|
|
||||
|
||||
|
Cuál sería la solución? Cambiar de compañía únicamente? O puede ser que cambiando la sim se solucione el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está mejor, tengo una cuenta workspace que no se lo que es y todo activa el gemini 2.0
Archivo Adjunto 1540088 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, cambiar de compañía si no tienes permanencia Hoy en día las tarifas son ya muy similares en casi todas las principales compañías Además, como no tienes permanencia al cambiar, puedes probar varias sin compromiso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado la intensidad de señal que llega a mi móvil y suele estar entre -100 y -120 dbm. Por lo que he visto es una señal muy mala y se puede comer la batería, pero en este consumo por ejemplo, la red móvil no tiene consumo excesivo según la captura. He revisado las aplicaciones y no hay ninguna que tenga pinta de estar chupando batería en segundo plano. Consejos para intentar solucionar esto? Aplicaciones que deba restringir o cosas que pueda borrar que estén consumiendo en segundo plano...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos poneis registros de bateria con wifi activado... Alguien que pase todo el dia fuera y con datos moviles cuantas horas sacan al final del dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20250318-161634.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo de estar volviéndome loco con el pixel 9 pro.
Lo compré hace un par de semanas, y se está fumando la batería que da gusto, os dejo unas capturas para que veáis lo que os cuento y a ver si podéis echarme una mano. Me he pateado ya mil webs y 3 o 4 videos de youtube para fixear el battery drain y esto es lo que he deshabilitado: - Búsqueda dispositivos cercanos - Búsqueda de redes wifi - Búsqueda de redes bluetooth - Métricas de uso y diagnóstico - Conexión adaptativa - 120hz off - Bluetooth off - Deshabilitado brillo adaptativo Aquí las capturas del uso de la batería : Miércoles de la semana pasada, con el móvil de fábrica, se fuma la batería habiendo hecho apenas 1 hora y media de pantalla: ![]() Miércoles de esta semana, habiendo aplicado todos los cambios que en teoría harían que la batería fuera mejor: ![]() Esta noche, por la puta cara se fuma un 30% mientras estoy durmiendo: ![]() Estoy desesperado, incluso esta mañana, que me levanté ya con un 70%, en el momento que os estoy escribiendo está a un 56%, sin apenas haber tocado el móvil. Alguna solución o lo devuelvo ya a Media Markt? estoy hasta los cojones Última edición por edu_333 Día 11/04/25 a las 09:30:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Uno por aquí con un 4a que está decidiendo si cambiarlo por un 9 Pro pequeño. Me llama todo en el teléfono, y ya conozco el ecosistema Pixel. Pero ahora que lo tenía casi decidido he visto que por distintas reviews o re-reviews después de unos meses, parece que la batería no es destacable, como parecía. Lo de la velocidad de carga me da exactamente igual, pero los consumos si me preocupan, y he leído que con android 15 había empeorado la cosa. Como vosotros sois usuarios desinteresados quería saber vuestra opinión, por favor, por ver si me tiro o no me tiro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún que no sea el que quiero , has notado que dure menos desde la actualización a android 15? |
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho mejoró en mi caso porque enviaron unas actualizaciones chulas. Lo que una cosa, si estás decidiéndote al 100% si adquirir el dispositivo solamente por lo que has visto en internet de usos de baterías y lo que te digamos nosotros, que hay gente que hace 7 o 10 horas y otros 3 o 4....Creo que no está bien enfocado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, muy de acuerdo con lo de los distintos rendimientos. Mi pregunta es más por haber leído por diferentes partes q empeoraba bastante la duración al actualizar a android 15. En las reviews suelen hablar de buena duración, pero por fechas serán todas o casi con android 14 |
|
|
|
Veo que muchas capturas son del XL. Alguien que tenga el Pro peque, que tal (de manera aprox)?
|
|
|
|
Acabo de comprar el 9a porque el 7a se me ha hinchado la batería.
Cual es mi sorpresa que se come la batería por la noche sin datos ni wifi. Bloquee el Chrome y cosas en 2o plano y me duro 2 días. Todo correcto. Está noche lo volví a dejar al 100% sin datos ni wifi y otra vez me ha gastado 18%. Lo voy a devolver, es inadmisible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Alguien ha notado problemas utilizando Instagram estos días? Pillé el 9 pro. Trabajo de CM y me tiro todo el santo día mirando reels, fui el miércoles a la oficina con lo que conlleva, 2 horas de GPS, datos a punta pala, 4 o 5 horas de uso de pantalla y llegué a la noche con bastante batería. El jueves apenas llegué a las dos de la tarde con un 20% y un par de horas de pantalla, el móvil ardiendo y en el uso de batería Instagram se la comió toda, junto con la CPU. En el soporte de Google me dicen que es normal.
EDIT: vale, acabo de ver que Suprapixel estuvo hablando del tema y es un problema de la suite de Facebook. Última edición por roulettetl Día 16/05/25 a las 09:45:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor usar el navegador directamente
Y Brave (por ejemplo) consume menos Chrome, además de eliminar publicidad |
| Respuesta |
Estás aquí