|
||
|
||||
|
||||
No recuerdo bien si a los ya inscritos en Samsung o Samsung Members antes de la presentación y activado el recordatorio de la presentación, envío Samsung un mail con un código con "ventajas". Tendré que mirar si lo conservo o lo he borrado. Última edición por TiniMonster Día 12/02/22 a las 11:31:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, en la tienda oficial lo compré. Lo que pasa que luego me enviaron un descuento.Hice otro pedido
y a la hora de cancelarlo he visto que no me daba la opción. No han pasado ni 10 minutos y me han enviado el número de seguimiento de la compañía de transportes y entrega prevista el lunes 14. Ahora me tocará devolver uno de los dos pedidos porque el otro todavía sigue procesando. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Si haces la cancelación, te sale un desplegable con varias opciones, elige la que más te guste sin más y acepta, el pedido se cancela en el momento.
|
|
||||
|
||||
He leido que a algunos cuando cancelan les dicen que el lunes reciben el movil por eso queria probar aver si asi no tengo que esperar hasta el 25. |
|
||||
|
||||
A mí el Samsung S22 Ultra color blanco de 1 Tera me ha costado en la web de Samsung exactamente 1.493,10 euros. Eso sí, sin buds, pero tampoco los necesito. Es un descuento de 200 euros. Ni tan mal.
|
|
||||
|
||||
Entonces por lo que entiendo el descuento es solo si si eres de Samsumg Menbers y por lo que veo solo es posible acceder a traves de un móvil Samsung. He entrado a traves del PC y tengo varios productos registrados y borrados, hace unos años tuve un par de Galaxy Note. Intento registrar la tv y no hay forma se que da pensando sin hacer nada. El chat no aparece por ningun lado.....a la que consiga un descuento para casa que viene...
|
|
||||
|
||||
Entonces por lo que entiendo el descuento es solo si si eres de Samsumg Menbers y por lo que veo solo es posible acceder a traves de un móvil Samsung. He entrado a traves del PC y tengo varios productos registrados y borrados, hace unos años tuve un par de Galaxy Note. Intento registrar la tv y no hay forma se que da pensando sin hacer nada. El chat no aparece por ningun lado.....a la que consiga un descuento para casa que viene...
![]() |
|
||||
|
||||
Ok yo me registre para el evento de presentación pero nada ningun descuento ni vale.....
|
|
||||
|
||||
Yo pille ayer el Black de 1TB con el cupón de 200€. Me gustaría agradeceros la información de que existía ese cupón. Sois unos grandes.
A mi me pone que lo entregan a partir del 10 Marzo, toca esperar Jeje. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la información sobre el Chat, obtenida promoción y comprado el de 1 TB. Me ha costado 1308 €.
|
|
||||
|
||||
Creo que te ya te han contestado compañero,yo esque he intentado cancelar y no he podido,me han quitado la opción porque ya me lo han mandado.Me toca devolverlo cuando llegue porque tengo otro pedido.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas... ¿porqué piensas que no lo puedes anular porque te lo han enviado?... yo estoy igual y ayer hablé con ellos varias veces y no tienen ni idea de por dónde les da el aire o se hacen muy bien los tontos... ¿te ha llegado SMS o algo?... un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hablé con ellos por chat y me remitieron al teléfono,les llame y no estaban en horario.Por chat me dijeron también les mandara un correo,pero me parece que es tarde ya. Lo recibiré y devolveré.Esto mismo me pasó el año pasado con el S21 ultra,pedí uno de 128gb y me arrepenti y pedí el de 256gb.Pues tuve que recibir los 2 y de devolver el otro. La tienda Samsung es así de especial.Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí,me a llegado un sms de GLS y un correo de GLS también con el número de seguimiento,con entrega el lunes 14.
Hablé con ellos por chat y me remitieron al teléfono,les llame y no estaban en horario.Por chat me dijeron también les mandara un correo,pero me parece que es tarde ya. Lo recibiré y devolveré.Esto mismo me pasó el año pasado con el S21 ultra,pedí uno de 128gb y me arrepenti y pedí el de 256gb.Pues tuve que recibir los 2 y de devolver el otro. La tienda Samsung es así de especial.Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues otro mas que no se ha podido resistir ..
Pedido uno en blanco en 512Gb , con dos fundas originales , se queda en 1.268€ ..... con fecha para el 11 de marzo . Al final he caído en la tentación, y eso que tengo un S21Ultra, que el cambio será mínimo, pero el tema del s-pen integrado y fan de la gama note, pues no he podido aguantar. Ya me pille el S21ultra por el s-pen, pero esto de llevarlo al lado nunca me terminó de convencer, es un poco engorro la verdad. . . Pues nada , ahora viene el calvario de la espera .. jeje.. EDITO: La fecha del 11 de marzo son las fundas, el terminal me lo marca el 25 de febrero, como esta previsto ;) Última edición por skamot Día 12/02/22 a las 19:21:34. |
|
||||
|
||||
Compañeros este año como funciona lo de los buds?
Te los mandan directamente,o hay que solicitarlos los desde el terminal nuevo? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe el motivo por el que en el corte ingles me dan menos por mi móvil viejo que pr la web? 100€ de menos me dan
la Respuesta que es que en canarias dan menos por un móvil qué en península porque son más baratos |