Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/25, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
JMateo0 JMateo0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Por lo que comentas es posible que tengas mala señal de red con tu compañía actual
Cuál sería la solución? Cambiar de compañía únicamente? O puede ser que cambiando la sim se solucione el problema?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/25, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Esto está mejor, tengo una cuenta workspace que no se lo que es y todo activa el gemini 2.0
Archivo Adjunto 1540088
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250130-134914.jpg (27.3 KB, 565 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Esto está mejor, tengo una cuenta workspace que no se lo que es y todo activa el gemini 2.0
Archivo Adjunto 1540088
Perdón subo la foto correcta 923860215.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/25, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por JMateo0 Ver Mensaje
Cuál sería la solución? Cambiar de compañía únicamente? O puede ser que cambiando la sim se solucione el problema?

Claro, cambiar de compañía si no tienes permanencia

Hoy en día las tarifas son ya muy similares en casi todas las principales compañías

Además, como no tienes permanencia al cambiar, puedes probar varias sin compromiso
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 14:58:20
Array

[xs_avatar]
JMateo0 JMateo0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por JMateo0 Ver Mensaje
Tengo el Pixel desde hace un par de semanas. Mis consumos eran similares a los que he tenido con otros teléfonos, nada fuera de lo excepcional. Eso sí, mucho peores que cualquiera de los consumos que veo en este hilo. Cuando lo compré hice instalación limpia y hace unos días hice reset de fábrica con instalación limpia de nuevo. Aun así, he seguido teniendo consumos malillos (unas 4 horas de pantalla con 25% de batería, 5 como mucho).

Todos los días me llevo el móvil al trabajo y, con muy poco uso, cuando llego a casa me llega con un 70-80% aproximadamente (trabajo de 7:00 a 15:00). Por ejemplo, hoy desde las 6:20 que lo he desenchufado, tengo un 91% de batería con 30 min de pantalla y son las 11:30 (adjunto captura), lo cual hasta ayer me parecía un consumo malo pero estaba acostumbrado a ello. Adjuntaré captura del consumo completo al final del día de hoy.

El caso es que ayer fue el primer día que teletrabajé desde casa desde que tengo el teléfono y fue el mejor consumo que he tenido. Le saqué 3h 50 min de pantalla con 50% de batería al final del día, cuando hasta ahora había hecho como mucho 2h y media de pantalla cuando llegaba al 50%. Me pareció espectacular, mucho más en consonancia con los consumos que veo por aquí.

Mi pregunta es si a alguien se le ocurre el por qué de esto. La conclusión que saco es que el teléfono consume mucho fuera de casa, pero me gustaría saber por qué y si tiene solución. Ayer por la tarde estuve un rato fuera, como casi todos los días hasta ahora. La única diferencia con otros días fue la de quedarme en casa por la mañana.

Además, por ejemplo hoy he notado que estaba un poco caliente cuando lo he cogido sin haberlo estado usando.

Gracias de antemano
Qué os parece este consumo? Han pasado unas 30 horas desde la última carga completa.

He mirado la intensidad de señal que llega a mi móvil y suele estar entre -100 y -120 dbm. Por lo que he visto es una señal muy mala y se puede comer la batería, pero en este consumo por ejemplo, la red móvil no tiene consumo excesivo según la captura. He revisado las aplicaciones y no hay ninguna que tenga pinta de estar chupando batería en segundo plano.

Consejos para intentar solucionar esto? Aplicaciones que deba restringir o cosas que pueda borrar que estén consumiendo en segundo plano...?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2025-02-10 at 14.51.26.jpg (5.1 KB, 502 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
Papayonk Papayonk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1540088
Que modelo tienes pro Xl o pro ? Ya lo solucionaste ?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/25, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Veo que todos poneis registros de bateria con wifi activado... Alguien que pase todo el dia fuera y con datos moviles cuantas horas sacan al final del dia?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Veo que todos poneis registros de bateria con wifi activado... Alguien que pase todo el dia fuera y con datos moviles cuantas horas sacan al final del dia?
Yo llevo un par de días fuera, sin nada de wifi. Este es el consumo que llevo de momento hoy a las 4 de la tarde, desconectado del cargador a las 5:40 (modelo Pro "pequeño"). Muy buena batería este teléfono

Screenshot_20250318-161634.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/25, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
edu_333 edu_333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018

Buenas a todos, vengo de estar volviéndome loco con el pixel 9 pro.

