Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/25, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, antes llamé a Simyo y me dijeron que sí envían a Canarias y que no habrá problemas con la aduana. El móvil tardaría en llegar entre 5 y 7 días laborables.

Hice un simulacro de compra y al precio del móvil hay que añadirle 7€ de envío y 1€ por la tarifa más baja de prepago. Se puede pedir tanto por la web como llamándolos.

Un saludo
Que precio queda al llegar a casa?

Última edición por convolucionado Día 16/07/25 a las 23:59:27.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/25, 07:51:14
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Venía a comentar lo mismo, he recibido una notificación en el móvil y me encuentro esto:

Archivo Adjunto 1553584

Qué miedo.
Ojalá no notéis nada pero.... no va a ser así. Yo al actualizar ya vi claro que tenía que cambiar el móvil. Se come la batería. Como ya había decidido que mi siguiente móvil no sería un Pixel, acepté los 100$ para coger el Xiaomi 15
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 08:09:22
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Ojalá no notéis nada pero.... no va a ser así. Yo al actualizar ya vi claro que tenía que cambiar el móvil. Se come la batería. Como ya había decidido que mi siguiente móvil no sería un Pixel, acepté los 100$ para coger el Xiaomi 15
Ya tenias la cuenta de Payoneer? Yo la creé estos días pero aún me sale aviso de que no tengo cuando reclamo los 100usd
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por convolucionado Ver Mensaje
Que precio queda al llegar a casa?
En total se quedaría en 357€ y por 100€ más tienes el Google Pixel 9. Yo con el 9a ya estaría contenta.

Ya Google me devolvió 83,99€ y me acaba de avisar el móvil que se actualizó sin yo darle permiso y que reinicie para acabar de instalarlo...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/25, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
Renoir Renoir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por agosan Ver Mensaje
Igualito me quedé yo. El hombre insistía en que es el procedimiento habitual y tras insistir e insistir dijo que en caso de quererlo había que abrir un ticket con soporte para solicitar su retorno
Que hiciste al final? te dieron el reembolso?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Ojalá pero opino como tú, estoy bastante seguro de que con la actualización se irá todo a la mierda y es una pena porque estoy muy contento con el móvil al que le podría dar uso tranquilamente durante un par de años más.

Veremos, sigo a la espera de que iFix reponga el stock de baterías del Pixel 6a. Si no llega nunca, quizás la solución pase por un cambio de ROM sintiéndolo mucho porque la Pixel ROM me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
El problema del cambio de ROM son aplicaciones de bancos, aseguradoras... que detecten que no es la oficial. ¿O eso ha cambiado?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
El problema del cambio de ROM son aplicaciones de bancos, aseguradoras... que detecten que no es la oficial. ¿O eso ha cambiado?
Supongo que habrá cambiado, sí recuerdo que con el Mi 5S tenía un custom rom y la apk del banco -BBVA- funcionaba perfectamente y podía pagar con el móvil sin ningún problema. Y han pasado varios años desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Supongo que habrá cambiado, sí recuerdo que con el Mi 5S tenía un custom rom y la apk del banco -BBVA- funcionaba perfectamente y podía pagar con el móvil sin ningún problema. Y han pasado varios años desde entonces.
Y por el camino Google ha añadido la mierda de Play Protect.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Y por el camino Google ha añadido la mierda de Play Protect.
Haciendo una búsqueda rápido parece que algunas ROMs como Graphene no tiene problemas con ello; así que es cuestión de buscar información pero algo de luz al final del túnel hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/25, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcevm Ver Mensaje
Ya tenias la cuenta de Payoneer? Yo la creé estos días pero aún me sale aviso de que no tengo cuando reclamo los 100usd
Me la tuve que crear cuando me llegó el correo de Google. En una semana me ingresaron el dinero.

Ojalá pero opino como tú, estoy bastante seguro de que con la actualización se irá todo a la mierda y es una pena porque estoy muy contento con el móvil al que le podría dar uso tranquilamente durante un par de años más.

Veremos, sigo a la espera de que iFix reponga el stock de baterías del Pixel 6a. Si no llega nunca, quizás la solución pase por un cambio de ROM sintiéndolo mucho porque la Pixel ROM me gusta.

Yo tampoco me lo quería cambiar, quería estirarlo mínimo 1 año más y ver que tal iba a los 4 años... Es una lástima.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 08:44:22
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Venía a comentar lo mismo, he recibido una notificación en el móvil y me encuentro esto:

Archivo Adjunto 1553584

Qué miedo.
Qué tal tras el reinicio, has notado algo?
Viejo 18/07/25, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues habrá notado lo que todos: que te quedas con la mitad de capacidad de batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Qué tal tras el reinicio, has notado algo?
Por ahora esquivo la actualización y me estoy librando de ello. Viendo la notificación que me sale, la ha descargado pese a que puse que no se descargasen automáticamente las actualizaciones y me dice que reinicie el dispositivo para instalarla.

Así que en cualquier momento se instalará, ya sea porque me olvide y apague el móvil por algo, me quede sin batería o porque el móvil lo forzará.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
A mí me ha avisado de la actualización, no me ha forzado a actualizar de momento pero está claro que tarde o temprano pasará.

Yo no he recibido ningún email y si pongo el IMEI me dice que no está afectado. Según la app Devcheck la batería está perfecta (99% tras 2 años, no sé lo creen ni ellos). La acabo de instalar, veré si sigue poniendo lo mismo después de varias cargas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo he instalado la actualización, de momento no he notado ningún cambio ni para bien ni para mal. No noto diferencia entre android 15 y 16. Quizás lo noto al iniciar más lento pero espero que sea solo la primera vez. Recomendáis hacer un formateo?

Edito: ahora la carga rápida no va, no pasa de 1900ma como máximo. Osea 2 horas enteras para hacer una carga desde el 20 por ciento. Lo puse a la 13 y hasta las 15 dice que no está cargado.

Mi teléfono en teoría no está afectado y solo tengo 220 ciclos. Recomiendo no actualizar Google nos la ha metido doblada.

Última edición por Pelar Día 18/07/25 a las 13:31:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/25, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
Yo he instalado la actualización, de momento no he notado ningún cambio ni para bien ni para mal. No noto diferencia entre android 15 y 16. Quizás lo noto al iniciar más lento pero espero que sea solo la primera vez. Recomendáis hacer un formateo?

Edito: ahora la carga rápida no va, no pasa de 1900ma como máximo. Osea 2 horas enteras para hacer una carga desde el 20 por ciento. Lo puse a la 13 y hasta las 15 dice que no está cargado.

Mi teléfono en teoría no está afectado y solo tengo 220 ciclos. Recomiendo no actualizar Google nos la ha metido doblada.
Así que por ahora lo que notas es que la carga es más lenta y no llega a la capacidad completa de la batería ¿es así?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Así que por ahora lo que notas es que la carga es más lenta y no llega a la capacidad completa de la batería ¿es así?
No. Si que llega a la capacidad completa. Pero si antes en hora y poco tenía el teléfono cargado ahora ha tardado dos horas y algo. Mismo cargador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelar su comentario:
Viejo 18/07/25, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
No. Si que llega a la capacidad completa. Pero si antes en hora y poco tenía el teléfono cargado ahora ha tardado dos horas y algo. Mismo cargador.
Ojú, cierto es que la carga rápida que tiene el 6a no es ninguna maravilla pero que te quiten la opción es una mierda. Yo la uso muy excepcionalmente porque casi siempre cargo el móvil con un cargador de 5W o conectado al coche pero es mi decisión, no algo impuesto.

En cuanto a duración de batería ¿algún problema?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/25, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Gmailita Gmailita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Tu operador: Orange
Hola a tod@s,
Yo de sopeton me encontre con la sorpresa. Reinicie el movil por algo y desde entonces me sale el aviso del reemplazo de bateria.
Contacte con amazon q gracias a quien sea terminaba garantía el 26 de este mes. Total q les dije qm ponia ese mensaje y q q pasaba.
Devuelvo terminal y me reembolsan los 377€ q pague.
Tambien clique en el mensaje de Google de reemplazo de bateria y las opciones que me daban eran 100 dolares en efectivo o 150 para gastar en Google store.
He cogido los 100dolares y a la espera estoy de recibirlos a traves de payoneer. Luego es facil pasarlo a tu cuenta desde ahi? Os ha tardado mucho? Os quitan algo por hacer la transferencia?
Y ahora la pregunta del millon, x cual tiro?
9a por 499€ en amazon o
9 por 599 tb en amazon?
No barajo otras tiendas.
Entre los 377 de la devolucion y los 83 de google serian 460€.
Soy usuaria sin idea tecnica de moviles. Uso internet, alguna red social, WhatsApp y poco mas. Si m gusta q haga buenas fotos, d ahi tener pixel.
Gracias por la ayuda de antemano.
Un saludo y suert por que se ve q es una loteria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 19:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /