Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas
Viejo 19/02/23, 14:27:59
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2022
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Perdona?troll fue Samsung estos años vendiendo esa chusta de exynos y a los yankes el bueno por menos precio..Samsung si que nos troleo..
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/23, 18:54:17
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
No no..el s22 ultra apenas llega a 800 mil el s23 ultra un millon 200 mil..nunca hubo tanta diferencia de un año a otro y no es valadi..
Cita:
Tremenda trola?te animo a que busques información..el bionic primero el qualcom segundo el tercero mediatek y el cuarto exynos una pena siendo tu tan amante de exynos..o no espera el exynos segun tu era el primero y por eso Samsung lo ha quitado no queria abusar no?...informate hombre antes de decir trola..el exynos el último puesto en potencia y eficiencia energetica man que te duela..tu no seras de jugar yo tampoco pero juegos exigentes el exynos iba a tirones y lo sabes..eso si pagaste a precio de qualcom incluso mas por el iva de aqui...jajaja
Cita:
Originalmente Escrito por NickW Ver Mensaje
Le dices troll al compañero por decir la verdad, lo tuyo es de recibo. Justamente está diciendo que donde se nota y bastante es el procesador y la batería, no está diciendo que todo lo demás sea una gran diferencia.
Sí, TROLA. El 2200 ronda los 900.000 puntos y no "apenas los 800.000". Y el que cuenta trolas es un trolero. Ya lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 18:56:30
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Es mejor obviar a los Trolls. Es una perdida de tiempo.

En fin. Estuve trasteando con un S23U y es más de lo mismo, aunque si la autonomía mejoró tanto como dicen es un buen avance dentro del estancamiento que llevan todas las marcas.
Pues sí. La batería ha sido un buen paso adelante. Si ya el S22U me hace las horas que me hace no quiero pensar las que me haría el S23U... Pero bueno me sobra el que tengo ahora mismo y encima soy de cargar inalámbricamente todas las noches, así que me espero al S24 y doy el salto de 2 años que sueño dar siempre, y no de año en año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/23, 18:56:46
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3538 comentarios
Tagged: 436 hilos
Caballeros, no sean pesados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/23, 18:57:20
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, TROLA. El 2200 ronda los 900.000 puntos y no "apenas los 800.000". Y el que cuenta trolas es un trolero. Ya lo siento.
Vale el pin para ti..pero a pesar de eso sigue el cuarto a la cola en procesadores del año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 19:05:01
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mencionado: 7 comentarios
Venga va !! .. otro post con debates absurdos sin sentido !!! .. total ,, uno mas no pasa nada ...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 19:47:44
alejandrob1 alejandrob1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Mencionado: 0 comentarios
Dejo mi opinión. Tras varias visitas al hilo de batería del s23u y una que otra vuelta a la tienda para verlo físicamente estaba muy tentado a cambiarlo. Esas capturas con 7 u 8 horas y más de 1 día de uso lucen muy atractivas, pero luego recibí la actualización a Oneui 5.1 y ahí la cosa cambió un poco.

Con mi uso cotidiano, normalmente lo desconecto a las 8 o 9 de mañana y 12 o 14 horas después, me hace 3,30 o 4 horas de pantalla dependiendo de si fue más wifi o lte me queda entre 35 y 40 % de batería restante. Algunas ocasiones lo cargo completo antes de dormir y de esa forma me da las mismas 330 o 4 horas de pantalla en 22 a 24 horas de uso y así me queda entre 25 y 35 % de batería, ya lo tengo muy medido. Pero hace 3 o 4 días recibí One UI 5.1 y aunque hay uno que otro tirón al usar twiter o reddit, se ha comportado excelente, y lo principal, con el uso normal que acabo de describir, me queda aprox 10% más de carga en la batería al volverlo a conectar.

De manera que creo que la superioridad en autonomía no solamente proviene del nuevo chip, en mi opinión, la nueva capa de software está mucho mejor optimizada y salvo uno que otro añadido que dejaron solo para el s23u, lo demás es igual y esa optimización ha supuesto una mejora visible en mi teléfono, que no lo pone a la par del nuevo, pero que me ha hecho pensar que por está ocasión puedo esperar antes de cambiarlo.

Y es que por otro lado están las otras diferencias. En el aspecto físico, tengo el blanco, así que si lo pongo al lado del nuevo sólo los bordes más redondos lo delatan, y si bien confieso que me gustan los nuevos bordes más rectos, con el agregado de la funda que para mí es imprescindible en cualquiera de los 2 modelos, las diferencias se desvanecen en este apartado.

Luego está el tema de la cámara, siempre tomo fotos en automático y en la resolución estándar, de manera que los 200 megapíxeles no me sirven. Por otro lado, es cierto que a veces se calienta un poco cuando lo exiges y hay algo de calor en el ambiente, pero tampoco es que tenerlo un poco de más frío me compense pagar los poco más de 700 dólares que piden en mi país de diferencia por el cambio.

