Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/01/24, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Buenas, os funciona el editor mágico con la última actualización?
No, me dejó de funcionar después de la actualización.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 08/01/24, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, aunque no es error creo que tampoco merece un tema nuevo así que os lo pregunto por aquí. Ayer el teclado me preguntó si quería abrirse siempre en el cajón de aplicaciones y le di sin querer a que sí y ahora siempre que abro el cajón se abre. Es un poco molesto pero no logro dar con la opción que lo pueda desactivar. Sabéis cómo se hace? GRACIAS!

Edito: en preferencias en el menú del cajón de aplicaciones ��

Última edición por Chema129 Día 08/01/24 a las 10:47:04.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 08/01/24, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Yo tengo varios problemas que se mantienen desde el primer día y otros que van saliendo nuevos. Cuando voy a enviar un audio en WhatsApp no me reconoce que estoy presionando la pantalla para mandar el audio y me aparece un mensaje en la pantalla diciendo que mantenga presionado, así me pasa unas 2 o 3 veces hasta que funciona. El editor mágico va cuando quiere y ahora le ha dado por colgar las llamadas tras unos minutos de conversación con lo cual una llamada que dure un poco me la corta un par de veces. Grande el pixel este, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 08/01/24, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: getafe
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
nadie mas tiene problemas al recibir sms? ya abri un hilo en su dia y como que se habia solucionado, pero no. Tengo que estar reseteando las conexiones cada vez que quiero recibir un sms del banco o de alguna app del trabajo. Tengo una e sim y una sim fisica y me pasa en ambas. Veo en reddit que le pasa a muchisima gente, me asombra que nadie se haya quejado por aqui.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/01/24, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
nadie mas tiene problemas al recibir sms? ya abri un hilo en su dia y como que se habia solucionado, pero no. Tengo que estar reseteando las conexiones cada vez que quiero recibir un sms del banco o de alguna app del trabajo. Tengo una e sim y una sim fisica y me pasa en ambas. Veo en reddit que le pasa a muchisima gente, me asombra que nadie se haya quejado por aqui.
Yo uso los SMS para validación todos los días y no he tenido problemas. Uso solamente e-sim.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/01/24, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo con sim normal tampoco tengo problema
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/01/24, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,911
Tu operador: Vodafone

12 páginas de problemas, ya los habrán arreglado con actus no?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 08/01/24, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Sabéis por qué con mi antiguo xiaomi 11t pro me funcionaba los datos súper rápido y con el pixel 8 funciona lentísimo el 5G. La compañía es la misma, Jazztel y la tarjeta sim la que me dieron hace 1 año
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 08/01/24, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Sabéis por qué con mi antiguo xiaomi 11t pro me funcionaba los datos súper rápido y con el pixel 8 funciona lentísimo el 5G. La compañía es la misma, Jazztel y la tarjeta sim la que me dieron hace 1 año
No sé cómo está el tema, pero con la fusión de Orange y Masmovil iban a apagar algunas antenas para que se las quede Digi, quizá es por eso. Yo de momento hasta esta noche no puedo probar el 5G (Vodafone) pero cuando haga alguna prueba os comento si noto diferencia con respecto al S22 Ultra
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 08/01/24, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
nadie mas tiene problemas al recibir sms? ya abri un hilo en su dia y como que se habia solucionado, pero no. Tengo que estar reseteando las conexiones cada vez que quiero recibir un sms del banco o de alguna app del trabajo. Tengo una e sim y una sim fisica y me pasa en ambas. Veo en reddit que le pasa a muchisima gente, me asombra que nadie se haya quejado por aqui.
¿Quizás por tener dos?

Yo tengo sólo una. Una SIM física.

Y la uso a diario para validar, y sin problema alguno. Recibo los SMS correctamente.

 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Sabéis por qué con mi antiguo xiaomi 11t pro me funcionaba los datos súper rápido y con el pixel 8 funciona lentísimo el 5G. La compañía es la misma, Jazztel y la tarjeta sim la que me dieron hace 1 año
La nomenclatura del 5G es un timo. Hay que ir a los detalles, para saber si es una 5G real o no.

Según las especificaciones del xiaomi 11t pro:

5G: Compatible con NSA + SA
5G: n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n40/n41/n66/n77/n78

Según las especificaciones de google 8 pro, para NUESTRO modelo (GC3VE):

- 5G Sub-623: Bandas n1/2/3/5/7/8/12/20/25/28/30/38/40/41/66/71/75/76/77/78

Aunque veas más bandas soportadas en el pixel, el teléfono que tiene 5G real es el xiaomi (al menos segun specs).

El 5G real es el comercialmente conocido como "5G+". El 5G a secas, es parte del 5G, pero no todo.

En este artículo lo explican muy bien:

https://www.nobbot.com/5g-5g-sa-y-5g...ogias-moviles

Es decir, hay 2 tipos de 5G.

- El 5G que se apoya en 4G: 5G NSA (sería el 5G no puro, que es el que tiene el pixel, y también lo soporta el xiaomi)
- El 5G puro: 5G SA (que no lo admite el pixel 8 pro, en nuestra región, y el xiomi, según specs, sí lo soporta)

Luego por tanto, esto podría explicar por qué en el Xioami tu 5G va a toda mecha, y en el 8 Pro va más lento.

Yo caí como pardillo Pensaba que POR FIN tendría un móvil con 5G... Pero luego descubrí que no todos los 5G son iguales.

Y la verdad que noto que no va especialmente rápido. Aunque va a depender bastante de la cobertura. En algunos sitios va lento, en otros normal, y en otros rápido.

De todos modos, para aprovechar la velocidad 5G puro, se tiene que cumplir:

- Que tu móvil lo soporte
- Que haya cobertura física con antenas para 5G puro
- Que tu compañía de teléfono te suministre el servicio 5G puro
- Que tu tarjeta SIM admita 5G puro
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 08/01/24 a las 16:13:41.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 08/01/24, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tranquilos, para un uso normal del 5G+ o real, aun nos faltan un par de generaciones de Pixel ��
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/01/24, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Quizás por tener dos?

Yo tengo sólo una. Una SIM física.

Y la uso a diario para validar, y sin problema alguno. Recibo los SMS correctamente.



La nomenclatura del 5G es un timo. Hay que ir a los detalles, para saber si es una 5G real o no.

Según las especificaciones del xiaomi 11t pro:

5G: Compatible con NSA + SA
5G: n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n40/n41/n66/n77/n78

Según las especificaciones de google 8 pro, para NUESTRO modelo (GC3VE):

- 5G Sub-623: Bandas n1/2/3/5/7/8/12/20/25/28/30/38/40/41/66/71/75/76/77/78

Aunque veas más bandas soportadas en el pixel, el teléfono que tiene 5G real es el xiaomi (al menos segun specs).

El 5G real es el comercialmente conocido como "5G+". El 5G a secas, es parte del 5G, pero no todo.

En este artículo lo explican muy bien:

https://www.nobbot.com/5g-5g-sa-y-5g...ogias-moviles

Es decir, hay 2 tipos de 5G.

- El 5G que se apoya en 4G: 5G NSA (sería el 5G no puro, que es el que tiene el pixel, y también lo soporta el xiaomi)
- El 5G puro: 5G SA (que no lo admite el pixel 8 pro, en nuestra región, y el xiomi, según specs, sí lo soporta)

Luego por tanto, esto podría explicar por qué en el Xioami tu 5G va a toda mecha, y en el 8 Pro va más lento.

Yo caí como pardillo Pensaba que POR FIN tendría un móvil con 5G... Pero luego descubrí que no todos los 5G son iguales.

Y la verdad que noto que no va especialmente rápido. Aunque va a depender bastante de la cobertura. En algunos sitios va lento, en otros normal, y en otros rápido.

De todos modos, para aprovechar la velocidad 5G puro, se tiene que cumplir:

- Que tu móvil lo soporte
- Que haya cobertura física con antenas para 5G puro
- Que tu compañía de teléfono te suministre el servicio 5G puro
- Que tu tarjeta SIM admita 5G puro

Pues vaya estafa. Vivo en Madrid. Aquí el 5g creo que es real por qué como digo el Xiaomi volaba. Vaya desilusión tras desilusión con el pixel ( que por cierto el mío es el 8 a secas). Me jodería venderlo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/01/24, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Pues vaya estafa. Vivo en Madrid. Aquí el 5g creo que es real por qué como digo el Xiaomi volaba. Vaya desilusión tras desilusión con el pixel ( que por cierto el mío es el 8 a secas). Me jodería venderlo
No sé qué operadora tienes, pero creo que tienen un mapa con coberturas.

Madrid capital tiene desplegado 5G+ por casi toda la totalidad de la capital.

En mi pueblo, de la comunidad de Madrid, sólo llega el 5G.

Aquí dejo el enlace:

https://www.orange.es/5G

De todos modos, como decía, se tienen que cumplir varias cosas. Aunque haya cobertura 5G+, el móvil tiene que aceptarlo, y el nuestro no lo admite

No recuerdo en cuál web lo vi, que introduciendo tu modelo de móvil, se veía qué red móvil tenía soporte. Por si alguien se acuerda de cuál web es y la pone por aquí. Así podrías introducir el que tenías, y ver si aceptaba 5G+ o no. Pero por lo que me comentas, y viendo las specs, probablemente sí lo soportara.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/01/24, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
No sé qué operadora tienes, pero creo que tienen un mapa con coberturas.

Madrid capital tiene desplegado 5G+ por casi toda la totalidad de la capital.

En mi pueblo, de la comunidad de Madrid, sólo llega el 5G.

Aquí dejo el enlace:

https://www.orange.es/5G

De todos modos, como decía, se tienen que cumplir varias cosas. Aunque haya cobertura 5G+, el móvil tiene que aceptarlo, y el nuestro no lo admite

No recuerdo en cuál web lo vi, que introduciendo tu modelo de móvil, se veía qué red móvil tenía soporte. Por si alguien se acuerda de cuál web es y la pone por aquí. Así podrías introducir el que tenías, y ver si aceptaba 5G+ o no. Pero por lo que me comentas, y viendo las specs, probablemente sí lo soportara.
¿Es ésta?

https://pixel.withgoogle.com/5G
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 08/01/24, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Sí, justo esa

La memoria. Pensaba que era de Orange la página.

Entonces es sólo para chequear cobertura para móviles de Pixel. No cualquier móvil.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/01/24, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,917
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
.....
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 22:34:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #237  
Viejo 08/01/24, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
la banda n78 es la que ofrece alta velocidad.
y esa la soportan los dos terminales mencionados

muchos OMV únicamente fuera de grandes ciudades, lo que parece indicar que solo tienen acceso a las antenas que utilizan DSS en las bandas del 4G, y no a la banda n78 que ofrece alta velocidad

En Xiaomi, además tenemos la cosa de que puede ser un móvil exclusivamente chino donde tengas ciertas bandas capadas y un móvil global que se vende en el resto que no es oro todo lo que reluce
Y es que en foros somos muy dados a sacar verdades absolutas viendo oro todo lo que reluce a distancia y caca lo que tenemos entre manos y no es así

De ningún operador móvil virtual vamos a conseguir una red 5g real por mucho que nos saquen un icono 5g plus plus plus real y a tope de gama

En un operador principal con antenas propias podemos tener realidades bien distintas si mi casa está justo debajo de una antena de última generación que está en prueba seguramente tendré velocidad 5g real mientras que si me muevo y me a casa de mi cuñado que también me ofrece cobertura 5g con el mismo operador primario es posible que me lleve un chasco cuando con una aplicación como Ned Monster compruebe que estoy en un 5g falso DSS

Por norma en foros concluimos que todo es culpa del dispositivo móvil y de la marca
Es curioso que hay marcas que salen inmaculadas que aunque no funcionen o no cojan cobertura damos por hecho que tienen el mejor modo y el mejor procesador y la mejor cobertura cuando en realidad no es así porque nos fijamos en las rayitas que nos mienten

Cuando queramos sacar una comparativa debemos de dejar de mirar las rayitas del operador o del fabricante y empezar a hacer pruebas de carga descarga y de conexión de datos no sea que nos llevemos una sorpresa

Yo no defiendo a capa y espada ninguna marca, y si. Te digo con total seguridad que el pixel en comparación con mi antiguo xiaomi va infinitamente más lento dando el mismo uso. Viendo Netflix en los mismos lugares y con la misma operadora, en Xiaomi me reproducía genial y en este hoy me comí las uvas y tuve que conectarme a un Huawei que tengo de otra compañía. Lo que me parece extraño es que en la misma compañía un terminal supuestamente mejor vaya peor. El Xiaomi tenía sus cositas también pero esto no era una de ellas.. y el pixel en mi humilde opinión le salva la cámara, sino no tendría las dudas de darle la patada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 08/01/24, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Curiosamente Vodafone ha anunciado esta mañana que en breves activará su red 5G SA pero solamente en la planta de coches Ford a nivel empresarial. Dudo mucho que el 5G SA de Movistar y de Orange esté tan desplegado como algunos decís. Tengo Vodafone y hasta hace un par de meses tenía un teléfono Movistar y, aunque un poco menos, tampoco su 5G era la ostia, la mayoría de veces es el NSA.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 09/01/24, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hola buenas. Llevo 2 semanas con el pixel 8 pro 256 y la verdad es que estoy hiper contento. Tenía mis dudas, pero es un movilazo. Sin embargo tengo un problema con él: se me reinicia automáticamente 1 o 2 veces al día. A veces me ha pasado mientras navegaba con él, pero otras, lo tengo en el bolsillo, lo saco, y de pronto veo que me pide el pin. ¿A alguno de vosotros os ocurre? Me estaba esperando a tener una actualización (la de enero) pero el móvil sigue igual. ¿Se os ocurre alguna posible solución al problema? ¿Debería devolverlo?

Mil gracias por adelantado!!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/01/24, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,917
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
.....
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 22:34:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 12:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /