|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi lo que me molesta es que encima que no lleva cargador no sea compatible con todo, me da igual que luego vaya más lento, pero por lo menos que vaya, o al menos que lo digan claramente.
El resto del móvil por ahora me encanta, y la cámara impresionante es casi imposible sacar una foto borrosa o desenfocada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi lo que me molesta es que encima que no lleva cargador no sea compatible con todo, me da igual que luego vaya más lento, pero por lo menos que vaya, o al menos que lo digan claramente.
El resto del móvil por ahora me encanta, y la cámara impresionante es casi imposible sacar una foto borrosa o desenfocada. ![]() Carga el teléfono únicamente con el cable incluido o con accesorios de carga compatibles, que están disponibles en Google Store o en distribuidores autorizados de Google (busca la insignia "Made For" de Google). El adaptador de CA debe tener la certificación de fuente de alimentación limitada según la norma IEC 60950‐1 o de fuente de alimentación clasificada como PS2 según la norma IEC 62368‐1: 5 voltios de CC (máximo 3 amperios), 9 voltios de CC (máximo 3 amperios si se usa con el adaptador de CA compatible con USB PD) y hasta 11 voltios de CC (máximo 3 amperios) para el adaptador de CA compatible con USB PD 3.0 PPS. Además, este adaptador debe cumplir los requisitos de la CTIA para la certificación del cumplimiento del sistema de baterías con la norma IEEE 1725. Si no se utilizan accesorios de carga compatibles, pueden producirse incendios, descargas eléctricas, lesiones personales o daños en el dispositivo y en los accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes habilitada la opción de 'conectividad adaptativa' se va a cambiar a la red más rápida, si tienes 4G o 5G quizás superen la velocidad de tu red wifi de 2.4Ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco el famoso problemilla del scroll
https://www.youtube.com/shorts/N0OJVVpsn2s No tanto como se ve ahí pero sí me gustaría que fuera más fluído. ¿esto se soluciona? He mirado a ver si había alguna opción de sensibilidad pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/shorts/N0OJVVpsn2s No tanto como se ve ahí pero sí me gustaría que fuera más fluído. ¿esto se soluciona? He mirado a ver si había alguna opción de sensibilidad pero nada ![]() Tb te cimento que notaba eso del scroll e hice un reset de fábrica. Notaba que seguía igual, pero a los pocos días dejé de tener ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguno recordará algo raro que me pasaba en el móvil. De vez en cuando me aparecía en el protector de pantalla la silueta de la batería, algo que sinceramente, me daba un poco de miedo. Después de muchas pruebas con diferentes cargadores y cables (de anteriores móviles Pixel que he tenido y el cargador oficial actual), además de fundas, me dí cuenta de que nada tenían que ver con el problema. Soy muy despistada y me costó lo suyo darme cuenta. Sólo aparece esa silueta como una neblina después de estar una hora o más seguida dándole caña al móvil.
Esta mañana he hablado con un técnico de Google, y después de una ronda de preguntas y respuestas me mandarán una unidad de reemplazo. Me preocupaba si sería posible ya que lo compré el primer día y ya dependía de la garantía. Pero no me ha dado ningún problema. Según el email debería llegarme a finales de esta semana o principios de la siguiente. Me da algo de pereza volcar otra vez toda la información (y menos mal que vía cable lo puedo pasar todo bastante rápido), pero creo sin duda que me quedaré más tranquila para usarlo con ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguno recordará algo raro que me pasaba en el móvil. De vez en cuando me aparecía en el protector de pantalla la silueta de la batería, algo que sinceramente, me daba un poco de miedo. Después de muchas pruebas con diferentes cargadores y cables (de anteriores móviles Pixel que he tenido y el cargador oficial actual), además de fundas, me dí cuenta de que nada tenían que ver con el problema. Soy muy despistada y me costó lo suyo darme cuenta. Sólo aparece esa silueta como una neblina después de estar una hora o más seguida dándole caña al móvil.
