|
||||
|
||||
Lo envié el 9 de Marzo, todavía sin respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
No dejes de recordarles que según ellos, son 6 días hábiles, y ya han excedido ese plazo máximo con mucho
|
|
Pero bueno, y esta estupidez?
![]() se lo mandas debidamente firmado pediante la utilidad de Adobe y te dicen que no, que tienes que imprimir las hojas, firmarlas y enviarlas escaneadas. Qué cantidad de despropósitos seguidos, la virgen... Se llenan la boca con la ecología, el ahorro en el gasto de materiales, la naturaleza y luego te hacen imprimir 10 hojas de contrato en papel. Genios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la transferencia!!! han tardado pero al final negocio redondo, espero que los que estáis esperando no tardéis en cobrar
|
|
Según el correo que te mandan tienen tres días hábiles desde que los reciben para notificarte el estado del producto y luego en los seis días hábiles para hacer el reembolso yo llevo toda la mañana llamándoles y al minuto y medio de estar esperando te cuelgan la llamada les he mandado un correo y les he exigido que ya han pasado nueve días y todavía no sé nada que si no les voy a poner una reclamación.
|
|
||||
|
||||
Lo se, lo denuncie a Samsung Store Atención al cliente y a Word Business
Cuándo me respondieron con ajuste a contrato les leí la web de Samsung qué habla de 24 horas y el contrato firmado a bolígrafo dos veces qué recoge 5 días hábiles Pasados los 6 días los denuncie a Samsung Store con reenvío a World Business y tras llamar y quejarme a Samsung Store se libero el pago Una pesadilla Muy mal servicio de renove Y eso qué pagaron lo acordado Un servicio de atención al cliente pésimo, y una gestión muy deficiente, con unos tiempos de demora, altísimos y una incertidumbre, que para nada generan confianza, lo he dicho varias veces, y lo repito, una y no más santo Tomás... |
|
|
Cita:
Por mi parte sin ninguna pega unicamente que tardaron un poco en mandar el correo con la etiqueta DHL. |
|
Pues mi movil llegó el 16 de marzo a Nápoles y no tengo ninguna noticia.
He intentado llamar un montón de veces y nada, voy a escribir a samsung porque estoy hasta los mismos. Un saludo |
|
Me han enviado la etiqueta de dhl, pero han sido los italianos. no me dan muchas instrucciones, que entre en la web o llame al 0825 100 080 ... numero que dudo sea español??
como lo habéis hecho vosotros? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Dales el numero de pedido Ese numero, será de DHL el de World Business esta en este hilo y empieza por +34..... |
|
Mis auriculares llegaron el 20 a Napoles y hoy tenia la transferencia en la cuenta sin decir nada desde el 17 que los mandé.
|
|
||||
|
||||
Madre mía.... Que odisea esto del renove. Me enviaron el contrato, al momento lo imprimo, firmo y lo escaneo para enviarlo.
Al día siguiente, me contestan que lo tengo que firmar con boli, no s-pen.... Les digo que no estaba firmado con S pen. Aun así, vuelvo a hacer el proceso, imprimo, firmo y lo escaneo. Se lo envío y les especifico que no está firmado con S pen. Hoy vuelvo a recibir un email con el mismo texto que el primero, que no vale con S Pen. Que odisea.... Y eso que el primer contrato lo firmé con un boli bic azul y el segundo con un Pilot azul también.... |
|
||||
|
||||
creo que lo del S-PEN es una manera de (in)justificar, las demoras, de este RENOVE
Sino, no se explica, a todos, nos ha sucedido el mismo dilema, con eso del SPEN, el boli, la firma y refirma y nueva firma Y todo, entre llamadas con los italianos, que no es nada fácil que te cojan la llamada |
|
Yo como alguno ya nos puso una guia por aquí lo firme a boli, cosas que no se entienden en pleno siglo XXI
He llamado a atención al cliente y han pasado nota, veremos si me ingresan de una vez la pasta. |
|
Pues ahora me han contestado esto
equipo non evaluable / bloqueo PIN/ACCOUNT Cuando yo lo dejé desbloqueado, restableci el movil de fabrica y cuando lo iniciaba me sale el cartel de google para elegir idioma, meter el correo, vamos como cuando te lo comprar nuevo. Me piden 30€ por la devolución, me ofrecían 16€ así que no lo voy a recoger, pero me tendrán que ingresar los 100€ del plan renove no? Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi después de llamar a Samsung me dicen que no figura ninguna opción de recompra en sus sistema. ¿os aparece en la factura o en algún sitio? Necesitaría saber como justificar que escogí esa opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
S23 Ultra con precio total Y debajo renove de marca modelo y número de serie Remite Samsung Shop el mismo día de la compra Te tiene qué venir Recupera email Abri una carpeta en el Mail y compile todos los email relacionados con el S23 por si acaso Última edición por caraconejo Día 30/03/23 a las 14:57:49 |
|
||||
|
||||
@ciberchuso En la factura no aparece, pero en los detalles del pedido en la web de Samsung sí Screenshot_20230330_144257_Chrome.jpg
|
|
|
yo sigo esperando a que alguien me diga algo nuevo... qué triste todo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|