|
pues yo estoy contentisimo con esta rom, la tengo sin el parche para los fc y me va mucho mejor que con las nightlys, me va mas fluida. ahora a esperar que poogie haga magia y ponga alguna version nueva
lo que si.. poogie, podrias poner el teclado de gingerbread¿? como un update para el que lo quiera, por que intente instalarlo y me da error, no hai manera. |
|
|
|
Cita:
y por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=153, haber si hay algo, porque lo desconozco... |
|
@poogie ya ha creado el update.zip del framework-res.apk que creé, editando los archivos de la barra de notificaciones y sustituyéndolos por los de Froyo (excepto el del GPS). También se ha editado el fondo de la pantalla de bloqueo.
Gracias poogie. ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=PW5CK0VT |
|
ya esta puesto en el foro general,pero.............
Versión FIRE LX E Mas cyanogen que nunca: .navegador Android .Aplicación de telefono de Android .Teclado GingerBread .Aun mas Rápida (mas de 3.0 en linpack) ![]() DESCARGA DE LA ROM: DESCARGA FIRE LXE: ULtima Versión http://www.wuala.com/poogie/Fire%20LX/Fire_LX_E.zip ![]() ![]() También disponible versión 2.4 con Ajustes de HTC y teclado HTC_IME: http://www.wuala.com/poogie/Fire%20LX/Fire_LX_2.4.zip Aunque recomiendo la ultima versión: FIRE LX E |
|
Soy fan de la passion, pero ahora mismo nada mas catarla la noto mas fluida que la passion hasta en el teclado.
Veremos si también la supera en autonomía. se agradece otra versión mas ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
hay detallitos en passion que me ganan o me son mas útiles. |
|
Mis disculpas, @Markitoxh. Acabo de estar leyendo en el hilo de la PassionMod, y al leer tu frase seguía pensando que estaba en dicho hilo, y no en el de la Fire LX.
![]() Estoy liado entre colgar enlaces de archivos útiles, viendo que tengo cuatro ROM's para testear, y el cansancio del día de hoy que ya no se ni lo que leo... Jejejejejejeje. Dicen que una retirada a tiempo es una victoria. Buenas noches a tod@s. |
|
no tienes de que disculparte _PuMa_ también suelo rayarme de si estoy en un hilo de poogie o ya publicado.
además, pensé que estabas de guasa no que te habias equivocado. Boas noites. PD: disculpar los demás por desviarnos, eso sí. |
Gracias de parte de: | ||
|
poogie esta versión _E me parece haber leido que tenia los ajustes cyanogen en el hilo WF, ¿te refieres en ajustes el submenu de ajustes de cyanogen? porque ami no me aparece.
|
|
|
Cita:
Me refiero al menu de ajustes en si. Este: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ok, ya me parecia raro
otra duda, yo creo que le quitaba los nombres a los iconos mediante el submenú que he comentado, ¿hay otra forma de hacerlo? o era un ajuste de cyanogen solamente? (solo en tapiz, no en la lista de app) |
|
Hola, tengo la version de la ROM LX (la anterior a la E) y me da un problema con el market.
Me costo descubrir lo que pasaba porque es un caso muy concreto. Cuando estoy en el market y voy a descargas si me espero y no toco nada cuando se apaga o bloquea la pantalla se queda pillado y la unica forma es quitandole la bateria. ¿a alguien le pasa? ¿hay alguna manera de actualizar el market? Todo lo demas de la rom me va perfecto, nunca se ha colgado, excepto por esto. Saludos |
|
UPDATE EXPERIMENTAL:
Poogie dalvik2Cache eliminado por razones de seguridad de mi trabajo El formato de update es facilmente copiable. Implementado en esta rom: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=254 Última edición por poogie Día 08/03/11 a las 19:48:55 |
|
Poogie, hace falta particion ext para este update, o particion swap, esque no me entero muy bien, como decias siempre que mover la davilk cache a la particion ext solia dar cuelgues.
Si quieres lo pruebo, tengo la fire lx 2.4 con particion ext de 256 megas y si quieres me hago una swap de la medida que me digas, aunque lo podias haber sacado unos dias antes, que borre la sd entera para quitar toda la mierda que tenia e instalar esta maravilla de rom que la tengo desde la primera version Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
Joder las borrao cuando estaba haciendo el nandroid backup, ahora que tenia un par de horas para trastear
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
Cita:
Esque es algo muy novedoso y quiero proteger mi trabajo. El update es bastante "inseguro" en ese aspecto. Postea aqui los resultados. Esto no mueve el dalvik a la SD,utiliza otros mecanismos que no dañan tu tarjeta SD. lee el post de Wild passionmod Última edición por poogie Día 08/03/11 a las 20:19:46 |
|
Poogie, pues lleva el muñequito 15 minutos dando vuelta, estoy yo mas mareao que el de tanto mirarle.
Voy hacer otra prueba, voy a restaurar mi copia, y antes de instalar el update voy a borrar la davilk cache a ver. |
|
Pues nada Poogie este sigue dando vueltas, nuestro gozo en un pozo, de momento que seguro que nos sorprendes.
Mañana si tengo tiempo busco la tarjeta sd que traia el telefono y hago una instalacion limpia, sin particion ext y sin instalar nada, a ver si funciona. Aunque ya me he enterado que la proxima passionmod trae radio fm. |
|
|
Aquí iba el post de la 2.4 modificada por mí. El movedalvik no me ha funcionado, así que retiro el enlace y todo. Seguramente poogie creará una Fire con esa opción y nuevas mejoras.
SAlu2 ;( Última edición por 1412 Día 11/03/11 a las 16:52:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|