|
|
|
|
Cita:
Los primeros 2 o 3 dias, la bateria me duraba muchisimo, pero después volvio a durar lo que dura siempre... ![]() (Hablo desde mi experiencia en la Beta2.) |
|
|
|
|
|
que cambios notas de la beta 2 a la beta 3? o alguien que ya tenga la beta 3 instalada.
|
|
|
|
el la Beta 3 hay algunos cambios estéticos en la barra de estado, ajustes rápidos y una barra inferior en la pantalla de bloqueo. Lo malo, es que ahora el teléfono se sobrecalienta demasiado al exigirlo un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
foro de beta tester cerrado...
|
|
|
|
eso significa que la beta interna es un exito, y lo que se viene es la version estable....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shotter92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando salga la estable tendremos que revertir a 6 o como tendremos que hacerlo?
Según ponen en xda hay que volver a 6 y no se puede volver sin borrar datos.... Última edición por rollospillo Día 22/01/25 a las 23:28:44 Razón: Info |
|
|
|
Yo creo que por odin, como siempre... O no?
|
|
|
|
Correcto según publican allí si
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de para cuando la version estable.????
|
|
|
|
Yo creo que en febrero saldría ya es esperar pues no hay de otra.
|
|
|
|
Se supone que en febrero.
|
|
|
|
Sip, se habla de febrero pero también en no se que medios se oía de marzo incluso, si en otros dispositiv9s he leído que incluso estaban ya con las betas de android 16 a este paso a samsung se le van a juntar las versiones jejejejej
|
|
|
|
no tiene mucha logica, por los plazos que fueron lanzando las betas, que tarden mucho mas. Es verdad que tampoco estamos tan lejos de febrero, pero ya esta cocinado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que he dicho en el otro hilo.
Llegará seguramente para marzo ya que el S25 tiene prioridad. Así que mientras este llega a las tiendas y se la da el bombo junto a UI7 hay que darle tiempo a esa exclusividad. Hay que vender el S25. Si se actualiza el S24 probablemente se pierda interés en el nuevo. |
|
|
|
Sabéis si nos llegará la grabación de video log?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder, podría perfectamente pero me da que se quedará exclusivo para el S25.
A mi personalmente no me quita el sueño. |
|
|
|
Pues creo que es una gran mejora
|
|
|
|
|
||||