Lo compré hace un par de semanas, y se está fumando la batería que da gusto, os dejo unas capturas para que veáis lo que os cuento y a ver si podéis echarme una mano. Me he pateado ya mil webs y 3 o 4 videos de youtube para fixear el battery drain y esto es lo que he deshabilitado:

- Búsqueda dispositivos cercanos
- Búsqueda de redes wifi
- Búsqueda de redes bluetooth
- Métricas de uso y diagnóstico
- Conexión adaptativa
- 120hz off
- Bluetooth off
- Deshabilitado brillo adaptativo

Aquí las capturas del uso de la batería :

Miércoles de la semana pasada, con el móvil de fábrica, se fuma la batería habiendo hecho apenas 1 hora y media de pantalla:

Miércoles de esta semana, habiendo aplicado todos los cambios que en teoría harían que la batería fuera mejor:

Esta noche, por la puta cara se fuma un 30% mientras estoy durmiendo:

Estoy desesperado, incluso esta mañana, que me levanté ya con un 70%, en el momento que os estoy escribiendo está a un 56%, sin apenas haber tocado el móvil.

Alguna solución o lo devuelvo ya a Media Markt? estoy hasta los cojones

Última edición por edu_333 Día 11/04/25 a las 09:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 04:25:50
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por edu_333 Ver Mensaje
Buenas a todos, vengo de estar volviéndome loco con el pixel 9 pro.

Lo compré hace un par de semanas, y se está fumando la batería que da gusto, os dejo unas capturas para que veáis lo que os cuento y a ver si podéis echarme una mano. Me he pateado ya mil webs y 3 o 4 videos de youtube para fixear el battery drain y esto es lo que he deshabilitado:

- Búsqueda dispositivos cercanos
- Búsqueda de redes wifi
- Búsqueda de redes bluetooth
- Métricas de uso y diagnóstico
- Conexión adaptativa
- 120hz off
- Bluetooth off
- Deshabilitado brillo adaptativo

Aquí las capturas del uso de la batería :

Miércoles de la semana pasada, con el móvil de fábrica, se fuma la batería habiendo hecho apenas 1 hora y media de pantalla:

Miércoles de esta semana, habiendo aplicado todos los cambios que en teoría harían que la batería fuera mejor:

Esta noche, por la puta cara se fuma un 30% mientras estoy durmiendo:

Estoy desesperado, incluso esta mañana, que me levanté ya con un 70%, en el momento que os estoy escribiendo está a un 56%, sin apenas haber tocado el móvil.

Alguna solución o lo devuelvo ya a Media Markt? estoy hasta los cojones
Joderrr, ahi tienes algo que está fugando la batería pero vamos, cómo que dios es cristo. Si tienes y estás a tiempo de devolverlo tirale y te pillas otro. Ya t digo que no son móviles para nada tragones, y más aún después de las actualizaciones. Yo por ejemplo tengo el pro XL y hago Casi cada día las mismas horas de pantalla, unas 4 o 5 y me dura el día entero perfectamente. Espero solventes el tema. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/25, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
decine decine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros

Uno por aquí con un 4a que está decidiendo si cambiarlo por un 9 Pro pequeño.

Me llama todo en el teléfono, y ya conozco el ecosistema Pixel.
Pero ahora que lo tenía casi decidido he visto que por distintas reviews o re-reviews después de unos meses, parece que la batería no es destacable, como parecía.

Lo de la velocidad de carga me da exactamente igual, pero los consumos si me preocupan, y he leído que con android 15 había empeorado la cosa.

Como vosotros sois usuarios desinteresados quería saber vuestra opinión, por favor, por ver si me tiro o no me tiro...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/25, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por decine Ver Mensaje
Hola compañeros

Uno por aquí con un 4a que está decidiendo si cambiarlo por un 9 Pro pequeño.