Así que creo que está vez Samsung se sacó un 10, no sólo por qué acaba de sacar un teléfono muy pulido y con un desempeño destacable en varios aspectos, sino que además, su trabajo le ha permitido consentir un poco a sus fieles seguidores que, como en mi caso, a pesar de ser un amante de la tecnología, está vez estoy tan agusto con el teléfono actual que creo que al s23u solo lo haré visitas al foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/23, 19:50:34
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Así es, así es
Era sarcasmo......
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 19:54:23
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Era sarcasmo......
Mi respuesta es la misma
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 20:28:58
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ea. Ya sa liao..... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 22:51:29
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NickW Ver Mensaje
Le dices troll al compañero por decir la verdad, lo tuyo es de recibo. Justamente está diciendo que donde se nota y bastante es el procesador y la batería, no está diciendo que todo lo demás sea una gran diferencia.
Decir la verdad es usar expresiones dignas de un troll? No.

Cita:
Perdona?troll fue Samsung estos años vendiendo esa chusta de exynos y a los yankes el bueno por menos precio..Samsung si que nos troleo..
0/10

Cita:
Pues sí. La batería ha sido un buen paso adelante. Si ya el S22U me hace las horas que me hace no quiero pensar las que me haría el S23U... Pero bueno me sobra el que tengo ahora mismo y encima soy de cargar inalámbricamente todas las noches, así que me espero al S24 y doy el salto de 2 años que sueño dar siempre, y no de año en año.
👍

Lógico. Yo esperaré a que haya un cambio sustancial, sea el S24 o el S25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/23, 23:31:47
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
...

Última edición por magirus Día 20/02/23 a las 14:04:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/23, 05:04:46
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Es tan sencillo como que para mí, que sí cambié del S21U al S22U, el factor decisivo para gastar dinero en ese momento fue el spen, que uso mucho. Una batería mejor ahora mismo no lo es, ya que la que tengo ya es excelente y me dura todo el día aún dando caña. Y un ufs 4.0 tampoco lo es, porque no estoy restaurando gigas de datos todos los días ni renderizando.
Cuando toque cambiar el año que viene se agradecerán todos esos avances, pero ESTE AÑO no son ni mucho menos justificación para mí para cambiar de móvil.
Tengo un compañero que tooodos los años actualiza al nuevo modelo. Y sus palabras es que este año es el que menos cambio a notado. Para el la batería es muy similar (siendo excelente la del 22U) la cámara más de lo mismo y el diseño pues ya sabes...

significa eso que el s23U sea un refrito malo?? No, es un giro de tuerca a un producto brillante que es el S22U. Para según el, no merece en absoluto el cambio.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 20/02/23, 07:23:27
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd
Mencionado: 4 comentarios
Pasar al s23 ultra teniendo un s22 ultra solo lo veo lógico si la batería no te da para el día o si juegas al geshin impact o similar...
Con respecto a que es la mayor evolución de la gama note, bueno, eso solo es cierto, repito, si vas corto de batería o si juegas con el móvil, yo no creo que fuese capaz de apreciar diferencia entre el s23 y el s22 ultra en el día a día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a is2ms su comentario:
Viejo 20/02/23, 08:19:07
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿si?

sigo pensando que es una tremenda pena para los aficionados y freakies sanos a la tecnologia perderse este magnifico s23ultra, se tenga un s22ultra o un s7edge, el seguir engañandose a uno mismo poniendose una venda en los ojos ante la unanimidad de alabanzas en casi todos los medios, usuarios... es tan ridiculo viendolo desde fuera que produce casi lastima, el no ser capaces de aplaudir y sobre todo disfrutar el que se lo pueda permitir de la mayor evolucion que hemos tenido en la estupenda gama galaxy/note desde el 2009 es de las peores decisiones que recuerdo tecnologicamente hablando, me refiero siempre para freakies a este mundillo y que puedan permitirselo claro esta, mi mujer y mis dos hijas por ejemplo estan completamente satisfechas con el s22ultra, note10+ y s21ultra que les he ido pasando cuando voy renovando, ni saben que hay un nuevo modelo llamado s23ultra, ni sabrian apreciar las mejoras que tiene o que coñ* es un chipset

cuando en años venideros volvamos a tener pequeñas evoluciones con ligeros aumentos del 15% de rendimiento o autonomía, incluso como vayamos para atras como volvamos al exynos (y ruego a dios para que no sea asi), estara bien divertido leer el discurso con el que nos obsequiaran algunos y sobre todo sera divertidisimo tirar de hemeroteca
Lo que es de risa es que aqui todo el mundo dice lo mismo, que la unica gran mejora notable en el dia a dia es la bateria, incluido la gente que tiene el telefono nuevo y solo 2 personas entre esa multitud dicen que es una evolucion historica pero yo ya voy a dejar de entrar en el trapo, es la ultima respuesta que os doy, si sois felices pensando que es una evolucion historica, me alegro por vosotros de verdad, el resto de usuarios que tienen el s23u y dicen por aqui que solo lo estan notando en la bateria nos dan la razon a los demas, y vuestra evolucion historica se pierde entre los mensajes de la gente diciendo que no merece la pena el cambio a no ser que quieras mas bateria XD

Última edición por silv3r79 Día 20/02/23 a las 08:46:30
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/23, 08:33:04
Usuario muy activo

Hablais de "perderse" este modelo como si no se pudiera comprar mas adelante .. o como si dierais por hecho que todo lo que venga después vaya a ser peor ...

Menudo drama también ... que exagerados son algunos como si nos fuera la vida en ello XD ..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
Viejo 20/02/23, 09:25:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hablais de "perderse" este modelo como si no se pudiera comprar mas adelante .. o como si dierais por hecho que todo lo que venga después vaya a ser peor ...

Menudo drama también ... que exagerados son algunos como si nos fuera la vida en ello XD ..
A eso iba. Por ahí arriba he leído algo así como que "qué pasa si el año que viene vuelven a Exynos"!!!!.

Pues es bien sencillo. Si vuelven a Exynos, el S23 estará mucho más barato. Así que como ha dicho el compañero, que problema hay?. No va a dejar de fabricarse en 3 meses. Aunque eso no significa que el año que viene tenga también que cambiar si o si. Aunque me imagino que el salto merecerá más la pena porque aunque incluyan pocas mejoras mejorará sin duda al S23. De ese modo estarán las pocas mejoras del S23 + las del S24 (que a saber) de eso estoy seguro. Si no trae tampoco mejoras pues no estoy obligado a comprar. Pero 2 años sin duda se notará mucho más que uno.

Última edición por render Día 20/02/23 a las 09:32:18
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 20/02/23, 10:42:56
Usuario muy activo

Hombre, es que vamos a ver .... los ingenieros de samsung no se si serán los mas avispados del mundo, pero evidentemente no serán tan tontos como meter al S24 un chipset PEOR que el S23 ,, vamos, es que es de cajón . .

En rendimiento a dia de hoy cualquier terminal va sobrado, pero se puede mejorar en eficiencia ( aún mas ) , y aunque las cámaras son muy dificiles de superar, se puede mejorar el procesado, o poner alguna característica exclusiva . .

Eso sería en el peor de los casos.

Y como digo anteriormente, el S23 tampoco es que vaya a desaparecer , que si el S24 no convence, pues pillar una buena oferta del S23 o directamente esperar al S25.

**Pero sinceramente creo que se le dan muchas vueltas al asunto, si no hubiera salido aún el S23, ( que se hubiera retrasado unos meses por ejemplo ) ..todos estarían felices con su S22 usándolo como de normal lo han usado, y sin problema alguno. Pero ahora parece que estas "obligado" a cambiar, por que tienes un
terminal obsoleto , y los que han cambiado pues un aplauso, por que tienen una pedazo de terminal, y les felicito por ello ... Pero me gustaría que se respetara la decisión de los que hemos decidido esperar , como si fueramos usuarios de segunda o algo asi ... esa es mi percepción . .
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
Viejo 20/02/23, 11:47:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hombre, es que vamos a ver .... los ingenieros de samsung no se si serán los mas avispados del mundo, pero evidentemente no serán tan tontos como meter al S24 un chipset PEOR que el S23 ,, vamos, es que es de cajón . .

En rendimiento a dia de hoy cualquier terminal va sobrado, pero se puede mejorar en eficiencia ( aún mas ) , y aunque las cámaras son muy dificiles de superar, se puede mejorar el procesado, o poner alguna característica exclusiva . .

Eso sería en el peor de los casos.

Y como digo anteriormente, el S23 tampoco es que vaya a desaparecer , que si el S24 no convence, pues pillar una buena oferta del S23 o directamente esperar al S25.

**Pero sinceramente creo que se le dan muchas vueltas al asunto, si no hubiera salido aún el S23, ( que se hubiera retrasado unos meses por ejemplo ) ..todos estarían felices con su S22 usándolo como de normal lo han usado, y sin problema alguno. Pero ahora parece que estas "obligado" a cambiar, por que tienes un
terminal obsoleto , y los que han cambiado pues un aplauso, por que tienen una pedazo de terminal, y les felicito por ello ... Pero me gustaría que se respetara la decisión de los que hemos decidido esperar , como si fueramos usuarios de segunda o algo asi ... esa es mi percepción . .
Exacto.

Si vuelven a Exynos supongo que superará al SD de este año. Por poco que sea. Si no no tiene sentido. Que ocurre eso y quieres o necesitas cambiar?. Pues entonces coges el S23 que estará más barato o te esperas al S25. Ni que hubiera obligación de cambiar todos los años.

Poco más se puede decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:

Viejo 21/02/23, 10:47:18
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Por lo que he leído, el año que viene se vuelve a exynos ya que este año se ha puesto el sd porque han tenido que realizar cambios en la fábrica donde producen los chips, así que se supone que el año que viene vuelven con los exynos pero estarán fabricados mejor, eso unido a que cada año mejoran un supuesto 20%, pues se supone que el exynos del año que viene estará como mínimo al nivel del sd gen 2.
A mí sinceramente me preocupa poco la potencia que tenga, tengo de sobra, y siendo sincero, no necesito nada más de un smartphone, cuando me falte batería, pues haré el cambio, pero para el uso normal que le damos la mayoría, nos sobra móvil para rato..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Reglas de Mensajes