|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque los ajustes del operador van en la compilación de Android, a día de hoy no se puede hacer de otra manera.
Lo que está claro es que entre Google y Movistar poco hablan, no tiene nada que ver con otros fabricantes como Xiaomi o Samsung que desde el primer día el móvil implementa todos los servicios. Mientras tanto en los Pixel seguimos sin 5G SA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo veis los fondos de pantalla? Parece como que se ven granulados no? Como si no fuese la resolución correcta para el móvil y estuviese hechos para otro móvil más pequeño.
Pixel 9 xl
|
||||
|
||||
|
Herramienta de diagnóstico marcando este código *#*#7287#*#*Screenshot_20240911-081728.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué ajustes os referís? Porque lo único parametrizable son los de la SIM. También se puede tener una sim antigua o una que no haya sido actualizada. Pero los ajustes de operador son fijos en cada compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que tenéis que tener en cuenta. Si en los ajustes de llamadas Wifi ponéis como preferencia llamar a través de la red móvil, en el estado del servidor IMS indica que están activadas las llamadas VoLTE pero desactivadas las llamadas VoWifi y al revés, si se pone como preferencia llamar a través de la red wifi aparecen VoLTE desactivado y VoWifi activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un pixel 6 .... y en mi caso cuando esté modelo salio al mercado , había problemas con Movistar y las llamadas por wifi.
por eso cuando comentaron en este hilo que se cortaban las llamadas o se oían mal, sugerí que deshabilitar esas opciones podía ayudar ( aunque solo fuere para identificar problemas) el asunto es que con el paso de muuuucho tiempo con alguna actualización de firmware de mi píxel, pusieron un a nueva versión del carrier de Movistar y al menos pude comprobar que las llamadas wifi funcionan 100% para esta prueba me refiero en poner el móvil en MODO AVION , activar wifi y hacer una llamada, aunque la onda de radio está apagada por el modo avión, al activar el wifi es capaz de hacer la llamada, si esa prueba no falla nxika es que Movistar y pixel 9 de momento no son 100% compatibles para ese servicio y habrá que esperar . hay numerosos hilos en el foro comunidad movistar hablando de eso... en donde se discute si es culpa de Movistar o Google. en teoría Movistar pasa los datos correctos a los fabricantes y son estos quienes deben agregarlo en su próxima actualización. que por lo visto Google no suele hacerlo rápido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un pixel 6 .... y en mi caso cuando esté modelo salio al mercado , había problemas con Movistar y las llamadas por wifi.
por eso cuando comentaron en este hilo que se cortaban las llamadas o se oían mal, sugerí que deshabilitar esas opciones podía ayudar ( aunque solo fuere para identificar problemas) el asunto es que con el paso de muuuucho tiempo con alguna actualización de firmware de mi píxel, pusieron un a nueva versión del carrier de Movistar y al menos pude comprobar que las llamadas wifi funcionan 100% para esta prueba me refiero en poner el móvil en MODO AVION , activar wifi y hacer una llamada, aunque la onda de radio está apagada por el modo avión, al activar el wifi es capaz de hacer la llamada, si esa prueba no falla nxika es que Movistar y pixel 9 de momento no son 100% compatibles para ese servicio y habrá que esperar . hay numerosos hilos en el foro comunidad movistar hablando de eso... en donde se discute si es culpa de Movistar o Google. en teoría Movistar pasa los datos correctos a los fabricantes y son estos quienes deben agregarlo en su próxima actualización. que por lo visto Google no suele hacerlo rápido ![]() Durante 1 año mi 7a en las diferentes actualizaciones pasó de 4G a 5G DSS y antes del verano a 5G NSA y ahí sigo esperando al 5G SA que espero que llegue con A15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en los ajustes versión de servicios de operador ahí te aparece, y algunos tenemos una (a los que no nos funciona bien) y optros tienen otra (a ellos les funciona bien)
|
||||
|
||||
|
Porque los ajustes del operador van en la compilación de Android, a día de hoy no se puede hacer de otra manera.
Lo que está claro es que entre Google y Movistar poco hablan, no tiene nada que ver con otros fabricantes como Xiaomi o Samsung que desde el primer día el móvil implementa todos los servicios. Mientras tanto en los Pixel seguimos sin 5G SA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si buscando veo que ha habido problemas con el pixel 6, pixel 7, 8... o sea que tocará esperar la próxima actualización
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener por fin en mis manos un Pixel 9, un 9 Pro y un 9 Pro XL. Creo que el tamaño del 9 Pro es ideal. Eso sí, se me antoja pesado. Pero en realidad tiene una construcción muy buena. Se nota que es de calidad. No me ha impresionado porque no soy de impresionar y más siendo uno de exposición pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Eso sí, caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener por fin en mis manos un Pixel 9, un 9 Pro y un 9 Pro XL. Creo que el tamaño del 9 Pro es ideal. Eso sí, se me antoja pesado. Pero en realidad tiene una construcción muy buena. Se nota que es de calidad. No me ha impresionado porque no soy de impresionar y más siendo uno de exposición pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Eso sí, caro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la misma compilación de Android? Es la primera vez que lo veo y si es así, es una buena noticia que sea independiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
confío en que se arregle entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de este tema para cada móvil en el foro,en todos los que he tenido había uno.
Diez o 15 usuarios que no tienen volte o llamadas wifi,en el pixel 10 también lo habrá |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|