![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasar captura de uso de esos 4 días y 6 horas? |
|
|
|
|
|
Pues debería estar al caer, los pixel la recibieron hace un par de dias, así que yo creo que para mitad de mes debería llegar.
|
|
|
|
pues cuando termine de secarle casi la bateria, que lo cargue hace un dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de actualización del Sistema Google Play. 75 megas y parche de Septiembre.
Última edición por Marcp57 Día 14/10/25 a las 21:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se como andan vuestros S25, pero es curioso que en un Galaxy A56 esté descargando ahora mismo una actualización de sistema con parche 1 de octubre 2025 (ya estaba en UI 8.0 y Android 16), mientras mi S25 aún tiene el parche del 1 de Septiembre y no hay actualizaciones disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualización del mes de Octubre ya salió hace algunos dias para el S25, pero para otras regiones. No creo que tarde mucho, esta semana seguro que sale! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente me ha llamado la atención que el gama media-alta actualice antes que el gama alta de la marca. P.D. hoy tampoco hay actualización, al menos en lo que llevamos de día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha aparecido la actualización con el parche de seguridad del 1 de Octubre 2025, solo 3 días después de que lo hiciera en el Galaxy A56, no es mucho pero entiendo que debería ser al revés
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHUCHI1987 su comentario: | ||
|
|
|
descargando
|
|
|
|
lo que es cierto que son dignas de ver las actualizaciones ahora, que solo me ha consumido un 1 por ciento en hacerla y super rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consumió algo más, y se calentó un poquitín, eso si, el s25 pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún espero tu reporte de batería de los 4 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del parche de seguridad, del cual hay que fiarse, no he encontrado mejora o corrección de errores alguna. Alguien ha notado algo nuevo?
|
|
|
|
cuando lo cargue completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi llevamos esperando tus 4 días desde hace....
En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xim0 Día 25/10/25 a las 16:07:21 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto presumes de consumos, sería bueno que compartieras con el resto y ver si a todos nos ouede durar tantísimo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»