|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Es verdad! Y ese es un detalle, para mi si menos, importante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues visitando el foro del Pixel 7 pro descubrí, y después mirando por YouTube que NO se puede quitar la barra de búsqueda de Google que está abajo.... Como puse en ese foro, creo que esto va en contra de la personalización del escritorio. Dato que no me gusta nada y me baja el Hype.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero con un Launcher perdemos la experiencia Google Pixel. No me gustan. Aún así podría convivir con ello pero me fastidia. Al menos la guía (raya) que hay debajo para los gestos de puede quitar?
|
|
Con Android 14 se podrá quitar. Por fin!
|
|
||||
|
||||
Buena persistencia la tuya jajajaja. Haces que vuelva a tener "ganas" de "quién sabe" si me lo pillaré.
Por cierto, el Pixel 7a definitivamente no aporta nada y no sé qué hace en medio de todo esto. Su carga será de 20w también y materiales de menor calidad, sin ser malos supongo. Más barato eso sí que el Pixel 7. |
|
|
Cita:
A ver, que cuando yo compré el pixel 7 pro, de 256 GB, conseguí un 20% de descuento y pixel buds A de regalo, todo por 800€. Yo es que soy de móvil grande y si este lo fuera más, mejor aún jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aguanta bien el día con unas decentes horas de pantalla? Y ya que estoy me gustaría preguntar a quien pudiera responder, unas cuentas cuestiones: 1. La carga optimizada para la noche sirve con el móvil apagado o hay que tenerlo encendido? 2. La alarma. Suelo poner la alarma a una hora y apagar el móvil. El móvil se enciende solo y suena la alarma. En el Pixel 7 o 7 pro sucede igual? 3. No juego nunca con el móvil. Sólo WhatsApp, navego por internet buscando mucha información, veo algún vídeo de YouTube y uso las fotos y vídeos (soy maestro) para realizar montajes a los críos en el colegio después de grabar y fotografiar algún evento. Decidme que al menos aguanta unas 5 horas de pantalla. Gracias. |
|
||||
|
||||
Eso pasa en todos los pixel, usan su protocolo
|
|
||||
|
||||
Pues esas son las exclusividades que nunca me gustaron de Apple y que veo aquí. Lástima.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo El 7 es más grande y pesado que el 6a Y el 7a no creo que sea más grande que el 6a Última edición por PaK_HTCmania Día 04/05/23 a las 23:50:59 |
|
|
Cita:
La alarma. No, no se va a encender solo. Eso lo hacen ya muy pocos móviles y creo que todos son chinos. La carga optimizada con el apagado, no se decirte. A ver si alguien sabe. Yo tenía muchas ganas del verde y dorado y al final, pensé que me iba a cansar de ese color, porque no soy de verde ni de azul y lo cogí en blanco y súper contenta. Nunca había tenido uno blanco. No recuerdo que más preguntabas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por la info. Se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Con el 7 he vuelto al blanquito... 1Saludo |
|
||||
|
||||
De todas formas yo creo que me "retiro" de momento ya que la carga es más lenta, no se enciende el móvil cuando pones una alarma, no puedo proyectar mis fotos a mi Smart TV Samsung.... Son los pequeños detalles los que hacen que uno se decida por un terminal y otro.
|
|
|
Cita:
Los que optamos por un pixel es porque nos encajan las novedades de software y el tipo de fotografía y lo demás pues lo llevamos porque nos compensa lo que nos gusta. Un saludo y encantada de haber charlado contigo! |
|
||||
|
||||
Te digo lo que he observado en un video comparativo, aunque no sean exactamente iguales ni en peso, en tamaño de pantalla frontal son parecidos, ya que cambia el grosor de los marcos...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||