|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más por aquí con el P8 Pro 256 GB Obsidiana. Lo tengo desde hace unos días y por el momento contento con el cacharro. Vengo de un P4 XL que sigue yendo bien pero ya no actualiza y la batería aunque está bien, no hace milagros. Se nota magnífico el cambio, saludos.
Última edición por amovel Día 06/03/24 a las 16:54:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy curioso que nadie de los nuevos poseedores del Pixel 8 haya comprado el nuevo color verde menta o "mint fresh". No os gusta o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan los otros colores pero soy tradicional y prefiero ir a los colores de siempre por si luego me arrepiento 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero han habido nuevos poseedores que no han elegido ese color. A mi me parece que si ya de por sí es un móvil distintivo, en ese color me parece espectacular. Eso si, tienes razón en que solamente está en la tienda oficial de Google y que al contrario que los demás colores, no aparece nunca en ninguna de las ofertas. Siempre es más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario de pixel por aquí.
Pixel 8 Pro Celeste de 256gb. Aún no le he probado al 100% porque estoy a la espera de que correos me envíe la funda y el cristal que se olvidaron en el almacén. Vengo de Xiaomi (el ultimo un mi 10T Pro) y tengo con ganas de probar algo bueno por una vez en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un P8 pro 128gb
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno con Pixel 8 por aquí.
Llevo un par de semanas con el y por ahora no tengo quejas. Vengo de poco f3. Tema de batería no me puedo quejar, para el uso que yo le doy me llega a final del día con un 50% y tras 3-4 horas de pantalla. Más o menos lo que me daba el poco al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un pixel 8 128gb, llevo una semana y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra con pixel 8 pro 256 color obsidiana. Llevo un mes y estoy contenta en general. Vengo de un Oppo Find X3 Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno aquí esperando a recibir el pixel 8. Hacía tiempo que me miraba la oferta de simyo y al final he picado.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maties su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario de Pixel 8Pro viniendo desde el Pixel 6, en unos días me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el Pixel 8 Pro, mi anterior pixel 6 Pro se les malogro la pantalla y hasta que baje la pantalla original mejor me voy por uno mas actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El Pixel 8 está a 649€ en Google Store. Pone arriba que aparte del ahorro, obtienes 100€ de crédito en Google Store. Quiere decir que con esos 100€ podría pedir una funda y un cargador?
Última edición por Juliovodoo Día 10/04/24 a las 23:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el soporte de Google me acaba de decir por chat que si. Por 649€ se consigue un Pixel 8, una funda oficial y un cargador oficial haciendo uso de esos 100€ de crédito. Como los móviles de antes, una caja con el móvil, su cargador y su funda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 8 Pro porcelana mío por aquí y un 8 Hazel de mi mujer.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche a partir de las 8 y mañana en tiendas, día sin IVA en MediaMarkt. Ya sabemos que suben antes los precios pero calculando sale el Pixel 8 a 594 por si a alguien le interesa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||