Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/22, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
A ver a mi lo que me molesta es que encima que no lleva cargador no sea compatible con todo, me da igual que luego vaya más lento, pero por lo menos que vaya, o al menos que lo digan claramente.

El resto del móvil por ahora me encanta, y la cámara impresionante es casi imposible sacar una foto borrosa o desenfocada.
Deseando que llegue la verdad! Ya he tenido pixel antes y las fotos son lo que más me interesa del móvil, es verdad que no hay que hacer esfuerzo, salen muy bien!

Viejo 25/11/22, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
A ver a mi lo que me molesta es que encima que no lleva cargador no sea compatible con todo, me da igual que luego vaya más lento, pero por lo menos que vaya, o al menos que lo digan claramente.

El resto del móvil por ahora me encanta, y la cámara impresionante es casi imposible sacar una foto borrosa o desenfocada.
Lo explican...a su manera 😅😅😅

Carga el teléfono únicamente con el cable incluido o con accesorios de carga compatibles, que están disponibles en Google Store o en distribuidores autorizados de Google (busca la insignia "Made For" de Google). El adaptador de CA debe tener la certificación de fuente de alimentación limitada según la norma IEC 60950‐1 o de fuente de alimentación clasificada como PS2 según la norma IEC 62368‐1: 5 voltios de CC (máximo 3 amperios), 9 voltios de CC (máximo 3 amperios si se usa con el adaptador de CA compatible con USB PD) y hasta 11 voltios de CC (máximo 3 amperios) para el adaptador de CA compatible con USB PD 3.0 PPS. Además, este adaptador debe cumplir los requisitos de la CTIA para la certificación del cumplimiento del sistema de baterías con la norma IEEE 1725. Si no se utilizan accesorios de carga compatibles, pueden producirse incendios, descargas eléctricas, lesiones personales o daños en el dispositivo y en los accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Berto25 Ver Mensaje
Se os desconecta el píxel 7 pro de la red wifi 2,4 Ghz? Incluso estando en la misma habitación del router. Es como si se saturara cargando información y se desconecta
Yo lo tengo conectado a 5 GHz y no se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Lo explican...a su manera 😅😅😅
Por eso decía lo de claramente

Joer y ya con el tema coche, qué es un Toyota de 2021...y tampoco es compatible, pues ya apaga y vámonos (para la carga digo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/22, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Berto25 Ver Mensaje
Se os desconecta el píxel 7 pro de la red wifi 2,4 Ghz? Incluso estando en la misma habitación del router. Es como si se saturara cargando información y se desconecta

si tienes habilitada la opción de 'conectividad adaptativa' se va a cambiar a la red más rápida, si tienes 4G o 5G quizás superen la velocidad de tu red wifi de 2.4Ghz.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/22, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Tengo un poco el famoso problemilla del scroll

https://www.youtube.com/shorts/N0OJVVpsn2s

No tanto como se ve ahí pero sí me gustaría que fuera más fluído. ¿esto se soluciona? He mirado a ver si había alguna opción de sensibilidad pero nada
Responder Con Cita
Viejo 29/11/22, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje

No tanto como se ve ahí pero sí me gustaría que fuera más fluído. ¿esto se soluciona? He mirado a ver si había alguna opción de sensibilidad pero nada
Esta la opción de cambiar la sensibilidad por si se usa un protector de pantalla. Yo, aunque uso protector, llevo desactivada esa opción, pq realmente no noto nada.
Tb te cimento que notaba eso del scroll e hice un reset de fábrica. Notaba que seguía igual, pero a los pocos días dejé de tener ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/22, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
No sé si alguno recordará algo raro que me pasaba en el móvil. De vez en cuando me aparecía en el protector de pantalla la silueta de la batería, algo que sinceramente, me daba un poco de miedo. Después de muchas pruebas con diferentes cargadores y cables (de anteriores móviles Pixel que he tenido y el cargador oficial actual), además de fundas, me dí cuenta de que nada tenían que ver con el problema. Soy muy despistada y me costó lo suyo darme cuenta. Sólo aparece esa silueta como una neblina después de estar una hora o más seguida dándole caña al móvil.

Esta mañana he hablado con un técnico de Google, y después de una ronda de preguntas y respuestas me mandarán una unidad de reemplazo. Me preocupaba si sería posible ya que lo compré el primer día y ya dependía de la garantía. Pero no me ha dado ningún problema. Según el email debería llegarme a finales de esta semana o principios de la siguiente. Me da algo de pereza volcar otra vez toda la información (y menos mal que vía cable lo puedo pasar todo bastante rápido), pero creo sin duda que me quedaré más tranquila para usarlo con ganas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/22, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Qué extraño...

Normalmente el soporte de Google responde bien. Ya verás que no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 29/11/22, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
No sé si alguno recordará algo raro que me pasaba en el móvil. De vez en cuando me aparecía en el protector de pantalla la silueta de la batería, algo que sinceramente, me daba un poco de miedo. Después de muchas pruebas con diferentes cargadores y cables (de anteriores móviles Pixel que he tenido y el cargador oficial actual), además de fundas, me dí cuenta de que nada tenían que ver con el problema. Soy muy despistada y me costó lo suyo darme cuenta. Sólo aparece esa silueta como una neblina después de estar una hora o más seguida dándole caña al móvil.

Esta mañana he hablado con un técnico de Google, y después de una ronda de preguntas y respuestas me mandarán una unidad de reemplazo. Me preocupaba si sería posible ya que lo compré el primer día y ya dependía de la garantía. Pero no me ha dado ningún problema. Según el email debería llegarme a finales de esta semana o principios de la siguiente. Me da algo de pereza volcar otra vez toda la información (y menos mal que vía cable lo puedo pasar todo bastante rápido), pero creo sin duda que me quedaré más tranquila para usarlo con ganas.
Claro, pensé que solo te pasaba cuando cargaba. Evidentemente algo no va bien en esa unidad, ya verás como la que llegue te da unas sensaciones totalmente distintas.
Viejo 29/11/22, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Después de 2 semanas con el cacharro he tenido los siguientes "fallos".

Probando la cobertura me he dado cuenta que a veces al pixel le cuesta más de lo normal pasar de una conectividad a otra. Por ejemplo, me muevo por zonas donde hay 5G estable, luego paso a otras donde por momentos baja a 4G o 3G y casi siempre tarda un poco más de lo normal en regresar nuevamente a 5G. Lo mismo ocurre cuando se pierde la cobertura por completo, le cuesta algo más recibir la señal. Esto no me ha ocurrido siempre pero si en ocasiones. Lo he probado por zonas que conozco muy bien en las que baja o se pierde la señal por completo. Me ha pasado con todos los móviles que he tenido. Mi operador es Movistar, no me preocupa porque por donde me muevo casi siempre tengo conectividad 5G pero me parece curioso.

Durante este tiempo he tenido 2 veces el problema con el scroll pero solamente en WhatsApp, al igual que me ha dado fallo un par de veces al intentar escuchar audios y me echa directamente fuera de la aplicación. Se solucionó solo, cerrando y volviendo a abrir.

Y eso es todo

Bueno, que no tengo manera de conseguir los 6 meses de prueba gratis con Fitbit sino 3 pero eso es más culpa mía que de Google me imagino.

Por decir algo más, a título personal no me gusta nada que tenga la pantalla curva, será más bonito o premium pero me da pánico que se me pueda caer. Tengo unas láminas de nillkin para poner pero no protegen, así que de momento la pantalla la llevo sin protección.
Viejo 29/11/22, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje

A mi me pasa igual, pensé que era un tema mío, por que según como pase el dedo me lo hace o no y pensaba que era por como agarraba el teléfono jaja.

Espero que lo arreglen con algún update, entiendo que no es un fallo de la pantalla no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/22, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
A mi me pasa igual, pensé que era un tema mío, por que según como pase el dedo me lo hace o no y pensaba que era por como agarraba el teléfono jaja.

Espero que lo arreglen con algún update, entiendo que no es un fallo de la pantalla no?
Sep, imagino que lo solucionarán, por eso estoy tranquilo, yo sabia que eramos betatester... solo lo uso para video o foto que estoy satisfecho 100%
Responder Con Cita
Viejo 29/11/22, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S4
Fallo en datos móviles......he tenido que elegir red manual.....muy raro....tra estar con wifi no pillaba los datos de digi
Responder Con Cita
Viejo 29/11/22, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

A mi hoy no me pillaba datos en un sitio en el que suelo tener 5G. Se me puso en H pero no tenía datos y tuve que poner modo avión y aún así le costó un rato pillar cobertura de nuevo.

Primera vez que me pasa, pero también me pasaba a veces con el S21 así que no sé si es problema de Vodafone más que del móvil
Responder Con Cita
Viejo 30/11/22, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
DjScream3 DjScream3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Los que tenéis problema con cambio de redes y demás tiene pinta de ser porque tenéis activada la opción "conectividad adaptativa" que inteligentemente el móvil va eligiendo la red más interesante en rendimiento/consumo en ese momento.

No es que falle nada sino que el móvil va a intentar usar la que el piensa que es mejor en ese momento, si os molesta eso desactivar la opción y ya, tendreis siempre la red más potente pero os durará menos la batería.

Pero no es ningún fallo...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/22, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por DjScream3 Ver Mensaje
Los que tenéis problema con cambio de redes y demás tiene pinta de ser porque tenéis activada la opción "conectividad adaptativa" que inteligentemente el móvil va eligiendo la red más interesante en rendimiento/consumo en ese momento.

No es que falle nada sino que el móvil va a intentar usar la que el piensa que es mejor en ese momento, si os molesta eso desactivar la opción y ya, tendreis siempre la red más potente pero os durará menos la batería.

Pero no es ningún fallo...
Mil gracias lo pruebo, menudo mosqueo que tengo.....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/22, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davisyto77 Ver Mensaje
Mil gracias lo pruebo, menudo mosqueo que tengo.....
Comprobado!
Ha sido desactivarlo y funcionar correctamente el cambio entre redes.

Yo tengo un problema con instagram, que en el oppo no está pasando, las historias de alguna gente no se me cargan. Se queda en gris con una flecha en círculo.

No hay disponible ninguna actualización para instagram, no entiendo que pasa.
Viejo 30/11/22, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Hola, una curiosidad, los altavoces de abajo se oyen mas altos que los de arriba o son manias mias?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/22, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Hola, una curiosidad, los altavoces de abajo se oyen mas altos que los de arriba o son manias mias?
Yo percibo un poco más alto el de abajo, sí. No es exagerado, pero sí.
De todos modos, no tengo ni he tenido ningún móvil estero, que suenen igual de altos los dos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 13:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /