|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Anoche dejé el teléfono con el JD configurado "en modo noche" de 01:00 hasta las 09:00 horas de hoy y me ha gastado un 12% de batería. ¿Es normal? ¿el wifi tengo que tenerlo siempre conectado y ya se encarga la app de encenderlo/apagarlo cuando convenga según la configuración puesta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Problema Backup
Hola,
Acabo de recibir el Desire con orange. Me he metido en este foro para ir aprendiendo cosas, aplicaciones, mejoras, funcionamiento, etc del aparato. Y la verdad es que voy a necesitar muuuucho tiempo porque madre mía la información que hay jeje. ![]() Bueno a lo que iba. He estado leyendo el tutorial de arriba a abajo y necesito que me aclaréis 3 cosas que me han pasado y no las he visto mencionadas. ![]() 1. El botón verde en el escudo cuando aparece?? el rojo, el azul los entiendo pero cuando activo la pantalla el escudo aparece vacío (sin el verde), es normal?? 2. He configurado como pone Nills (gracias por la aportación ![]() 3. Si tengo puesta contraseña al activar la pantalla. La descarga de datos cada 30 minutos durante 2 min la sigue haciendo no??? Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! tenía una preguntita sobre el Juice Defender.
Desde que lo tengo no me sincroniza nunca los correos, ¿que instrucción puedo haber puesto erróneamente? Gracias |
|
||||
|
||||
Me he instalado el juice defender 3.5.6 que es la versión que he encontrado en el market.
debajo del icono me pone N/A, luego dos flechas arriba y abajo un punto rojo y wifi y a la derecha pone open jd. Que quiere decir? Supongo que pagaré por la versión buena por lo que decís... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por defecto veo que activa el modo avión por las noches y tengo una duda.
En este modo el imposible que se pongan en contacto contigo? Alguna urgencia... Si es imposible, ¿hay alguna alternativa a este modo que apague todo menos el servicio de las llamadas? O que se conecte este servicio cada 15min para que al menos llegue un SMS de llama perdida...
|
||||
|
||||
No, en modo avión no es posible...
Puedes cambiarlo y que se ponga en vibrador en vez de en modo avión.
|
||||
|
||||
hola nils tengo un problemilla con el htc desire e istalado el juice defender 3.5.6 de pago y no se muy bien como configurarlo e seguido tu post pero es de otra version mas vieja sirve igual?
como puedo poner el escudo relleno y con el voton verde? ke solo me sale el rojo y el azul y siempre el escudo vacio me podrias echar un cable xfavor ke me estoy volviendo to loco muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, de momento el tutorial sigue vigente, han actualizado cosas y han ido añadiendo cosas, pero lo mas importante está contemplado en el tutorial, de todas formas dentro poco lo actualizaré para la última versión.
Lo del icono, mira la leyenda de iconos, solo indica como está trabajando el juice defender en ese momento, no tiene que preocuparte. Intenta configurarlo como en el tutorial, y si tienes dudas aquí estaremos listos para ayudar ;)
|
||||
|
||||
Esperando una actualización para ultima version de juice defender. Excelente programa!
|
||||
|
||||
esa version donde esta la q tengo solo me sale about y status
alguna buena ayuda?? Última edición por danipineda1978 Día 06/07/11 a las 14:59:43. |
|
||||
|
||||
Dani, me imagino que habras solucionado tu problema, pero al darle a enabled y en profile a advanced aparecen las demas pestañas. Aunque yo la version que tengo ahora es la ultima de la ultima y podriasn actualizarla un poco. Mas que nada para catetos como yo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la última versión del Juice Defender ultimate (3.5.6) y no hay manera de que sepa configurar para tener whatsap, gmail, facebook, etc con notificaciones push cuando tengo la pantalla apagada...
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy haciendo un tutorial, no lo he publicado aún, porque yo tambien estoy teniendo algún problema para usar ciertas aplicaciones con acceso a internet, ahora tengo un HTC Sensation, con el Desire no tenía problema, pero ahora si que tengo algúnos, a ver si consigo solucionarlo y publico el nuevo tutorial.
Un saludo ;)
|
||||
|
||||
Hola, estoy haciendo un tutorial, no lo he publicado aún, porque yo tambien estoy teniendo algún problema para usar ciertas aplicaciones con acceso a internet, ahora tengo un HTC Sensation, con el Desire no tenía problema, pero ahora si que tengo algúnos, a ver si consigo solucionarlo y publico el nuevo tutorial.
Un saludo ;) ![]() ![]() A ver si consigues sacar el tuto! Saludos! |
|
||||
|
||||
Para solucionar el problema de las aplicaciones que usan Push para recibir como Gmail, PingChat, etc, he tenido que cambiar la configuracion y poner autosync ;)
Con esto gasta un poco mas de batería, pero no mucho, y cada 30 min comprueba el correo y se lo descarga.
|
||||
|
||||
Un saludo ;) ![]() De momento tengo la version nueva configurado como la 3.10 del tutorial y ya me dura la bateria el doble, ayer con un uso normal 48 horas. Gracias nills |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo hacer capturas de pantalla sin ser root?
Tengo el tuyo casi listo, me falta comprobar algunas cosas y hacer capturas. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Con el htc no se como se pueden sacar capturas de pantalla. No se podra con el screen shot? De todas formas nills, tal y como lo tienes explicado de la version anterior esta impresionante.
Yo la pena que tengo que de ingles no se ni papa, si no ya te ayudaria. Gracias de todas formas por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe como puedo hacer capturas de pantalla sin ser root?
Tengo el tuyo casi listo, me falta comprobar algunas cosas y hacer capturas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|