![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me he animado, he abierto el bootloader, un poco mas, instalo orangefox, el movil se queda reiniciando permanente, bien la primera en la frente. De perdidos al rio, accedo a fox y swipe a todo y despues format, conecto a pc y copio los archivos que hay para descargar en la primera pagina, que alguno no he usado. He flaseado la rom 13 con los niks esos y otro mas. Bueno el caso que funciona nose ni como... Consulta basica y tonta, como puedo ordenar las apps como tenia en miui por carpetas, no soy capaz. Gracias
|
|
Hola. Os funciona el watchmaker con ésta Rom ?
|
|
||||
|
||||
Buenas, sabeis si existe opcion de "levantar para activar" me era muy util en miui y aqui no sé si está, o no se encontrarla, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para crear carpetas en el escritorio solo coloca los iconos uno encima de otro y se crea una carpeta automaticamente, puedes ponerle nombre a la carpeta tambien. Dentro del menú de aplicaciones, creo que no se pueden crear pestañas para agrupar distintas apps. No sabria decirte si hay un levantar para activar, creo que algo he leido en algun apartado de las configuraciones, pero no estoy seguro. Ve mirando uno a uno los apartados. Muchas veces los textos no son muy descriptivos y puede que alguno te haga lo que buscas Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El magisk y la version droid 12.1 no lo he usado, para que sirven?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El magisk es para ser root, lo del droid ni idea
|
|
||||
|
||||
Para que necesitaria ser root ahora mismo? Cuando saquen acutalizacion como tengo que hacer para no liarla mucho?
|
|
||||
|
||||
Yo no soy root
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis como poner en el icono de whats en numero de notificaciones como en miui? Sin leer quiero decir
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
Parche de febrero y muchas cosas más que como siempre no se puede decir un resumen ya que el dev no lo hace... |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrías que cambiar de Launcher |
|
||||
|
||||
Han cambiado la cámara Leica por la de miui (bien hecho)
Añadieron una opción en ajustes, pantalla para cambiar los Hz en pantalla (no os recomiendo subir de 60Hz ya que puede joder la pantalla) Y en general ahora va muy bien la ROM, el lector de huella mejoro mucho... Sobretodo con la pantalla apagada |
|
||||
|
||||
Descargar la actualizacion e instalar sin mas? Soy un poco torpe....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como instalaste la ROM?? |
|
Instalar la actualización + los dfe.
|
|
|
||||
|
||||
Instalé Orangefox, hice wipe a todo, format data, e intalé crdroid 13 9.1+nikgaps+dfe
Mi duda es si tengo que instalar la actulizacion desde Orangefox?hacer wipe a algo? y en caso de usar los dfe, son los mismos que puse? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:25 (GMT +2)