Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/02/22, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IMHOTEP Ver Mensaje
Mi versión es mas actual y ya no se que hacer, lo restablecí de fabrica y sigue igual o peor. Lo pongo a cargar a las 16h cuando llego a casa, me lo pongo a las 18h y algunos días no me llega a las 14h, lo que decía antes algunos días no me llega a las 20h de uso.

Me he ido yo, es la misma que es el 3.2 no 3.1 como puse
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/03/22, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Buenas amigos, yo tengo una duda si comprar el reloj o no (watch 4 de 44mm), actualmente tengo el Huawei Watch GT 2 y la bateria me dura una semana o semana y media, pero de movil llevo un s21 ultra, como ven ustedes el cambio? lo vale?

He de decir que el reloj me lo estan dando en $3,500 pesos mexicanos, aproximadamente 152 euros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 02/03/22, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Buenas amigos, yo tengo una duda si comprar el reloj o no (watch 4 de 44mm), actualmente tengo el Huawei Watch GT 2 y la bateria me dura una semana o semana y media, pero de movil llevo un s21 ultra, como ven ustedes el cambio? lo vale?

He de decir que el reloj me lo estan dando en $3,500 pesos mexicanos, aproximadamente 152 euros...

Totalmente solo que la batería te durará 2 días pero el smarwatch es el más completo del mercado junto al Apple Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 03/03/22, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
yo creo que depende del uso que hagas del, desde luego el watch 4, es mucho mejor, menos por la bateria, que cada dia te tocara cargarlo, mas o menos.
es decir, que si vas a usar los distintas mediciones de deporte, el gps, las llamdas, responder wasap, correo, etc, si que vale la pena.
si no le vas a dar uso a esas funciones, te va a decepcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 03/03/22, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
Romoren Romoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Buenas amigos, yo tengo una duda si comprar el reloj o no (watch 4 de 44mm), actualmente tengo el Huawei Watch GT 2 y la bateria me dura una semana o semana y media, pero de movil llevo un s21 ultra, como ven ustedes el cambio? lo vale?

He de decir que el reloj me lo estan dando en $3,500 pesos mexicanos, aproximadamente 152 euros...
Hola igualmente vengo de un gt2 y la verdad es que la batería se extraña ya que este me dura 1 día y medio pero este si realmente es un reloj inteligente me explico el gt2 es mas un smartband con forma de reloj ya que no tienes muchas posibilidades de sacarle provecho y este watch 4 si le sacas el máximo provecho al reloj poder contestar whatsap no tiene precio. Yo ya me acostumbre a cargar mi celular que igual es un s21 ultra junto al reloj. Si vale la pena el cambio
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/03/22, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Romoren Ver Mensaje
Hola igualmente vengo de un gt2 y la verdad es que la batería se extraña ya que este me dura 1 día y medio pero este si realmente es un reloj inteligente me explico el gt2 es mas un smartband con forma de reloj ya que no tienes muchas posibilidades de sacarle provecho y este watch 4 si le sacas el máximo provecho al reloj poder contestar whatsap no tiene precio. Yo ya me acostumbre a cargar mi celular que igual es un s21 ultra junto al reloj. Si vale la pena el cambio
gracias por las respuestas de todos los compañeros, sobre todo la tuya porque vienes del mismo smartwatch que tengo yo, yo creo que si voy a dar el salto al reloj de samsung, como dices, los cargaria igual (diario) aqui yo creo que salir de la comodidad de andar cargando el reloj despues de hacerlo cada semana o semana y media.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/03/22, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
gracias por las respuestas de todos los compañeros, sobre todo la tuya porque vienes del mismo smartwatch que tengo yo, yo creo que si voy a dar el salto al reloj de samsung, como dices, los cargaria igual (diario) aqui yo creo que salir de la comodidad de andar cargando el reloj despues de hacerlo cada semana o semana y media.
Si te sirve de ayuda, yo venía de una MiBand 3 que cargaba cada 20-25 días, y pensé que me costaría más adaptarme. Pero qué va, lo pongo a cargar por la noche mientras me ducho y preparo la cena, y sin problema, no me doy ni cuenta de que he tenido que ponerlo a cargar, y así puedo monitorizar mi sueño por las noches.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/03/22, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo ayer lo carge al 100% antes de irme a dormir, me lo saqué de la muñeca y lo puse en la mesita. Tengo activado el modo dormir desde las 23h hasta las 7.30 que esta el despertador y me pone 80% de batería. Esto es posible? hay algún modo que haga que no consuma nada cuando te vas a dormir si no lo llevas puesto? Entiendo que si te mide mientras duermas gaste, pero sin llevarlo puesto!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 07/03/22, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Hola, después de leer y ver videos acerca de la duración de batería, estoy satisfecho de como está yendo. Lo tengo hace menos de una semana. El ritmo cardíaco lo tengo manual, activado GPS y wifi, no he activado ejercicios, me vale de momento con el contador de pasos. Por la noche no lo llevo puesto (siempre me ha resultado incómodo dormir con reloj) y lo dejo en modo avión. Cuando quedaba el 15% lo puse en ahorro de energía. Este es el resultado de la tercera carga que llevo hecha con el reloj. Saludos.Screenshot_20220307-120652_Galaxy%20Watch4%20Manager.jpg
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 20/03/22, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Alanna Alanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Buenas! A mi es la primera vez que me hace el consumo fantasma.

Anoche me lo puse después de cargarlo, al 100% sobre las 23.30 .. y hoy a las 10.30, con el modo hora de acostarse... 0%

Alguna solución o espero a ver si vuelve a pasar?
Gracias
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/03/22, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Actualmente cuanto dura la batería sin capar nada? Estoy pensando en comprarlo. Versión 44mm bluetooth
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/03/22, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nenehero Ver Mensaje
Actualmente cuanto dura la batería sin capar nada? Estoy pensando en comprarlo. Versión 44mm bluetooth

2 días justos pero con todo conectado hasta wifi(versión wifi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 24/03/22, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
yo le meto, mucha mucha mucha caña y me llega al final del dia sin problema, el finde que ya le doy un respiro me dura los dos dias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario:
  #234  
Viejo 30/03/22, 08:07:13
Array

[xs_avatar]
Ercule Ercule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: -
Hoy e observado algo curioso, ayer lo puse en solo reloj porque no tenía batería, al final se apago. Al llegar a casa lo puse a cargar y sobre la 1 lo quité del cargador y al despertarme a las 7 estaba al 75% de batería eso en solo reloj! Cuando normalmente lo pongo en modo noche y gasta muy poco. Por cierto cuál pensáis que es el mejor modo para dejarlo por la noche para que consuma menos? Gracias
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/03/22, 09:04:44
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Buenas. Yo lo dejo en modo avión y me consume entre un 4-5%. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 30/03/22, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

A mi me dura sobre un día y medio funcionando prácticamente todo el día, con todo activado.
Soy diabetico y llevo una app que mide la glucosa cada 5 minutos.
Estoy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 31/03/22, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Trac Ver Mensaje
A mi me dura sobre un día y medio funcionando prácticamente todo el día, con todo activado.
Soy diabetico y llevo una app que mide la glucosa cada 5 minutos.
Estoy contento.
con que sensor mide la glucosa en sangre el reloj?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 31/03/22, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
con que sensor mide la glucosa en sangre el reloj?
Hola,
Yo en el movil la app original de librelink, la app parcheada de librelink y el xdrip, para que lea el reloj y me de la glucosa cada 5 minutos.
En el brazo el sensor de librelink.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220320_130045.jpg (70.3 KB, 356 visitas)

Última edición por Trac Día 31/03/22 a las 00:45:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 31/03/22, 04:09:41
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Trac Ver Mensaje
Hola,

Yo en el movil la app original de librelink, la app parcheada de librelink y el xdrip, para que lea el reloj y me de la glucosa cada 5 minutos.

En el brazo el sensor de librelink.

Saludos
que increíble, no conocía eso, me puse a leer un poco y que útil que debe resultar para quien lo necesita
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/04/22, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Que tal gente, me compré este bicho hace una semana ya. Los primeros 3 dias fueron fatales, pero ya se acomodó. Uso el reloj como lo que es, lo miraré un par de veces al dia, y no mucho más, nada de AOD ni cosas por el estilo. Llevo la ubicación y el wifi siempre activo, brillo en automático y no se que más.
La duración así, la veo aceptable. Igual se podría mejorar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 20:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /