|
||
|
||||
|
||||
Respecto a la sincronización con Bluetooth, no he podido con esta ROM (con la 20755, no la 20924) ni con la LaNiAx 6.1.1. Me pase a Landox 6.1.10 para ver si era un problema de las BlueAngel, pero tampoco lo he conseguido.
Sin embargo, acabo de poner la WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger y he conseguido sincronizar a la primera!!! Lástima, porque me gusta la NiAx 6.1.70, pero parece que hay algún problema con la sincronización por BT... ![]() Puedes explicar el proceso de sincronización por BT. He probado la NiAx BlueAngel tanto para Artemis como para Trinity (cada una con su ROM correspondiente) y no he sido capaz. Por curiosidad tb he probado la de EPL, la final sin Messenger pero tampoco lo he conseguido. Alguna imagen ayudaría. He leido mucho sobre configurar un puerto COM y repasando uno de los archivo 0C0A.MUI que hacen referencia al BT, veo que algo hay implementado. Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
Prueba con el programa DeviceLock.cab
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1222767521 Saludos. ![]() Otra cosilla, en la versión anterior, cuando en gente favorita asignabas un contacto y un tipo (movil, fijo o trabajo) apareciendo el correspondiente icono debajo de la imagen y al pulsar en la imagen del contacto, directamente marcaba el tipo que habías seleccionado, En esta se abren los datos completos del contacto y tienes que seleccionar el tipo que quieres marcar aunque hubieras predefinido un tipo. ¿Le pasa a alguien más? |
|
||||
|
||||
Hola,
Es la primera vez que cambio la room en mi htc3550 y aparentemente toda ha salido bien. Aún no instalado ningún programa más que el spb mobile shell, pero ya antes de hacerlo detecté un problema, al pulsar la tecla de llamda no me aparecen los números para marcar. Me explico mejor, si aparecen los recuadros donde deberían estar pero lo que veo el el fondo de la pantalla hoy donde deberían estar los números. Parece como si tubiera algún problema con los graficos. Me podriais hechar una mano, por favor? ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas grácias por la rom. Funciona perfectamente. Y grácias a Jonedu por poner el enlace al configurador de manila.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Es la primera vez que cambio la room en mi htc3550 y aparentemente toda ha salido bien. Aún no instalado ningún programa más que el spb mobile shell, pero ya antes de hacerlo detecté un problema, al pulsar la tecla de llamda no me aparecen los números para marcar. Me explico mejor, si aparecen los recuadros donde deberían estar pero lo que veo el el fondo de la pantalla hoy donde deberían estar los números. Parece como si tubiera algún problema con los graficos. Me podriais hechar una mano, por favor? ![]() ![]() Suerte
|
||||
|
||||
![]() Hola jborrast
Puedes explicar el proceso de sincronización por BT. He probado la NiAx BlueAngel tanto para Artemis como para Trinity (cada una con su ROM correspondiente) y no he sido capaz. Por curiosidad tb he probado la de EPL, la final sin Messenger pero tampoco lo he conseguido. Alguna imagen ayudaría. He leido mucho sobre configurar un puerto COM y repasando uno de los archivo 0C0A.MUI que hacen referencia al BT, veo que algo hay implementado. Gracias. Salu2 ![]() He puesto en un documento los pasos que he seguido para sincronizar con la EPL (con messenger), y algunas reflexiones, fruto de las horas que he perdido de sueño por este tema. Adjunto un PDF y el documento original en OpenOffice (.zip). Creo que me ha quedado un poco largo, pero sobre todo es por las imágenes de capturas (no hay tanto texto). A ver si entre todos vemos la luz al final del túnel... Por cierto, como cuento en el doc, he probado la NiAx 6.1.70 20755, pero no la 20924. No sé si los cambios en el XIP hacen posible la sincronización por BT. ¿Alguien lo ha probado? Ahora que tengo el problema resuelto, tengo que reunir fuerzas antes de volver a hacer pruebas... Gracias y un saludo. Última edición por jborrast Día 21/11/08 a las 01:37:31. Razón: Ampliar detalles |
|
||||
|
||||
Vamos allá...
