|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok esa era mi duda podéis cerrar amigos;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A Ver aparecen 4 bloqueos el normal el puzle....pero active el que active solo aparece el normal...como puedo cambiar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho, en las OFICIALES, solo hay un tipo de bloqueo de pantalla, si te salen 4 es o porque le has puesto algo para tener 4 tipos de bloqueos o porque tienes una custom rom...
|
||||
|
||||
|
En las oficiales tenemos en
Ajustes > Ubicación de Seguridad > Cambiar Bloqueo de pantalla> 4 Opciones Ninguno : El normal de Samsung Patrón : las bolas PIN : Te pide un PIN Contraseña Te pide contraseña alfanumerica En Cocinadas: Las que el cocinero quiera poner, aparte de las 4 originales Como no se a cuales te refieres te pongo las 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que nos estamos liando.
elite se refiere a la pantalla de bloqueo (que si el puzzle, que si AOSP de android, que si el de samsung.....), no el sistema de bloqueo...
|
||||
|
||||
|
Exacto Rasta me refiero a eso. A mi me salen las 4 opciones el de Samsung, el de Android, el del puzzle....pero...ELIJA EL QUE ELIJA, al desbloquear la pantalla me sale el de serie.
La ROM es la mia una JS3 se supone que ''limpia'' aparecen las opciones pero en la practica solo hay una...
|
||||
|
||||
|
y como has flasheado la JS3, con o sin repartition, con firmware MDL o con firmware "actualizacion"?
me temo que te ocurre lo que te comento, que se te haya quedado algun residuo de tu anterior custom rom y haga esa bobada.. o algo de eso
|
||||
|
||||
|
Ok seguimos aqui gracias a los 2.
Bueno rasta pues venia de una JS3 con repartition y le meti la mia. Luego volvi a meter JS3 con repartition + wipes de data y cache + otra vez la mia con algunos cambios. Y nada, no hay manera... La ROM esta hecha a medias con la cocina de DOC.
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar esta rom y restaurar mis aplicaciones con titanium me encuentro en que el administrador de aplicaciones no me deja mover nada a la tarjeta sd, alguna idea? no se si tendra algo que ver que le puse la opcion del fop del primer post
|