|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolución no por qué ya se me pasó los 14 días hablé con Samsung , y esto no lo cubre la garantía , entonces no puedo hacer na , la inquietud no es el efecto visual es por qué al parecer hay algunos pocos que no lo tienen pero bueno me imagino que con el tiempo se pasará este boom
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiese pillado por Amazon... Pero bueno , además esq no sé si ya me estoy acostumbrando que cada vez que miro me parece que es parte de la curvatura jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dice la chica que es en la parte SUPERIOR derecha, jamematen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad ,que yo todos los que e mirado y no an sido pocos todos lo tienen ,ayer estuve en el corte ingles ,y los 3 ultras que tenían, los 3 lo tenían, el otro día ídem de ídem en el mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Después de ir al corte ingles como dije cambié el teléfono pero sigue teniendo el defecto aunque es mucho menos notorio, esta vez si casi imperceptible en las condiciones de luz y ángulo que anteriormente se apreciaba.
Fui y se lo comenté y enseñe a los dependientes, vimos los dos de muestra que tenían en el stand, y los dos lo tenían, uno de los dependientes de ECI y el chico del stand de Samsung que tenían el de 1tb, también lo tenían. El del stand era una pasada de tamaño, perfectamente tenía la ondulación de alrededor de 5mm y más amplia en la horizontal del marco. Me sacaron uno nuevo por que estaba dentro de la fecha de cambio por no estar satisfecho con el producto sin problemas. Este nuevo también tenía eso como dije, pero bastante menos acusado, así que me quede con esa unidad. No se si será en todos o no, pero 6 que estaban en ese momento los 6 lo tenían, uno bastante grandote, los demás más o menos como la foto que puse del mio anterior y el del dependiente de ECI y el mio nuevo bastante más pequeño. Si estáis dentro de fecha ir a mirar y si se puede cambio si queréis, de todos los que he visto por ahora, lo tienen todos. Tanto el mio antiguo como el nuevo son fabricación en korea, el primero de principios de enero, y el de ahora primeros de febrero. Destacar que ninguno de los 6 se notaba absolutamente nada con la pantalla en funcionamiento, y eso que dentro de la tienda con los focos los reflejos son más puñeteros. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que todos lo tiene ... Y sin embargo ...dice que el que ellos probaron no lo tiene. Como lo ves...el mundo al revés... Titulares...titulares... Sin comentarios más de lo mismo.. Cansinos ..... Última edición por CaesarAbraxas Día 26/02/23 a las 13:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio hecho en Corea y no lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos lo que vale el teléfono, pero una cosa es que se "note o se vea" y otra "buscarlo" , la perfección no existe y creo que si hacemos una revisión en todos los paneles de todas las marcas, algo encontramos... solo hay que ver en las pantalla de televisión de Samsung, yo he reemplazado varias de un modelo y todas tienen algo, todo producto tiene y tendrá algo. Hay que disfrutar por que si no, la preventa no habrá servido para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Ahora resulta que los que decimos que no lo tenemos es que no lo vemos! También está la teoría de los paranoicos que ven algo que no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además nos ayudaría porque si no se ve nada si podemos ir a samsung y usarlo de prueba diciendo este no lo tiene y yo si, donde está la normalidad?
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar un video? Para ver como se ve la pantalla? Bajo un foco de luz??? , en Twitter pasaron algunos diciendo que no lo tenían y luego vimos que si
Además nos ayudaría porque si no se ve nada si podemos ir a samsung y usarlo de prueba diciendo este no lo tiene y yo si, donde está la normalidad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que crea o no ppr que el tema es confuso por un lado dice samsung que es normal , y por otro lado algunos no lo tienen. Y luego están los que han visto varios y todos los tienen Pero felicidades no lo tienes , eres un privilegiado
|
||||
|
||||
|
Hombre estaría bueno , no compares ; no es lo mismo , la gente que dice que lo tiene no lo dirá por gusto ,
No es que crea o no ppr que el tema es confuso por un lado dice samsung que es normal , y por otro lado algunos no lo tienen. Y luego están los que han visto varios y todos los tienen Pero felicidades no lo tienes , eres un privilegiado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos lo que vale el teléfono, pero una cosa es que se "note o se vea" y otra "buscarlo" , la perfección no existe y creo que si hacemos una revisión en todos los paneles de todas las marcas, algo encontramos... solo hay que ver en las pantalla de televisión de Samsung, yo he reemplazado varias de un modelo y todas tienen algo, todo producto tiene y tendrá algo. Hay que disfrutar por que si no, la preventa no habrá servido para nada...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en Samsung web lo tiene, en la caja pone echo en Vietnam
Os dejo un video que no se aprecia bien pero se parece a una burbuja del protector https://www.dropbox.com/s/kbvivafxsk...80559.mp4?dl=0 |