![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary @intronauta hay algún mod de baterías que se pueda poner??
|
|
|
|
Pues cuando la termine la probaré, la probaría ahora pero no veo nada claro ni como instalarla ni como volver a lo que llevo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
es igual que la cyanogen 6, si me dais un minuto la traduzco y lo pongo en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿pero para tanto es?
Yo que soy un culo inquieto de las narices, al final me va a dar por probarla simplemente por ver qué tal va, pero es que claro, luego evidentemente voy a volver a la Darky, y es pasar el tiempo a lo tonto. Pero es que tal y como la estáis poniendo al final va a ser inevitable... Bastardos. |
|
|
|
Hay una cosa que no entiendo, pone que hay que flashear por odin:
speedmod-kernel-k12n-500hz Porque lleva ese kernel tan antiguo? -Eso quiere decir que le podemos poner cualquier kernel de SpeedMod? Y ya por ultimo, tenia entendido que cuando se cambiaba de sistema android o sea de Froyo a Gingerbread los kernels eran diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo de color naranja????, pero ese kernel no debe ser el mismo que el de _Froyo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
al final la he puesto por ahora les digo que arranca como un rayo mas rapido que cualquier otra
edit: se ha puesto a restaurar todas las aplicaciones que tenia el solo Última edición por haminton Día 04/02/11 a las 23:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando el sistema de archivos de esta v7 ... y es igualito al sistema de gestion del Nexus S... No se, me ha sorprendido... ¿No se supone que una cyano es totalmente diferente a todo lo que venga de fabrica?... A ver si alguien me lo aclara...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mariconazo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: actualizado el primer post con la traducción, si veis algo mal, me mencionais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he visto como se instala, pero yo tengo una duda mas grande como volver a mi backup realizado de mi rom, que acabo de hacer con el SpeedMod??
Es que si algo falla quiero saber como volver al estado que esta ahora la Galaxy sin problemas. Aunque si la bateria se descarga al ritmo que comentan en xda poco me va a durar, jejejeje Y otra cosa esto: 5 - Primeramente flasear "speedmod-kernel-k12n-500hz.tar" con Odin. no marcar Auto-reebot. En que casilla se pone??, es que el Odin este lo use la primera vez para meter la JPU y ya no lo he utilizado mas, de hecho me lo he tenido que volver a bajar porque ni sabia donde lo tenia, lo de repartition se marca? Última edición por tiggerbcn Día 04/02/11 a las 23:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
@chetodann te decía eso, porque es completamente distinto a lo que lleva un galaxy de serie, como dice rasta, si la base es buena, cyanogen no la modifica, la mejora, que es distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que se mueve rápido...
Las roms jengibre van a ser grandes. Lo malo de esto es que ahora estoy más impaciente por que aparezca gingerbread definitivamente (porque esto obviamente no es para tenerlo puesto) PD: La chorradita de la animación de apagado de la pantalla es genial
Última edición por Molitro Día 05/02/11 a las 00:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
como ves la sensibilidad de la pantalla? porque yo creo que la precision, por ejemplo, en el telcado, no es muy fina.... va bien, pero es que hay veces que hay darle con mas "ganas".. supongo que es algo calibrable |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo he notado, sobre todo en la parte de mas abajo del teclado, hay que darle mas o mas fuerte, de teclado me he puesto el swipe, estoy mas acostumbrado. pero esta pantalla tiene calibración??, por menú secreto??
|
|
|
|
|
|
una duda cuando pongo mi cuenta de google el solo comienza a descargar todas las aplicaciones que tuve alguna vez y me las instala alguien me podria decir como hago para impedirselo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»