Me llama todo en el teléfono, y ya conozco el ecosistema Pixel.
Pero ahora que lo tenía casi decidido he visto que por distintas reviews o re-reviews después de unos meses, parece que la batería no es destacable, como parecía.

Lo de la velocidad de carga me da exactamente igual, pero los consumos si me preocupan, y he leído que con android 15 había empeorado la cosa.

Como vosotros sois usuarios desinteresados quería saber vuestra opinión, por favor, por ver si me tiro o no me tiro...
Yo tengo el pro xl y sin problema. Un día la batería y 5 horas de pantalla. Más que suficiente! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/25, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Yo tengo el pro xl y sin problema. Un día la batería y 5 horas de pantalla. Más que suficiente! Un saludo
Tengo entendido que el XL tiene algo más de duración

Aún que no sea el que quiero , has notado que dure menos desde la actualización a android 15?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/25, 04:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por decine Ver Mensaje
Tengo entendido que el XL tiene algo más de duración

Aún que no sea el que quiero , has notado que dure menos desde la actualización a android 15?
No, de hecho mejoró en mi caso porque enviaron unas actualizaciones chulas. Lo que una cosa, si estás decidiéndote al 100% si adquirir el dispositivo solamente por lo que has visto en internet de usos de baterías y lo que te digamos nosotros, que hay gente que hace 7 o 10 horas y otros 3 o 4....Creo que no está bien enfocado. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/25, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
No, de hecho mejoró en mi caso porque enviaron unas actualizaciones chulas. Lo que una cosa, si estás decidiéndote al 100% si adquirir el dispositivo solamente por lo que has visto en internet de usos de baterías y lo que te digamos nosotros, que hay gente que hace 7 o 10 horas y otros 3 o 4....Creo que no está bien enfocado. Un saludo.
Ey. Muchas gracias por la info.

Si, muy de acuerdo con lo de los distintos rendimientos.
Mi pregunta es más por haber leído por diferentes partes q empeoraba bastante la duración al actualizar a android 15.
En las reviews suelen hablar de buena duración, pero por fechas serán todas o casi con android 14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/25, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Veo que muchas capturas son del XL. Alguien que tenga el Pro peque, que tal (de manera aprox)?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/25, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
Onedesire Onedesire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC Desire
Tu operador: Orange
Acabo de comprar el 9a porque el 7a se me ha hinchado la batería.
Cual es mi sorpresa que se come la batería por la noche sin datos ni wifi.
Bloquee el Chrome y cosas en 2o plano y me duro 2 días. Todo correcto.
Está noche lo volví a dejar al 100% sin datos ni wifi y otra vez me ha gastado 18%.
Lo voy a devolver, es inadmisible.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/25, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Onedesire Ver Mensaje
Acabo de comprar el 9a porque el 7a se me ha hinchado la batería.
Cual es mi sorpresa que se come la batería por la noche sin datos ni wifi.
Bloquee el Chrome y cosas en 2o plano y me duro 2 días. Todo correcto.
Está noche lo volví a dejar al 100% sin datos ni wifi y otra vez me ha gastado 18%.
Lo voy a devolver, es inadmisible.
Ostias, es raro eh. Mira que yo dejo cada santa noche el mío y como máximo me tira un 5%, pero ya te digo que es menos... qué pena que te ocurra eso. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/25, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
roulettetl roulettetl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Buenas. ¿Alguien ha notado problemas utilizando Instagram estos días? Pillé el 9 pro. Trabajo de CM y me tiro todo el santo día mirando reels, fui el miércoles a la oficina con lo que conlleva, 2 horas de GPS, datos a punta pala, 4 o 5 horas de uso de pantalla y llegué a la noche con bastante batería. El jueves apenas llegué a las dos de la tarde con un 20% y un par de horas de pantalla, el móvil ardiendo y en el uso de batería Instagram se la comió toda, junto con la CPU. En el soporte de Google me dicen que es normal.

EDIT: vale, acabo de ver que Suprapixel estuvo hablando del tema y es un problema de la suite de Facebook.

Última edición por roulettetl Día 16/05/25 a las 09:45:36.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/25, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Es mejor usar el navegador directamente

Y Brave (por ejemplo) consume menos Chrome, además de eliminar publicidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 05:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /