![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y estoy probando y la verdad es que es una virguería, la única pega que le pongo es que el teclado que trae no me gusta mucha la verdad.
¿Podríais decirme como poder cambiar el teclado? Por otro lado estoy probando un software para conectarme a través de VPN, concretamente el VPNC que me funcionaba perfectamente antes. Es un widged que al clicarle se activa y al volverle a dar se desactiva, pero aquí al darle no hace nada ¿¿?? sabéis como poder solucionarlo. Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me vibra con los SMS y esta activada.
Q raro,aun asi la mejor que he privado. Gracias redux |
|
|
Cita:
![]() El problema del VPN se solucionó, si mal no recuerdo, en la RC3 o la RC4. Yo no lo uso, y no te puedo ayudar, pero la peña, en el Foro de XDA, ha dejado de ponerlo como uno de los problemas que tenía la ROM... ![]() ![]() ![]() Prueba a usar otra apli, o a hacerlo directamente desde Settings, no vaya a ser que la apli en cuestion sea incompatible con Gingerbread (recordad que aun no existe "oficialmente" para Desire, así que muchas cosas aun no rulan como debieran!! ![]() Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A mi si me vibra cuando recibo sms, así que igual ha sido un problema de instalacion... ![]() ![]() |
|
Después de probar varios ROMs con Gingerbread, definitivamente me quedo con esta. La fluidez es impresionante y se agradecen las pequeñas modificaciones que trae. Junto con el ADW Launcher EX ahora mi Desire está actualizada y va como un rayo (la instalación de aplicaciones ahora me va mucho mejor). Hasta que Neo saque la suya me quedo con esta.
|
|
||||
|
||||
el app2sd, funciona en ginger?? he estado buscando y no he encontrado respuesta.
|
|
Una pregunta lo del HBOOT que comentais para aumentar el espacio y no tener que hacer partición en la sd, hay algún tutorial o algún post donde esté explicado como se hace? es que no tengo ni idea de que es y he buscado en el buscador y no encuentro nada.
|
|
||||
|
||||
yo la llevo desde que salio la R6 sin ningun problema serio........es de verdad muy fluida y estable......
|
|
||||
|
||||
Buenas quiero probar esta rom y queria saber dos cosas,si lleva el app2sd y tengo instalada una sense queria saber si tengo que hacer los wipi o no.
Salu2. |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera (o alguna rom de Gingerbread) completamente en español? ¿Y alguna manera de recuperar los widgets (o alternativa) a los widgets de sense? Es que si no esta muy destartalado el escritorio
![]() |
|
El app2sd funciona muy bien, tienes que flashear el archivo apps_dalvik2ext-UNSIGNED con la partición en la SD ya hecha.
Para instalarla es mejor hacer todos los wipes y lo de los widgets del Sense es cierto que se echan en falta algunos pero en el market siempre se pueden encontrar sustitutos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
+1. |
|
|
Cita:
1) Hacer un Nandroid Backup desde el recovery. 2) Descargar un HBOOT y verificar el MD5 (importante verificar ya que si esta mal descargado podemos quedarnos sin telefono). 3) Poner el telefono en modo fastboot (Atràs+POWER) y flashear el HBOOT con estos comandos -> fastboot flash hboot xxxx.img (xxxx.img = nombre del hboot descargado) fastboot reboot-bootloader fastboot erase cache 6) Reiniciar%2 Última edición por nosekefik Día 14/02/11 a las 21:11:09 |
|
Gracias por la explicación Nosekefik, una pregunta, las apps que se instalan una vez que ya has instalado la rom donde van a /data ? Lo pregunto por ver cual es la mas apropiada para tener suficiente espacio para todo y no tener que usar el app2sd+.
Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo dicho, para mi es la mejor rom 2.3 que he probado en cuanto a fluidez y estabilidad. |
|
||||
|
||||
he estado mirando en la web de alphares lo del HBOOT y no lo entiendo:
¿Para qué sirve? Yo tengo hecho ya el S-OFF pero pone algo de descargar el HBOOT, que hay diferentes versiones, etc.. y no me entero de nada. Si me lo explicais a grandes rasgos lo que es os lo agradeceré. También me gustaría que me pasarais algún Tutorial en castellano o un enlace donde se explique lo que es y para qué sirve, etc,... Gracias. |
|
|
|
Cita:
Yo lo veo cojonudo, a ver si me pongo y me lo cambio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|