|
||
|
||||
|
||||
Estoy instalándome la versión 16. Como ahora me toca ir a la jefatura de trafico, tendré tiempo de probarla en sus largas colas!!
|
|
|
||||
|
||||
Si yo flasheo desde SoyAndroide Ginger 0.1.1 sin hacer wipe data factory/reset me funcionará? es que me da mucha pereza volver a poner todo otra vez...
|
|
||||
|
||||
Llevo un rato con la ultima build y todo ok. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues comentar que creo que esta versión va muy fluida (creo que mas que las anteriores) y el consumo de batería no es excesivo. Tengo la batería por encima de la mitad, después de tirarme con 1 hora y 20 minutos de GPS con programa de radares, y después de estar toqueado sin parar en las colas de la jefatura de trafico. Creo que le metido mucho tute para el consumo de batería que podido apreciar.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues comentar que creo que esta versión va muy fluida (creo que mas que las anteriores) y el consumo de batería no es excesivo. Tengo la batería por encima de la mitad, después de tirarme con 1 hora y 20 minutos de GPS con programa de radares, y después de estar toqueado sin parar en las colas de la jefatura de trafico. Creo que le metido mucho tute para el consumo de batería que podido apreciar.
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Pues cada día me la cambio, pero ayer martes y el lunes no pude tocarlas tanto como esta... El mayor cambio lo puedo decir con la versión del viernes por la noche, que fue una que estuve tocando todo el fin de semana. Lo de la radio no la he cambiado (aunque si que me gustaría hacerlo pero no se cual es la ultima versión) y el kernel, pues no lo se, si lo han cambiado con la rom si, si se tiene que cambiar aparte, pues yo no lo he tocado, ya que solo estoy actualizando.
|
|
||||
|
||||
Pruebalo tu mismo, haz un nandroid backup, si tienes algun problema, restauras y listo! salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ello. Hay algún sitio dónde ver lo que incluye cada nightly? Lo digo por vigilarlo e ir reportando en los post!
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso si, tienes que ir intuyendo que es en algunos casos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, quería comentar una cosa que observado con lo del verde del WiFi o el color blanco. Con el voice alert. Se puede configurar para que avise cuando pierde la conexión gsm y la conexión WiFi asi como cuando se recupera. La observación a sido que cuando el WiFi o el gsm (cobertura) se pone en blanco se escucha un aviso diciendo que se perdió la conexión WiFi o gsm, y cuando se pone en verde (a los 2 segundos mas o menos), se vuelve a escuchar una voz que dice "se ha conectado a la red (WiFi o gsm)".
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, quería comentar una cosa que observado con lo del verde del WiFi o el color blanco. Con el voice alert. Se puede configurar para que avise cuando pierde la conexión gsm y la conexión WiFi asi como cuando se recupera. La observación a sido que cuando el WiFi o el gsm (cobertura) se pone en blanco se escucha un aviso diciendo que se perdió la conexión WiFi o gsm, y cuando se pone en verde (a los 2 segundos mas o menos), se vuelve a escuchar una voz que dice "se ha conectado a la red (WiFi o gsm)".
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me lo imaginaba. Pero el otro dia leí por ahí que era porque no conectaba con los servidores de Google. Pero no es con los servidores de Google, si no que como dices no conecta con nadie.
|
|
||||
|
||||
yo lo instalé ayer....espectacular pero....la conexión 3G me va lentiiiiiiiisimo cuando otras cyanogem me van de perlas ¿tiene algo que ver el radio? tengo la versión 5.12.00.08 ¿tiene algo que ver?
Por favor, a los que os va bien, decirme que radio tenéis, si hace falto lo cambio de nuevo. Por ahora tendré que conformarme con la versión del sense que tengo con 2.2 :-( Salud y gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo muchos problemas con las llamadas desde que instale esta rom ( build 14, 15 y 16). Me llaman descuelgo y no me escuchan hasta que pasan por lo menos 15 segundos, llamo yo y la pantalla se queda negra sin escucharse ningun tono hasta que descuelgan alguna vez incluso sale un force close de phone.apk y varios problemas mas todos relacionados con las llamadas q creo q es lo mas importante de un movil... si no lo solucionan en la proxima build supongo que volvere a instalar la version oficial 2.2.1 que me funcionaba de maravilla
|
|
||||
|
||||
Tengo muchos problemas con las llamadas desde que instale esta rom ( build 14, 15 y 16). Me llaman descuelgo y no me escuchan hasta que pasan por lo menos 15 segundos, llamo yo y la pantalla se queda negra sin escucharse ningun tono hasta que descuelgan alguna vez incluso sale un force close de phone.apk y varios problemas mas todos relacionados con las llamadas q creo q es lo mas importante de un movil... si no lo solucionan en la proxima build supongo que volvere a instalar la version oficial 2.2.1 que me funcionaba de maravilla
![]() Cuéntanos que tal para ver si acertamos con lo que es. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me funcionó con wipe de cache y dalvik, sin perder datos.
|
|
|
||||
|
||||
|