|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, ayer me saltó una actualización y la instalé. El problema es que las notificaciones no me suenan desde entonces y no las tengo desactivadas y es un coñazo. ¿Os pasa a alguien esto?.
EDITO: he llamado a SAMSUNG y con el SMART TUTOR han visto que todo estaba bien. Además he reestablecido aplicaciones y nada, solo queda hacer una copia y resetear...... ![]() ![]() La única aplicación problemática es whatsapp, haz el backup desde el propio whatsapp o lo perderás todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes 2 opciones, o con el propio móvil desde cuentas y copias de seguridad, y te hace un backup en la nube de samsung, o la otra instalarte en un PC smartswitch, y esta te lo copia todo en local.
La única aplicación problemática es whatsapp, haz el backup desde el propio whatsapp o lo perderás todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha recibido la update 6.1.1?
Voy pribando y No hay manera |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque con la 6.1 lo de la traducción simultanea, cámara lenta y efectos pueden estar bien.
Pero no es otra versión de Android con lo que eso puede conllevar de mejoras en duración de batería, cobertura y todas esas cosas que se supone deben mejorar pero a veces empeoran. |
|
||||
|
||||
Aunque con la 6.1 lo de la traducción simultanea, cámara lenta y efectos pueden estar bien.
Pero no es otra versión de Android con lo que eso puede conllevar de mejoras en duración de batería, cobertura y todas esas cosas que se supone deben mejorar pero a veces empeoran. ![]() La gorda será la one ui7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La 6.1 trae cosas interesantes como encuadrar un texto en pantalla y traducirlo, insertar objetos en las fotos, redactar de voz un texto (yo eso ya lo hago pero bueno)...muchas cositas. Ya puede traerlas porque pesa casi lo que una versión distinta de Android. Más de 3 Gb pesa la 6.1. En ese sentido no creo que la 7 aporte mucho más a nivel gráfico pero sí las realmente útiles. Fluidez, aprovechar mejor la RAM, batería...esas cosas que realmente usamos sin saberlo. |
|
||||
|
||||
One UI 7.0 se espera para final de año o enero. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 6.1.1 en el S23
|
|
||||
|
||||
2.5gbde actualizacion
|
|
||||
|
||||
Descargando!
|
|
||||
|
||||
Pues al final si! Descargando
|
|
||||
|
||||
Lets goo, a descargar!!
|
|
||||
|
||||
Actualizado sin problema, pero eso sí el teléfono era una brasa al terminar, este update lo pone a tope.
|