Esta mañana he hablado con un técnico de Google, y después de una ronda de preguntas y respuestas me mandarán una unidad de reemplazo. Me preocupaba si sería posible ya que lo compré el primer día y ya dependía de la garantía. Pero no me ha dado ningún problema. Según el email debería llegarme a finales de esta semana o principios de la siguiente. Me da algo de pereza volcar otra vez toda la información (y menos mal que vía cable lo puedo pasar todo bastante rápido), pero creo sin duda que me quedaré más tranquila para usarlo con ganas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 semanas con el cacharro he tenido los siguientes "fallos".
Probando la cobertura me he dado cuenta que a veces al pixel le cuesta más de lo normal pasar de una conectividad a otra. Por ejemplo, me muevo por zonas donde hay 5G estable, luego paso a otras donde por momentos baja a 4G o 3G y casi siempre tarda un poco más de lo normal en regresar nuevamente a 5G. Lo mismo ocurre cuando se pierde la cobertura por completo, le cuesta algo más recibir la señal. Esto no me ha ocurrido siempre pero si en ocasiones. Lo he probado por zonas que conozco muy bien en las que baja o se pierde la señal por completo. Me ha pasado con todos los móviles que he tenido. Mi operador es Movistar, no me preocupa porque por donde me muevo casi siempre tengo conectividad 5G pero me parece curioso. Durante este tiempo he tenido 2 veces el problema con el scroll pero solamente en WhatsApp, al igual que me ha dado fallo un par de veces al intentar escuchar audios y me echa directamente fuera de la aplicación. Se solucionó solo, cerrando y volviendo a abrir. Y eso es todo ![]() Bueno, que no tengo manera de conseguir los 6 meses de prueba gratis con Fitbit sino 3 pero eso es más culpa mía que de Google me imagino. Por decir algo más, a título personal no me gusta nada que tenga la pantalla curva, será más bonito o premium pero me da pánico que se me pueda caer. Tengo unas láminas de nillkin para poner pero no protegen, así que de momento la pantalla la llevo sin protección.
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/shorts/N0OJVVpsn2s No tanto como se ve ahí pero sí me gustaría que fuera más fluído. ¿esto se soluciona? He mirado a ver si había alguna opción de sensibilidad pero nada ![]() Espero que lo arreglen con algún update, entiendo que no es un fallo de la pantalla no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sep, imagino que lo solucionarán, por eso estoy tranquilo, yo sabia que eramos betatester... solo lo uso para video o foto que estoy satisfecho 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy no me pillaba datos en un sitio en el que suelo tener 5G. Se me puso en H pero no tenía datos y tuve que poner modo avión y aún así le costó un rato pillar cobertura de nuevo.
Primera vez que me pasa, pero también me pasaba a veces con el S21 así que no sé si es problema de Vodafone más que del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problema con cambio de redes y demás tiene pinta de ser porque tenéis activada la opción "conectividad adaptativa" que inteligentemente el móvil va eligiendo la red más interesante en rendimiento/consumo en ese momento.
No es que falle nada sino que el móvil va a intentar usar la que el piensa que es mejor en ese momento, si os molesta eso desactivar la opción y ya, tendreis siempre la red más potente pero os durará menos la batería. Pero no es ningún fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problema con cambio de redes y demás tiene pinta de ser porque tenéis activada la opción "conectividad adaptativa" que inteligentemente el móvil va eligiendo la red más interesante en rendimiento/consumo en ese momento.
No es que falle nada sino que el móvil va a intentar usar la que el piensa que es mejor en ese momento, si os molesta eso desactivar la opción y ya, tendreis siempre la red más potente pero os durará menos la batería. Pero no es ningún fallo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado!
Ha sido desactivarlo y funcionar correctamente el cambio entre redes. Yo tengo un problema con instagram, que en el oppo no está pasando, las historias de alguna gente no se me cargan. Se queda en gris con una flecha en círculo. No hay disponible ninguna actualización para instagram, no entiendo que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una curiosidad, los altavoces de abajo se oyen mas altos que los de arriba o son manias mias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no tengo ni he tenido ningún móvil estero, que suenen igual de altos los dos.