![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recibido hoy a las 13h pro max de 128gb en morado. Muy contento con el color, venía de un 11 y 13 pro max ambos seguidos en plata y creo que ya era hora de cambiar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues ami me gustaba el grafito,este negro ni fu ni fa y el plateado y el oro más de lo mismo, pero bueno para gusto colores…. El móvil es una pasada por cierto ,haber si lo aguanto claro. Un saludo majetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder exactamente como yo, 11 y 13 pro Max en blanco a morado del 14 pro Max pero de 256. |
|
|
|
Has acertado con el color,es un negro espectacular,amor a primera vista,muchísimo más bonito que el negro del 13 pro Max
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepexxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En videos el negro se ve espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me podéis decir si la dinamic island es más pequeña que el notch del 12 pro max,igual? Se gana/pierde pantalla? Y otra cosa más, he leído que cuando le da el sol a la pantalla es un horror porque se ve la dinamic island como un pegote algo que no he notado con el notch (me habré acostumbrado). Sé que el notch de los 13 es menor por eso pregunto por el del 12. Estoy deshojando la margarita de si compro/no compro y en ningún sitio encuentro esa información.
Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en casa y el paquete sin abrir...me parece que se va de vuelta a Apple.
No estoy totalmente convencido con mi elección y aunque me toque esperar unas semanas a que me traigan el que debí pedir en un principio, creo que es mejor opción que quedarme algo con dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco dan los reventas y Wallapop, mucha gente sin poder conseguir su terminal y Wallapop lleno de iPhone 14* con sobreprecios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si,hay apps sin estar del todo bien integradlas…como telegram que le sale como una franja azul en la parte de arriba de la isla,pero bueno,es cuestión de días . |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve cojonuda….ahora la del 13 pro Max da la sensación de ser más apagada,o será el efecto inicial/placebo,pero la notó mucho más viva que la otra.
Y de batería,con lo poco que llevo pinta espectacular (me venia con un 80% y después de actualizarlo y meterle todo esta al 70%) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa todos los años y no solo con eso con todo ,hay tienes las ps5 las steam deck tarjetas gráficas..........
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho me acuerdo de compartir algunos comentarios en el foro del 13 pro max, gusto compartir foro y teléfono de nuevo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Recogido hoy a media tarde. Pensaba que no me llegaba hoy porque no me llego el mail de pedido enviado hasta las 3 de la mañana.
He podido ver el violeta en directo en varias tiendas y mi opinión varía según le de la luz de encantarme a parecerme un poco raro. Así que al final contento con mi primera elección blanca. Sosa pero apuesta segura. Además con los puntos Ktuin me he llevado una funda original de Apple de silicona. Con esta y la de Spigen voy servido. Ya no me dedico a acumular fundas como hace años que al final no acabó usando. Respecto de lo que sea consumismo. Por supuesto que lo es pero estrenar móvil me produce muchísima satisfacción y con lo que saco vendiendo mi actual modelo no me parece una inversión tan cara dado el placer y disfrute que me da. No me quita dr nada en mi día a día y todos en casa tenemos todo lo que podemos necesitar sin faltar nada. No soy rico y mi sueldo es normal pero en algunas aficiones me gusta gastar más que en otras. Por ejemplo nunca voy a tomar nada por ahí ni suelo comer fuera como la mayoría de mis amigos que todas las semanas comen varios días de restaurantes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cesitar78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro, que lo disfrutes. A mi me gusta disfrutar las cosas, algunas son materiales, otras son momentos, personas... cada uno disfruta lo que le gusta y se puede permitir. Yo como tú, tambien disfruto (entre otras cosas) de un teléfono nuevo y me alegro de ver a la gente con la ilusión de estar disfrutando algo, a otros sin embargo parece que les molesta, tal vez es la envidia o simplemente que ellos no saben ser felices. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pedido a Orange digeron que llegaba hoy y nada
|
|
|
||||
|