|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta de un novato donde puedo cambiar para poner mi tonp, no encuentro esa opción solamente me salen las predifenidas de samsung, vengo de nokia y siempre he usado una que se llama !que pasa negg! pero no encuentro la opción para ponerle como predifenida esta señal a todas las llamadas entrantes
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este gran temazo !!!
Cada vez q suena el movil me vuelvo to lokoo, jajajaja |
|
||||
|
||||
El mio es:
Club Lonely (ILL Mark remix); No lo pude resistir tras oirlo a System of Survival. Última edición por Arcipreste de Silos Día 04/05/11 a las 23:08:37. |
|
||||
|
||||
Yo llevo Katy Perry tema Firework,
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de un novato donde puedo cambiar para poner mi tonp, no encuentro esa opción solamente me salen las predifenidas de samsung, vengo de nokia y siempre he usado una que se llama !que pasa negg! pero no encuentro la opción para ponerle como predifenida esta señal a todas las llamadas entrantes
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me encanta esta.
|
||||
|
||||
Yo esta:
![]() Última edición por DaCo Día 23/08/11 a las 14:41:48. |
|
||||
|
||||
Yo llevo esta desde hace ya bastante tiempo, la voy pasando de movil a movil. La que tengo de melodia es la que se puede sacar del disco (aqui en el video seria desde el seg. 21 cuando empieza la guitarra).
Última edición por kikojv Día 23/08/11 a las 23:18:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo llevo , volver a empezar de pablo alboran , x q hace un mes me dejo mi marido despues de 12 años con un niño de 4 añazos y eso pienso , tengo q volver a empezar .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, al tema, yo llevo,cortada con el ringdroid el punteo de Mago de oz en Jesus de Chamberi, muy muy heavy, a veces paso de coger el movil, prefiero escuchar la cancion jejejeje |
|
||||
|
||||
yo tengo puesta esta, de la serie Dr Who |
|
||||
|
||||
Yo tengo de tono este: Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||