|
|
|
El Game Booster de One UI 8.0 acelera los tiempos de carga de los juegos
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/one-u...-game-booster https://sammyguru.com/new-game-boost...-games-faster https://x.com/GalaxyTechie/status/1934684835655901287 "... Con One UI 8.0, Samsung introdujo más de 8 nuevas funciones de juego a través de Game Booster. Ahora, la compañía parece haber desarrollado 2 funciones más que pueden ser increíblemente útiles y ahorrar tiempo a los jugadores: Una función predescarga las actualizaciones del juego, mientras que la otra sincroniza la animación de inicio con la carga del juego". 1) Predescarga de actualizaciones de juegos: La versión 7.0.51.13 de Game Booster incluye un interruptor que permite predescargar actualizaciones de juegos. Samsung afirma que esta nueva función funciona con los juegos compatibles cuando el teléfono está inactivo, cargándose y conectado a una red Wi-Fi. 2) Sincronización de la animación de inicio con la carga del juego: Intenta sincronizar la animación de inicio con la carga del juego, lo que ahorra tiempo valioso. Game Booster también calculará el tiempo que tarda el dispositivo en cargar el juego. Además, mejorará la reproducción de la animación de inicio del juego. Samsung afirma que el propósito de esta función es garantizar que la animación se complete al terminar de cargar el juego. Esto puede ahorrarte tiempo. Sin embargo, si el desarrollador no desea que esta función funcione en su juego, Samsung la desactivará según el nombre del paquete. Última edición por mario123 Día 19/06/25 a las 13:38:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La Z" indica siempre que es versión Beta. La "B" indica que es una versión estable. Ahora mismo estamos en la versión "A" (la versión final y estable que traía de fábrica el S25 Ultra, de ahí lo de S938BXXS4AYF1), por lo que "B" indica que es la segunda versión final y estable que va a llegar a los S25 Ultra, es decir, One UI 8.0 (Android 16).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tú solo te has contestado |
|
|
|
Yo lo uso como tú y he actualizado. Agradezco que me dure más la batería
|
|
|
|
Bueno, no se sabe muy bien. Pero por la numeración como dijo @mario123 tiene que ser one ui 8 estable, aunque es para el s25 ultra americano y no el nuestro. De todas formas no está disponible para descargar. |
|
|
|
La Beta, la que lleva en el nombre de la compilación la "Z".
Obviamente, la versión estable, que llevará la letra "B" en el número de compilación, aún no va a estar disponible hasta mínimo, mediados-finales de julio, ya que parece que los Z Fold 7 y Z Flip 7 con One UI 8.0 de fábrica se van a presentar el miércoles 9 de julio. Última edición por mario123 Día 19/06/25 a las 16:16:37 |
|
|
|
|
Cita:
Para la versión europea, el número de compilación de la versión final y estable de One UI 8.0 llevará como nombre algo parecido a esto: S938BXXU4BYF7 |
|
|
|
One UI 8.0 incluye una función de advertencia de terremotos más potente y completa que la que ofrece Google en los Pixel.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/samsu...r-than-google Un tipster de X ha descubierto que la versión 1.0.07.0 de "Alertas de Seísmos" (Earthquake Warnings) incluída en One UI 8.0 ofrece muchas más funciones que la que Google diseñó para Android 16. En primer lugar, su lenguaje de diseño parece nativo de One UI en comparación con la versión anterior disponible en One UI 7.0 y la Beta actual de One UI 8.0. En One UI 7.0 está en Ajustes / Seguridad y Emergencia / Alertas de Seísmos. Además, puedes personalizar el umbral de intensidad sísmica para el día y también para la noche para que la función active una alerta. También puedes consultar el historial de alertas. También puedes consultar información sobre refugios de emergencia cercanos y establecer contactos de emergencia para contactarlos rápidamente en caso de terremoto. También puedes ingresar tu información médica, lo cual puede ser muy útil para el personal de emergencias. Se muestran las franjas horarias diurnas y nocturnas en la página de configuración correspondiente. También se explica la intensidad sísmica de forma más sencilla en esa página. Puede acceder a esta página en Ajustes » Seguridad y emergencia » Alertas de Seísmos. Por debajo del umbral establecido, el teléfono seguirá mostrando una advertencia en pantalla, pero no interrumpirá tus actividades. También puedes probar cómo se verá una advertencia de terremoto en tu teléfono Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que da miedo meterle una actu sin saber seguro si es la que toca, no vaya a ser que brikee y el primer post del hilo de xda parece que no lo actualicen. Ademas justo ayer tuve que reinstalar en el pc el win10, porque el 11 a los pocos dias se me jodió
ae me junto todo
|
|
|
|
|
Cita:
Además las voy poniendo yo en este hilo por orden. Las que empiezan por BYG son para el mes que viene si es que sale la estable en julio, tambien la pondremos por aquí para que salgamos todos de la beta a la versión final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os sale cuando usais wallet un mensaje de q no se puede usar pq el dispositivo esta rooteado o nose q???
|
|
|
|
Si seguiste el metodo, no te rootea el dispositivo, aveces se pierden los permisos en las betas.
|
|
|
|
Sisi segui el metodo y he pagado y sin fallo pero me dejo con la mosca detras de la oreja de primeras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha dejado pagar, de hecho hace 20 mins pagué sin problema, desde la zfy5... ya me quedan 2 pagos más para lo del cargador gg
|
|
|
|
uso google wallet no samsung pay. pero me salio la advertencia sin mas porque pague en dos estableciminetos distintos y pague sin problema
|
|
|
|
|
|
Yo uso samsung pay y 0 problemas. Sí es cierto que alguno se queja de que le sale un mensaje en google play diciendo que no está certificado el dispositivo, pero en unas horas se suele ir solo (a mi nunca me salió). La instalaste hoy?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»