|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
si hago eso se me borrara todo no??
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento...no puedo ayudarte. No entiendo mucho de android porque venia de windows y todo esto es nuevo para mi, espera que alguien que sepa mas te aconseje algo y si no, vuelve a instalarla.
Ya te digo que yo la instale como explican al principio y todo me ha ido genial y tenia la original de Vodafone y lo ùnico que hice es liberar el móvil cuando me lo dieron. Copié la carpeta EFS con el rootexplorer a la Sdexterna y la dejé ahí y con la tarjeta sdexterna y la de pepephone puestas le instale la rom y todo perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mejor volver a flasear, asi te quitas de problemas...asi lo hice ayer y el movil me va como un tiro
|
|
||||
|
||||
Cual es el codigo para ver el product code?
Yo pongo *#272*HHHH# llamada Me sale uknown aplicattion o algo asi...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
||||
|
||||
Para hacerlo tienes que sacar la sim y la sd¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si te borrará todas las aplicaciones instaladas., pero es eso o reinstalar firmware
Para ver el Productcode Código:
una forma de ver el PRODUCTCODE *2767*4387264636# |
|
||||
|
||||
yo tambien soy muy novato...pero flasee primero por jpu como pone en el tutorial y luego a jpx
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el recovery es usar el combo no??
|
|
||||
|
||||
recovery volumen alto mas tecla central mas power
|
|
||||
|
||||
1 voy a desistalar las apli e instalarlas a ver si me dan el fallo
|
|
||||
|
||||
Mi productocode de fabrica era XEC de Movistar
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
||||
|
||||
Con mi poca experiencia por aqui, lo mejor es hacer un hard reset mediante el wipe y luego volver a flasear, asi lo tendras todo bien limpio y no te dara nada de problemas, aunque lo pierdas todo...asi lo hice yo
|
|
||||
|
||||
Mi productocode de fabrica era XEC de Movistar... pero ese no em sale
|
|
||||
|
||||
ya me conecta al kies cosa q antes no me hacia
le di a actualizar y me dijo la version de este dispositivo no se puede actualizar |
|
||||
|
||||
Hola
Para los que prefieran el Kernel Voodoo en vez de SpeedMod, Supercurio ha sacado la versión 5.0.3 (para Odin o CMW) tanto para JPU como para JPX. La principal novedad es algo que hará las delicias de los que le den mucho al Adb: El autocompletado con Tab en la shell, algo muy familiar para los Linuxueros (al teclear el comienzo de un comando o dirección, pulsando la tecla tab la autocompleta) stock+Voodoo JPX: Flash with Odin: http://project-voodoo.org/downloads/...9000-XXJPX.tar Flash with CWM: http://project-voodoo.org/downloads/...ned-update.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para rotear esta vercion cual aconsejais
|