![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero me he pasado al nuevo vodoo con OC y UV, la mejora del sonido es simplemente brutal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de voltage control parece q va bien con el nuevo kernel OS 4.6.3
|
|
|
|
Esta la 4_6_4 con los nuevos parches de sonido del voodoo, tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde me puedo descargar esa 4-6-4 que no la veo por ningún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
Cuando voy a iniciar la actualizacion con ODIN, pongo el tar en el PDA...inicio download...conecto el movil...me lo reconoce...le doy a estar y se queda todo el rato en " Firmware update start.." "ZImage". Porque puede ser eso? Espero que puedan ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
"Y de donde me puedo descargar esa 4-6-4 que no la veo por ningún lado?"
Tu no puedes ir a San Fermines jejeje Esta en la 1pagina en el post de xda q se habla de este kernel. Yo lo he descargado de donde te estoy diciendo hace 5min. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias por el aporte!
Cuando voy a iniciar la actualizacion con ODIN, pongo el tar en el PDA...inicio download...conecto el movil...me lo reconoce...le doy a estar y se queda todo el rato en " Firmware update start.." "ZImage". Porque puede ser eso? Espero que puedan ayudarme " Ni idea, yo lo descargo xel recovery. Instalalo otra vez y mira q lo tengas todo como toca. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A veces x odin se queda la descarga colgada, vielve a conectar el movil xq igual se ha rallado, a mi me ha pasado muchas veces, de todas maneras esperate a q el odin te diga descarga fallida xq a veces le cuesta cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo el archivo .pit si que me lo hace, hay que ponerlo o no? Es que soy nuevo en todo esto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El pit no hace falta, solo pda sin reparticion.
El otro dia le puse el pit 512 xq no me dejaba desp de poner la CM7 y restaurar a la antigua rom. Prueba, no pasa nada xlo menos a mi no me paso nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo haces con el pit da igual no?
lo hace igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
No se si da igual, yo lo hice la semana pasada xq no podia de ninguna manera solo en PDA y no me paso nada.
La manera correcta es poner en PDA sin PIT ni reparticion. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con las nuevas versiones para descargar y con las mejoras traducidas.
Joer, no me había ni enterado!! Que mañana tengo otro examen y voy loco. Lo siento compañeros!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica como va el tema de los scripts, como los abilito, los saco del zip los q quiera poner y le doy a habilitar en el recovery????
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio exactamente el principio del post #2:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra duda con lo de los scripts, es que no encuentro la carpeta init.d, porque puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos opciones. Una, creas tú la carpeta; dos, miras a ver si existe esa carpeta dentro de \system\ en vez de donde debería estar y metes allí los scripts. Funciona igual. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
Excelente aporte no puedo decir otra cosa, si no estuviera todo tan mascado nos sería muy dificil llevar a cabo todo esto y bueno supongo que como muchos igual que yo te estamos muy agradecidos por que compartas todo esto.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema