iPhone Air iPhone Air

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/26, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Todo es más sencillo hacer desde Android. Cualquier operación que hagas siempre hay más posibilidades y más compatibilidad desde Android que desde IOS. Relojes, dispositivos domésticos, etc. Sería muy extenso poner todo. Por eso no lo generalizo a todo el mundo.
Lo de los APK eso ya va al gusto de cada uno, jeje. En mi trabajo (informática) aplicaciones específicas de redes y muchísimas cosas son solamente para Android.
Yo sigo tan contento con el IPhone, porque tengo Android también pero reconozco que en algún momento me voy a “amargar, cansar o aburrir”
Me quiero comprar un reloj deportivo y con Apple pues lógicamente solo tengo una opción, o tirar
E a por Garmin y compañía, me da pereza esto último. Para Android hay a patadas. Nada que no sepa ya de antemano así que no es excusa.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:

Viejo 02/01/26, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Y por último el teclado….
Pues te vas a reír, pero yo escribo mejor desde el teclado de iOS (sin números y sin nada) que desde el Swiftkey de Samsung.

Uf pues yo intento escribir siempre correctamente, y cuando debo hacer una corrección o poner tildes a alguna palabra que no se ha puesto..sufro sin medidas jaja.

Tener que mover el cursor con la barra espaciadora…en fin…no lo premiaría yo precisamente al que se le ocurrió magnífica idea!

Pero totalmente, es cuestión de acostumbrarse..pero yo que he probado ya “lo sencillo “ no puedo con ésto..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 02/01/26, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El mundo al revés.
Los de android usando iOS y el de iOS usando android ��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 02/01/26, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Jejeje siempre deseamos lo que no tenemos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 03/01/26, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Jejeje siempre deseamos lo que no tenemos
Cierto.
Aunque en mi caso no lo tengo porque no quiero, de no ser por el boicot a Apple, jamás hubiese pensado en comprar un android, eso sí que lo tengo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/26, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Mis primeras impresiones

Los que usáis iPhone imagino que tendréis más dispositivos Apple, en mi caso no. Salvo el reloj que pueda tener en un momento dado, lo cierto es que en tablet uso Android y en PC Windows.
Mis 2 hijas tienen los IPad Pro que se los regalé porque me aburrían y la mayor que está en la uni le compré un MacBook air.
Por eso a mí no me da pereza cambiar a Android y viceversa, salvo el engorro del WhatsApp.
Al final a regañadientes he decidido devolver el Pixel 10 pro y quedarme el IPhone 17 pro que me está gustando mucho aunque sin ecosistema.

Saludos

Última edición por Jonan Día 03/01/26 a las 21:33:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/26, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Los que usáis iPhone imagino que tendréis más dispositivos Apple, en mi caso no. Salvo el reloj que pueda tener en un momento dado, lo cierto es que en tablet uso Android y en PC Windows.
Mis 2 hijas tienen los IPad Pro que se los regalé porque me aburrían y la mayor que está en la uni le compré un MacBook air.
Por eso a mí no me da pereza cambiar a Android y viceversa, salvo el engorro del WhatsApp.
Al final a regañadientes he decidido devolver el Pixel 10 pro y quedarme el IPhone 17 pro que me está gustando mucho aunque sin ecosistema.

Saludos
Yo solo tengo en iPad y en pc también uno windows de echo me pille hace nada 1 y paso de los mac
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
Viejo 04/01/26, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje

Saludos
Necesario no es en absoluto, pero lo cierto es que cuando le sacas de verdad partido al sistema es cuando tienes varios de sus productos.
Si tienes un iPhone, iPad, MacBook, Watch y AirPods la sincronización es que roza la perfección.
Los AirPods a mi me parecen uno de los mejores artículos de Apple, y luego la continuidad que te da en todos y cada uno de los productos independientemente de donde lo hayas hecho o mirado es que es realmente alucinante.
Ahí radica parte del éxito, lo hacen bien en ese sentido y te “secuestran” dentro del sistema para que te sea difícil salir.

Yo creo que en otros fabricantes no sucede igual, yo tengo ahora todo de Samsung (y no va mal ni mucho menos), pero si me das un móvil de honor por ejemplo, pues no pasa absolutamente nada, no vas a perder demasiadas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Air

Hora actual: 23:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /