|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes llamé a Simyo y me dijeron que sí envían a Canarias y que no habrá problemas con la aduana. El móvil tardaría en llegar entre 5 y 7 días laborables.
Hice un simulacro de compra y al precio del móvil hay que añadirle 7€ de envío y 1€ por la tarifa más baja de prepago. Se puede pedir tanto por la web como llamándolos. Un saludo ![]() Última edición por convolucionado Día 16/07/25 a las 23:59:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a comentar lo mismo, he recibido una notificación en el móvil y me encuentro esto:
Archivo Adjunto 1553584 Qué miedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenias la cuenta de Payoneer? Yo la creé estos días pero aún me sale aviso de que no tengo cuando reclamo los 100usd
|
|
|
||||
|
||||
|
En total se quedaría en 357€ y por 100€ más tienes el Google Pixel 9. Yo con el 9a ya estaría contenta.
Ya Google me devolvió 83,99€ y me acaba de avisar el móvil que se actualizó sin yo darle permiso y que reinicie para acabar de instalarlo... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos, sigo a la espera de que iFix reponga el stock de baterías del Pixel 6a. Si no llega nunca, quizás la solución pase por un cambio de ROM sintiéndolo mucho porque la Pixel ROM me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del cambio de ROM son aplicaciones de bancos, aseguradoras... que detecten que no es la oficial. ¿O eso ha cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá cambiado, sí recuerdo que con el Mi 5S tenía un custom rom y la apk del banco -BBVA- funcionaba perfectamente y podía pagar con el móvil sin ningún problema. Y han pasado varios años desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pero opino como tú, estoy bastante seguro de que con la actualización se irá todo a la mierda y es una pena porque estoy muy contento con el móvil al que le podría dar uso tranquilamente durante un par de años más.
Veremos, sigo a la espera de que iFix reponga el stock de baterías del Pixel 6a. Si no llega nunca, quizás la solución pase por un cambio de ROM sintiéndolo mucho porque la Pixel ROM me gusta. ![]() Yo tampoco me lo quería cambiar, quería estirarlo mínimo 1 año más y ver que tal iba a los 4 años... Es una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a comentar lo mismo, he recibido una notificación en el móvil y me encuentro esto:
Archivo Adjunto 1553584 Qué miedo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora esquivo la actualización y me estoy librando de ello. Viendo la notificación que me sale, la ha descargado pese a que puse que no se descargasen automáticamente las actualizaciones y me dice que reinicie el dispositivo para instalarla.
Así que en cualquier momento se instalará, ya sea porque me olvide y apague el móvil por algo, me quede sin batería o porque el móvil lo forzará. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha avisado de la actualización, no me ha forzado a actualizar de momento pero está claro que tarde o temprano pasará.
Yo no he recibido ningún email y si pongo el IMEI me dice que no está afectado. Según la app Devcheck la batería está perfecta (99% tras 2 años, no sé lo creen ni ellos). La acabo de instalar, veré si sigue poniendo lo mismo después de varias cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la actualización, de momento no he notado ningún cambio ni para bien ni para mal. No noto diferencia entre android 15 y 16. Quizás lo noto al iniciar más lento pero espero que sea solo la primera vez. Recomendáis hacer un formateo?
Edito: ahora la carga rápida no va, no pasa de 1900ma como máximo. Osea 2 horas enteras para hacer una carga desde el 20 por ciento. Lo puse a la 13 y hasta las 15 dice que no está cargado. Mi teléfono en teoría no está afectado y solo tengo 220 ciclos. Recomiendo no actualizar Google nos la ha metido doblada. Última edición por Pelar Día 18/07/25 a las 13:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la actualización, de momento no he notado ningún cambio ni para bien ni para mal. No noto diferencia entre android 15 y 16. Quizás lo noto al iniciar más lento pero espero que sea solo la primera vez. Recomendáis hacer un formateo?
Edito: ahora la carga rápida no va, no pasa de 1900ma como máximo. Osea 2 horas enteras para hacer una carga desde el 20 por ciento. Lo puse a la 13 y hasta las 15 dice que no está cargado. Mi teléfono en teoría no está afectado y solo tengo 220 ciclos. Recomiendo no actualizar Google nos la ha metido doblada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a duración de batería ¿algún problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo de sopeton me encontre con la sorpresa. Reinicie el movil por algo y desde entonces me sale el aviso del reemplazo de bateria. Contacte con amazon q gracias a quien sea terminaba garantía el 26 de este mes. Total q les dije qm ponia ese mensaje y q q pasaba. Devuelvo terminal y me reembolsan los 377€ q pague. Tambien clique en el mensaje de Google de reemplazo de bateria y las opciones que me daban eran 100 dolares en efectivo o 150 para gastar en Google store. He cogido los 100dolares y a la espera estoy de recibirlos a traves de payoneer. Luego es facil pasarlo a tu cuenta desde ahi? Os ha tardado mucho? Os quitan algo por hacer la transferencia? Y ahora la pregunta del millon, x cual tiro? 9a por 499€ en amazon o 9 por 599 tb en amazon? No barajo otras tiendas. Entre los 377 de la devolucion y los 83 de google serian 460€. Soy usuaria sin idea tecnica de moviles. Uso internet, alguna red social, WhatsApp y poco mas. Si m gusta q haga buenas fotos, d ahi tener pixel. Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo y suert por que se ve q es una loteria. |