necias clausuras de Facebook :-D

Sent from my galaxy tab using Tapatalk
Haciendo mas amigos por lo que veo.
Creo que es libre de expresar su descontento donde quiera y mas si lo hace con educacion, cosa que por tu comentario, veo que careces.
Si censuran la libre expresion de un usuario descontento mas vale que cierren la cuenta de Facebook


Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
__________________

Última edición por KeSu Día 16/03/11 a las 22:41:25.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/03/11, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KeSu Ver Mensaje
Haciendo mas amigos por lo que veo.
Creo que es libre de expresar su descontento donde quiera y mas si lo hace con educacion, cosa que por tu comentario, veo que careces.
Si censuran la libre expresion de un usuario descontento mas vale que cierren la cuenta de Facebook


Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

jeje que hay que tomarse las cosas con humor... pero si andamos estresados y malhumorados siempre negativos vemos todo mal

amigos, pues veras que tengo muchos y tengo mas post y menciones que muchos que han posteado en este hilo... tambien en varios foros en espa;ol parecidos a estos, otros en ingles que hablan de lo mismo... por cierto en otros foros no hay tantas quejas como aqui

educacion, pues igual como el compa;ero que dice que lo bloquearon tampoco he usado palabras altisonantes, tal vez el comentario molesta... pero generalmente algo molesta cuando es verdad, has escuchado el dicho "la verdad duele"?

ahora bien, me imagino que muchos de uds ven su galaxy y les duele el estomago nomas de pensar que no tendra actualizacion a honeycomb o gingerbread (algo que todavia no esta bien definido) en lugar de disfrutarla al maximo.... y si tenemos un descontento porque no hacemos algo mas productivo?... aah no es mejor hacer huelga a ser productivo no?

unos post atras hay un compa;ero sudamericano que comento que en su pais si habra actualizacion y ya dio unos motivos, me parecen muy validos....

vamos, disfrutemos de nuestro movil... esa es mi invitacion y tomen las cosas con humor... es mas tambien me uno a la lista de descontentos, pero yo entiendo como es el mundo y pues se mueve por el dinero ni modo... quieren vender y hacen lo necesario

si quieren un fabricante que los respete, pues compren una ipad, apple si cuida a sus clientes... y lo digo yo que no soy un amante de sus productos pero si lo veo y al final de cuentas por eso siempre se andan comparando con sus productos...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 16/03/11, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
¿Has leido sus comentarios como para calificar sus palabras como "necias" ?
Mas que molestar es faltar el respeto, no veo por ningun lado esa "verdad" que tu abanderas.
Respeto tu punto de vista y tu optimismo, pero creo que no debes confundir el conformismo con productividad. Reivindico mi descontento por que creo que tengo derecho a el. Tener un dispositivo con tan buena calidad y que Samsung lo abandone prematuramente sin posibilidad de actualizarlo, me duele pero no me quita el sueño.
Te recuerdo que, como bien dices, es una conversacion transcrita por un compañero donde comenta que un directivo ha hablado de una actualizacion, esto es un rumor. En este hilo he colgado infinidad de veces, entre otros, el tweet de la cuenta oficial de Samsung Mobile contestando que no habria actualizacion a Honeycomb. Esto para mi entender no es un rumor.


Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
__________________

Última edición por KeSu Día 16/03/11 a las 23:34:27.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/03/11, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Propongo que se ignore ampliamente a determinado individuo...

Salut
A mas de 1
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/03/11, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

No enfadarse hombre!, si al final da lo mismo, ellos hacen lo que quieren no hay otra.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/03/11, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
No enfadarse hombre!, si al final da lo mismo, ellos hacen lo que quieren no hay otra.
La verdad que no hay que hacerse mala sangre con este tema, pero creo que se han de cuidar las maneras.
Ahora nos toca verlas venir y a ver que pasa en Abril.
__________________
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/03/11, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
No os preocupeis chicos, cada cual con sus hechos se gana ser lo que es. Gracias a todos.
De todas formas me parece muy preocupante lo de la censura, en los tiempos que estamos.
Eso si , me parece que a una empresa tan gigantesca como Samsung esto del Facebook y el trato al cliente le viene grande...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/03/11, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Y es una lastima, porque sus productos estan siendo muy muy benos...pero la censura no la tolero. Provablemente ahi si han perdido un cliente por mi parte.



Salut
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/03/11, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

smsng -> Nadie dice lo contrario, no se dice que este bien lo que hacen, yo lo veo fatal! pero por mas que te sulfures no consigues nada salvo ponerte nervioso, hay que esperar a ver que pasa al final, igual por la presión de los usuarios de la tab deciden actualizar, date cuenta que aquí ni ha salido el honeycomb así que hasta que no salga tampoco hay que hacerse mala sangre, vamos yo lo veo así, a mi me paso lo mismo con dos aparatos y no queda otra sino aguantar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 17/03/11, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
smsng -> Nadie dice lo contrario, no se dice que este bien lo que hacen, yo lo veo fatal! pero por mas que te sulfures no consigues nada salvo ponerte nervioso, hay que esperar a ver que pasa al final, igual por la presión de los usuarios de la tab deciden actualizar, date cuenta que aquí ni ha salido el honeycomb así que hasta que no salga tampoco hay que hacerse mala sangre, vamos yo lo veo así, a mi me paso lo mismo con dos aparatos y no queda otra sino aguantar.
pero compi, no estoy enfadado, mas bien decepcionado, y nervioso para nada, estoy la mar de tranquilo cosa que Samsung Mobile por su forma de actuar si que lo parece . Voy con las ideas mas que claras.

Samsung nunca mas.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/03/11, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Nada, esta claro que a Samsung ni agua...igualmente la censura no la soporto, pero vamos, eso es lo que hace cualquier compañia cuando algo no la conviene.Por ejemplo, Sony cuando tuvo porblemas con una actualizacion de la PS3 hizo lo mismo en sus foros......¿resultado?Todo el mundo indignado, pero no paso de ahi.Eso es lo que me da rabia......hagamos lo que hagamos, si ellos quieren hacer oidos sordos, no conseguiremos nada.Es mas, por mucho que nos quejemos a Samsung España, estos no tienen ni voz ni voto encuanto al firm que vaya a salir (depende de los directivos, que seran koreanos, supongo), lo unico que haran sera decir "oye, jefe, que aqui se nos han quejado 4 gatos y les hemos dado con la puerta en las narices"........."Bieeeen hecho" pof pof (palmaditas en la espalda) "Quieres fumarte un puro cubano???Toma, un billete de 500€ para que te lo enciendas a gusto...".

Y la verdad es que tenia que haber hecho caso a la gente que me decia que no me decantara por la Tab por el soporte que tendra.....que la competencia en eso tiene ventaja (Apple).

Pero en fin.....esperemos a ver.Samsung sabra lo que se hace.



Saludos

Última edición por kyl Día 17/03/11 a las 15:50:49.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/03/11, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

smsng -> Bueno pues si quieres hacer algo más para dar publicidad crea un dominio tipo nocomprarsamsung.com, expón el caso y que usuarios que opinen como tu que tengan la tab se apunten así veremos que hace samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 17/03/11, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
No preocuparos!el problema se resuelve comprandote el galaxy tab 2,jejeje por lo menos os aguantara algun mes mas que el tab1.mi punto de vista es que me an perdido como cliente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 18/03/11, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

jejejejeje
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 18/03/11, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Que quereis que os diga, a mi me ha molestado que no actualicen, pero uso el producto todos los dias, a todas horas y me parece genial, creo que desde que lo tengo se habra colgado 2 veces.

Si no actulizan sera por politicas de empresa, todas son iguales, ya me paso con palm. Quereis ahorraros eso? Apple Actualizacion garantizada 2 años... Eso si despediros de la libertad de android, la cercenan sin piedad.

Yo valoro el producto, y me parece de calidad.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 18/03/11, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
será por tablets? este va a ser el año de estos dispositivos y van a tener competencia cosa mala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 12:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /