![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo la hyppo pero no me convence del todo, de dnde se descarga la jalapeño esa para probar?!
![]() |
|
|
||||
|
||||
En el primer post tienes un enlace a XDA para poder descargarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
? seguro ? y los pasos que pone en el tutorial al principio no hay que hacerlos ? esque me lian bastant y no se como instalar esta rom que siempre se ha dicho que es rapidisma..
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay problema, porque siempre puedes volver a poner la que tenías jeje. De todos modos si hay algo de los pasos del principio que no tengas, pues siguelos que son faciles, pero yo creo que no hace falta hacerlo todo de nuevo. Es decir que con full wipe y flashear listo. Ya nos contarás ok? Un saludo. Cunado la pruebes no la volveras a cambiar solo, para poner la que venga nueva después jeje. |
|
||||
|
||||
tengo cargando la maquina, mañana probare a instalarla, pero primero quiero asegurarme que viniendo de la coredroid solo tengo que descargarme las "google apps" y la rom "irksome jalapeño" y meterla en la sd, wipe data/cache/dalvik y install rom&gapps, es asi ? o tengo que hacer algo más ? alguien que esté seguro de esto o haya estado en mi mismo caso ?
edit: donde esta la rom para el desire de irksome jalapeño? no la encuentro.. como decis que hay que bajarse la que ponga "ace" no la encuentro.. alguien que me ponga el enlace directo de la jalapeño para descargarla? |
|
||||
|
||||
En este enlace esta; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530
Esta es la por decirlo de alguna manera la "oficial" de cyanogen, En este otro enlace; http://mirror.teamdouche.net/?device=ace, Esta es la Rom paralela de cyanogen, (es la que yo tengo). (bajate el ultimo zip me parece que es el update 12) La forma es hacer full wipe, e instalar el zip from sd card, choose zip sd card, y eliges el zip. Y al lio |
|
||||
|
||||
Ah otra cosita, yo de momento para esta rom, no cambiaria el kernel, le dejaria el que viene.
La radio pondria la que aconsejan: 26.04.02.17_M2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que, yo si que las instale en su momento.
|
|
||||
|
||||
esque como en el foro de xda pone algo de que viene la ultima version equipado con las ultimas google apps...
|
|
||||
|
||||
Eso lo compruebas al instalarlo, instala la Rom y si te las trae, guay, que no pues haces wipe e instalas las app.
|
|
Bueno acabo de instalar el Jalapeño (curioso es que me he acordado de esta rom viendo los simpsons) y la probare hasta el domingo, de momento pinta bien (mejor que la 12 -creo-) y ya veremos que tal se porta.
|
|
llevo un dia con esta rom i va mucho mejor que las otras versiones de gingerbread. consumo de bateria en stadby sobre 11ma
|
|
||||
|
||||
hola, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar.
Vengo de la miui de apside y echo de menos una cosilla: cuado estas en el tlf solía marcar los numeros como si fuese un teclado con t9 y me aparecía ya el contacto al que quiero llamar, no se si esto se puede hacer. Gracias Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
le he dado otra oportunidad a esta version y nada.. la he tenido quitar pese a que es rapidisima y la verdad que está genial.. pero me ha hecho unas cuantas cosas raras que no me convenzen, aguantare a futuras versiones, por ejemplo, activo el gps, y al desactivarlo el icono no desaparece de la barra de notificaciones, y tambien me ha desaparecido sin saber porque la animacion de blokeo de pantalla, y eso que he ido a ajustes de pantalla y en animation screen off esta activado, lo he desactivado para probar, y activad ode nuevo y nada.. no se, he reiniciado y tampoco... esperaré..
|
|
||||
|
||||
Lo que si que he notado esq con esta rom el navegador tnb va rapidisimo.. mas incluso que cin cualkier sense.. que ya es decir eh?
|
|
|
||||
|
||||
bueno, esto esta muerto!! queria preguntar otra cosa haber si alguien puede responder la de dos post atras tmb, ésta es sobre si se puede instalar el tema vivid ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=869198 ) en ésta version o tengo que instalar la version CM7 RC1, y en que se diferencia la rc1 de esta?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|