|
||||
|
||||
Hola, estoy viendo que en la tienda Samsung hacen un 15% de descuento. Se quedaría el de 512 GB en 1.197,65 €
¿Qué tal lo veis? ¿Lo habéis encontrado más barato por ahí? No tengo cupón de descuento por reserva ¿Sabeis si se puede conseguir alguno todavía? Estaba pensando además entregar un viejo S9 que tengo por casa. El problema es que tiene un golpe en la pantalla. ¿Creeis que lo cogerán? No veo nada de eso en las condiciones. A ver si consigo convencer a mi señora y me vuelvo a unir al club Samsung ![]() ¿Cómo está lo de waylet? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
eso lo supones o es así? nunca he utilizado el servicio de renove de Samsung
|
|
Gracias por la info, espero que lo arreglen antes de que me caduque el cupón del members... qué cabrones...
|
|
||||
|
||||
Lleva varias semanas esa incidencia
|
|
|
Cita:
Pero en la web pone que hay un extra de 150€ al hacer el renove, eso cunado o como se aplica? EDIT: Vale olvídalo , ya lo he entendido. el dinero que te dan ya esta sumado esos 150€ Última edición por Ganondorf Día 03/02/23 a las 16:00:28 |
|
||||
|
||||
Hasta donde tengo entendido ese extra se ingresa junto al resto del dinero por el equipo usado
|
|
||||
|
||||
Parece que el cupón de 100 € no es compatible con la promoción del 15 % en Samsumg plus
|
|
||||
|
||||
Exacto no lo es
|
|
||||
|
||||
En la página web de Phone House con la compra de cualquier modelo S23 te regalan 40€ en accesorios en mi familia ya se han cogido varios así, no esta nada mal
|
|
||||
|
||||
Y si lo compras en Samsung plus a parte del 15 % te regalan puntos rewards que equivale a unos 60 euros ,mira si tienes para accesorios
|
|
||||
|
||||
Esa tienda es para los que tenemos samsung, el resto no pueden acceder a ella
|
|
||||
|
||||
SMS de producto en reparto para hoy, pero me he equivocado en el color y lo tengo que devolver ¿alguna recomendación?
|
|
||||
|
||||
He pillado el Ultra en verde 512GB, en la web de Samsung por 1127€ - 160€ por entregar unos auriculares viejos. Se supone que entrega el lunes!
|
|
Hola;
Estoy mirando pero no me salen esos precios, como mucho se me queda en 1309 - 157 que me dan por el movil viejo. Pero la cosa es que me apunté a la presentación para conseguir el cupón de 100€ y no me ha llegado o al menos no lo veo en ninguna parte. ¿Alguien tiene un cupón? |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido 1127 ,más barato que el año pasado que fueron 1240 ,cierto es que regalaban los buds pro y este año nada . Entrando en el enlace corporativo ,pero cuidado porque creo que empieza a fallar ya que algunas veces me pedía un correo de empresa
|
|
||||
|
||||
Alguien ha pagado con waylet y le aplicaron descuento? Estoy en el corte inglés y no lo acepta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a ECI, hay que pagar directamente con la app Waylet de Repsol.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|