He puesto en un documento los pasos que he seguido para sincronizar con la EPL (con messenger), y algunas reflexiones, fruto de las horas que he perdido de sueño por este tema. Adjunto un PDF y el documento original en OpenOffice (.zip). Creo que me ha quedado un poco largo, pero sobre todo es por las imágenes de capturas (no hay tanto texto). A ver si entre todos vemos la luz al final del túnel... Por cierto, como cuento en el doc, he probado la NiAx 6.1.70 20755, pero no la 20924. No sé si los cambios en el XIP hacen posible la sincronización por BT. ¿Alguien lo ha probado? Ahora que tengo el problema resuelto, tengo que reunir fuerzas antes de volver a hacer pruebas... Gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pedazo trabajo. Así da gusto ![]() Bueno, por mi parte con tanto probar y probar; ya aprendí que tenía que habilitar un puerto serie para ser usado por ActiveSync; con lo cual ya conseguí que la NiAx 6.1.70 para Trinity funcionara. La Artemis con NiAx 6.1.70 sigue resistiendose. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Problemas con manos libres.
Hola a todos, recibi hace unos dias del SAT mi Artemis y lo 1º que hize fue meter esta rom.
Felicidades ![]() Pero como todo en esta vida, simpre hay un "pero" en mi caso el bluethoo con los manos libres, tengo 2 manos libres , un motorola de esos de la oreja y el del coche, y con los 2 tengo el mismo problema, sincronizan bien se pone a funcionar, pero despues de la 1ª llamada la Artemis se queda sin sonido, no oigo ni me escuchan, tambien me ocurre cuando me alejo del manos libres y se desconecta, la pda se queda como si todavia estuviese el manos libres conectado, en fin que me toca resetearla si no no puedo hablar ni escuchar. Sabeis si tienes solucion, os pasa a alguine mas, antes con las versiones de rom anteriores no tenia ese problema. Gracias anticipadas por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos allá...
He puesto en un documento los pasos que he seguido para sincronizar con la EPL (con messenger), y algunas reflexiones, fruto de las horas que he perdido de sueño por este tema. Adjunto un PDF y el documento original en OpenOffice (.zip). Creo que me ha quedado un poco largo, pero sobre todo es por las imágenes de capturas (no hay tanto texto). A ver si entre todos vemos la luz al final del túnel... Por cierto, como cuento en el doc, he probado la NiAx 6.1.70 20755, pero no la 20924. No sé si los cambios en el XIP hacen posible la sincronización por BT. ¿Alguien lo ha probado? Ahora que tengo el problema resuelto, tengo que reunir fuerzas antes de volver a hacer pruebas... Gracias y un saludo. ![]() Pedazo trabajo compañero! A ver si al final se consigue una rom con touchflo2d y con sincornizacion BT, seria perfecta. Y si encima no llegara al 85% de memoria... jeje |
|
||||
|
||||
Hola a todos, recibi hace unos dias del SAT mi Artemis y lo 1º que hize fue meter esta rom.
Felicidades ![]() Pero como todo en esta vida, simpre hay un "pero" en mi caso el bluethoo con los manos libres, tengo 2 manos libres , un motorola de esos de la oreja y el del coche, y con los 2 tengo el mismo problema, sincronizan bien se pone a funcionar, pero despues de la 1ª llamada la Artemis se queda sin sonido, no oigo ni me escuchan, tambien me ocurre cuando me alejo del manos libres y se desconecta, la pda se queda como si todavia estuviese el manos libres conectado, en fin que me toca resetearla si no no puedo hablar ni escuchar. Sabeis si tienes solucion, os pasa a alguine mas, antes con las versiones de rom anteriores no tenia ese problema. Gracias anticipadas por la ayuda. ![]() ![]() No se si te he podido ayudar, pero lo he intentado. Suerte! |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un problema extraño en el Bluetooth. Tengo el manos libres puesto y hoy mismo he intentado añadir el PC y todo OK, hasta que tras terminar de configurar la asociacion, ahora al entrar en el menu bluetooth no me aparece ningun dispositivo asociado y tampoco me deja poner ninguno nuevo... El bluetooth si que funciona si desde el PC busco el movil, perodesde la p3300 no me deja ya agregar dispositivos... He hecho soft reset y nada. Sugerencias? ![]() ahh ¡ y otra cosa como puedo bloquear la pda ???, con este aspecto del manila no me sale la opcion de bloqueo de la pda. Alguien sabe como. Gracias... |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, sigo probando cosas, continuo con los problemas del bluetooth, me ocurre lo mismo que al forero cowalex, que cito arriba, he ido a probar a sincronizar el pc y ya no tenia la opcion de agregar dispositivo,
ahh ¡ y otra cosa como puedo bloquear la pda ???, con este aspecto del manila no me sale la opcion de bloqueo de la pda. Alguien sabe como. Gracias... ![]() Originalmente Escrito por jborrast ![]() Prueba con el programa DeviceLock.cab http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1222767521 O bien una utilidad llamada S2U2 que encontrarás en la zona de descargas. Otra opción es que pulses el botón lateral de Standby. |
|
||||
|
||||
La ROM es genial felicitaciones, pero tengo un problemilla que igual me hace desintalarla... el problema es que no tengo narices de sincronizarla con el vista, la reconoce, la configura pero no sincroniza, da un error...
He leido en los post que pasa con el vista lo que no he encontrado es si esto esta solucionado, me podria echar alguin un cable??... o dos si hace falta jeje |
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido con unos auriculares bluetooth comprados recientemente con lo de las llamadas,pero toqueteando un poco, vi que cuando los emparejaba me daba una opcion de configuracion avanzada, iba alli y maracaba: auricular estereo y manos libres. Entonces encendia el programa que quiero usar y lo podia escuchar, y las llamadas tambien, el problema a veces es k cuando queria desconectar los auriculares se quedaba sin sonido la pda, por lo que para que no pasase eso iba otra vez a commanager>ajustes>bluetooth>pincho en el auricular y voy a opciones>y ahi anulo las dos opciones>luego elimino el emparejamiento>apago los auriculares>y por ultimo el bluetooth del movil. Despues de este rollo puedo seguir usando el tlfo con sonido y sin tener k resetear, fue un coñazo descubrirlo, pero por no ir a devolverlo cualquier cosa.
No se si te he podido ayudar, pero lo he intentado. Suerte! ![]() Gracias.REspuestas por favor. |
|
||||
|
||||
hola buenas tengo instalada la roms y va de maravilla pero ahora he instalado el movisol y tengo problemas con el parece ser que es por SQL server.
alguno me podeis ayudar "gracias" Última edición por newclas Día 22/11/08 a las 16:50:20. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, sigo probando cosas, continuo con los problemas del bluetooth, me ocurre lo mismo que al forero cowalex, que cito arriba, he ido a probar a sincronizar el pc y ya no tenia la opcion de agregar dispositivo,
ahh ¡ y otra cosa como puedo bloquear la pda ???, con este aspecto del manila no me sale la opcion de bloqueo de la pda. Alguien sabe como. Gracias... ![]() Está claro que es un problema de la última actualización de esta rom, porque a mí con la anterior me funcionaba perfecto y lo tenía vínculado con unos altavoces bluetooth parrot en casa, con un parrot que admite a2dp en el coche y con unos auriculares estereo i-tech entre otras cosas y funcionaba todo. |
|
||||
|
||||
Al final me volvio el problema anteiormente comentado, igual que a ti, me llaman y se va todo el sonido y volvi a hacer lo k te puse pero ya no funciono, no se porqué. un dia me funciono pero debiron ser los astros!! como aun estaban en los 15 dias de prueba los voy a devolver, los auriculares bluetooth. Quería saber si ¿alguien con esta rom, o con alguna otra, es capaz de poder conectar sus auriculares bluetooth y escuchar musica, y recibir llamadas, y usar la pda normalmente, y cuando acaba de utilizarlos volver al sonido normal ?¿ y que rom usa?¿y que marca y modelo de auricualres?
Gracias.REspuestas por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues seguire atento al post a ver si el gran "chef" encuentra solucines a nuestras suplicas
![]() ![]() ahh ¡¡ por cierto otra cosita que he detectado el volumen de los tonos es mas alto que en las anteriores rom que habia usado, y a mi, por lo menos no me me los baja con el boton izq. del volumen... a vosotros si le bajais el volumen os baja el sonido del tono de llamada entrante ?? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom, y la verdad es que es una pasada y va de maravilla.Estoy encantado
Lo unico que no me gusta es el teclado del telefono, ,mezcla uno color verde que no pega. Es solo un problema estetico. Se puede cambiar con un skin? |