|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, yo tengo una duda si comprar el reloj o no (watch 4 de 44mm), actualmente tengo el Huawei Watch GT 2 y la bateria me dura una semana o semana y media, pero de movil llevo un s21 ultra, como ven ustedes el cambio? lo vale?
He de decir que el reloj me lo estan dando en $3,500 pesos mexicanos, aproximadamente 152 euros... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Totalmente solo que la batería te durará 2 días pero el smarwatch es el más completo del mercado junto al Apple Watch |
|
||||
|
||||
yo creo que depende del uso que hagas del, desde luego el watch 4, es mucho mejor, menos por la bateria, que cada dia te tocara cargarlo, mas o menos.
es decir, que si vas a usar los distintas mediciones de deporte, el gps, las llamdas, responder wasap, correo, etc, si que vale la pena. si no le vas a dar uso a esas funciones, te va a decepcionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ayer lo carge al 100% antes de irme a dormir, me lo saqué de la muñeca y lo puse en la mesita. Tengo activado el modo dormir desde las 23h hasta las 7.30 que esta el despertador y me pone 80% de batería. Esto es posible? hay algún modo que haga que no consuma nada cuando te vas a dormir si no lo llevas puesto? Entiendo que si te mide mientras duermas gaste, pero sin llevarlo puesto!!
|
|
Hola, después de leer y ver videos acerca de la duración de batería, estoy satisfecho de como está yendo. Lo tengo hace menos de una semana. El ritmo cardíaco lo tengo manual, activado GPS y wifi, no he activado ejercicios, me vale de momento con el contador de pasos. Por la noche no lo llevo puesto (siempre me ha resultado incómodo dormir con reloj) y lo dejo en modo avión. Cuando quedaba el 15% lo puse en ahorro de energía. Este es el resultado de la tercera carga que llevo hecha con el reloj. Saludos.Screenshot_20220307-120652_Galaxy%20Watch4%20Manager.jpg
|
|
||||
|
||||
Buenas! A mi es la primera vez que me hace el consumo fantasma.
Anoche me lo puse después de cargarlo, al 100% sobre las 23.30 .. y hoy a las 10.30, con el modo hora de acostarse... 0% Alguna solución o espero a ver si vuelve a pasar? Gracias |
|
||||
|
||||
Actualmente cuanto dura la batería sin capar nada? Estoy pensando en comprarlo. Versión 44mm bluetooth
|
|
|
Cita:
2 días justos pero con todo conectado hasta wifi(versión wifi) |
|
||||
|
||||
yo le meto, mucha mucha mucha caña y me llega al final del dia sin problema, el finde que ya le doy un respiro me dura los dos dias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy e observado algo curioso, ayer lo puse en solo reloj porque no tenía batería, al final se apago. Al llegar a casa lo puse a cargar y sobre la 1 lo quité del cargador y al despertarme a las 7 estaba al 75% de batería eso en solo reloj! Cuando normalmente lo pongo en modo noche y gasta muy poco. Por cierto cuál pensáis que es el mejor modo para dejarlo por la noche para que consuma menos? Gracias
|
|
Buenas. Yo lo dejo en modo avión y me consume entre un 4-5%. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi me dura sobre un día y medio funcionando prácticamente todo el día, con todo activado.
Soy diabetico y llevo una app que mide la glucosa cada 5 minutos. Estoy contento. |
|
||||
|
||||
con que sensor mide la glucosa en sangre el reloj?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo en el movil la app original de librelink, la app parcheada de librelink y el xdrip, para que lea el reloj y me de la glucosa cada 5 minutos. En el brazo el sensor de librelink. Saludos Última edición por Trac Día 31/03/22 a las 00:45:07 |
|
||||
|
||||
que increíble, no conocía eso, me puse a leer un poco y que útil que debe resultar para quien lo necesita
|
|
|
Que tal gente, me compré este bicho hace una semana ya. Los primeros 3 dias fueron fatales, pero ya se acomodó. Uso el reloj como lo que es, lo miraré un par de veces al dia, y no mucho más, nada de AOD ni cosas por el estilo. Llevo la ubicación y el wifi siempre activo, brillo en automático y no se que más.
La duración así, la veo aceptable. Igual se podría mejorar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|