|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene Waylet me ha llegado esto, ni se se podrán complementar códigos promocionales pero bueno, ahí tenéis: I O0€ de descuento en Samsung
Promoción exclusiva en la precompra de los nuevos dispositivos Samsung Galaxy $23 Series, solo por ser usuario de Waylet.* 1 Accede a "Repsol Más > Compra y ahorra en tus marcas favoritas > Samsung' 2 Solo tienes que introducir el código SAMSUNGREPSOL antes de finalizar el proceso de compra en el apartado "Código promocional" Además obtén un descuento de hasta 72€ en Repsol por tus compras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene Waylet me ha llegado esto, ni se se podrán complementar códigos promocionales pero bueno, ahí tenéis: I O0€ de descuento en Samsung
Promoción exclusiva en la precompra de los nuevos dispositivos Samsung Galaxy $23 Series, solo por ser usuario de Waylet.* 1 Accede a "Repsol Más > Compra y ahorra en tus marcas favoritas > Samsung' 2 Solo tienes que introducir el código SAMSUNGREPSOL antes de finalizar el proceso de compra en el apartado "Código promocional" Además obtén un descuento de hasta 72€ en Repsol por tus compras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 de 100 euros de rewards, 1 de 50 euros de rewards y uno de 100 euros de precompra de samsung: ME DEJA METER 1 (mejor el de 100) DE LOS DOS Y EL DE SAMSUNG DE 100 EUROS, se ve que no deja meter 2 de rewards juntos. Regalaría igualmente el de 50 euros. Si le interesa a alguien que me contacte en el 629116813 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código de descuento de ECI que no lo vaya a usar, por favor mp. Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busco código, quien tenga que me envíe MP y lo hablamos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabéis si el código de descuento de precompra de samsung se puede sumar al descuento de unidays? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el código de 100 euros de descuento para Samsung y no lo va a usar que me lo envíe por mp, por favor.
Gracias. Ya me lo dieron. Dí el código de descuento para Eci pero no canjearlos el del cargador inalámbrico, lo dejo aquí por si alguien lo compra se lo lleva gratis. Cargador inalámbrico de regalo Para canjear en tienda 942E6NW6KAI5EIIGLME2 Para canjear en web 94JLB9EUBKQPLYDIDNS1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, ahora me mandan otro, valido hasta el 28/02/2023
Promoción exclusiva: 100€ de descuento en los nuevos dispositivos Galaxy S23 Series y Galaxy Book3. Por si le sirve, a alguien – Accede a la tienda privada de Samsung para Repsol desde la app Waylet: “Repsol Más – Compra y ahorra en tus marcas favoritas – Samsung” -100€ de descuento directo aplicando el código SAMSUNGREPSOL al finalizar la compra en el apartado “Código Promocional” Cita:Promoción válida en Península y Baleares del 01/02/2023 hasta el 28/02/2023 (ambos inclusive) para usuarios que hayan recibido esta comunicación. Regalo: un (1) código de descuento de 100 € sobre el PVP de cualquier Samsung Galaxy S23 (SM-S911B), Galaxy S23+ (SM-S916B) y Galaxy S23 Ultra (SM-S918B) y los Galaxy Book3NP960, NP940, NP750, NP730). El código deberá ser canjeado durante el proceso de compra en el apartado “Código promocional”. Código de descuento de un solo uso aplicable a una única compra (el descuento aplicará a cada una de las unidades de los productos descritos que se compren), válido en https://www.samsung.com/es/multistore/repsol (quedan excluida la e-Store de Samsung y los clubes de compras de Samsung (EPPS)). El descuento no aplicará a otros productos seleccionados durante el proceso de compra, distintos a los descritos. Limitado a las primeras 1.000 unidades. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Únicamente aplicable a consumidores. Consulta condiciones de compra en https://www.samsung.com/es/estore/st...eturns_policy. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal.
![]() Desconozco si Samsung suma promociones, aunque en mi caso, fue Unidays+ Promo Samsung + Renove y si sumo (o resto) Esta hasta el 28/02/2023, luego Off
Última edición por caraconejo Día 10/02/23 a las 10:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, ahora me mandan otro, valido hasta el 28/02/2023
Promoción exclusiva: 100€ de descuento en los nuevos dispositivos Galaxy S23 Series y Galaxy Book3. Por si le sirve, a alguien – Accede a la tienda privada de Samsung para Repsol desde la app Waylet: “Repsol Más – Compra y ahorra en tus marcas favoritas – Samsung” -100€ de descuento directo aplicando el código SAMSUNGREPSOL al finalizar la compra en el apartado “Código Promocional” Hace tiempo, me dieron uno de 100 euros (en carburante) un dato importante, para el que tenga coche, ya que 100 euros al precio del combustible, lo va a gastar si o si, a nada que se mueva, incluso con un hibrido auto-recargable Desconozco si Samsung suma promociones, aunque en mi caso, fue Unidays+ Promo Samsung + Renove y si sumo (o resto) Esta hasta el 28/02/2023, luego Off ![]() No sirve ese cupón. Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien que tengo un código descuento 100€ de ECI y no haya sido utilizado, por privado, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo un código de descuento ECI sin utilizar, al que le interese me mande un MP. Yo ya no lo necesito, lo he pillado por Unidays y ya lo tengo en mis manos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, mándamelo por email [email protected]
Última edición por rps78games Día 11/02/23 a las 01:30:45. |
|
|
||||