|
||
|
||||
|
||||
pues ya está vista.
Me ha gustado, la Roca haciendo de la Roca ![]() ![]() ![]() Nota: 7 Tiene una buena escena post-crédito. Archivo Adjunto 1445393Archivo Adjunto 1445394 ![]() Tenía más espectativas de ella, un 5/10. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
Yo es que he ido con 0 expectativa, no veo los trailers, y me ha entretenido bastante, no me ha aburrido ( tiene sus cosillas como 2 personajes que ni pinchan ni cortan pero me quedo con lo q me ha gustado e ya)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los trailers engañan mucho. A mi hay peliculas que me crearon grandes espectativas y me defraudo la pelicula, y los hay que dije, no es peli para ver en el cine, y luegonlad vi por streming y dije: Si se podia haber pagado por esta peli
|
||||
|
||||
Buenos días
Black Adam Un 4. The Rock y Pierce Brosnan han hecho mejores películas de este tipo. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
He empezado a ver esta saga, de momento la primera bien... algún "suput$¿$*$&#madrequésustom'ha dao" pero bien, llevadero
![]() Nota: 6,513055_173x256.jpg |
|
||||
|
||||
Blackpanther Wakanda Forever
Me ha gustado pero hay partes lentas. 7,5/10 Lo mejor el homenaje a Boseman ![]() ![]() ![]() descarga.jpg20221114_221707.jpg20221114_221755.jpgchadwick-boseman-black-panther-muri%C3%B3.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Blackpanther Wakanda Forever
Me ha gustado pero hay partes lentas. 7,5/10 Lo mejor el homenaje a Boseman ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 1446968Archivo Adjunto 1446969Archivo Adjunto 1446970Archivo Adjunto 1446971 ![]() Coincido, aunque añadiría que la primera 1h, resumiéndola en 30 minutos, y la puntuación mía hubiera subido a 8.5. Dicho lo anterior, se queda en un 7.5 Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 17/11/22 a las 02:05:32. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
La mujer del rey. 9. Me ha gustado mucho. Para mi las actrices/actores han hecho una buena interpretación, las escenas me han gustado mucho, y las diversas historias también. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Pinocchio de Guillermo del Toro
8/10 Muy buena animación y es otra historia sin perder la esencia de la original. Me ha gustado, se llevara más de un premio seguro. Mucho trabajo y muchos años para realizarla 20221212_220045.jpg |
|
||||
|
||||
Aún así, es una buena peli.
|
||||
|
||||
Alguien ha visto ya Avatar? la recomendáis o es mucho refrito?
|
||||
|
||||
Una clásico de estas fechas
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque ya la vi hace tiempo, estos días he vuelto a ver HER, una peli realmente entretenida, sobre los chats de inteligencia artificial y un futuro que no está tan lejano.,
100% recomendada ![]() La tenéis en Prime
|
||||
|
||||
Tadeo_Jones_3_La_tabla_esmeralda-118107760-large.jpg
No está mal aunque en algunos momentos se hace un poco pesada. Le doy un 7/10.
|
||||
|
||||
La segunda de Puñales por la espalda
6/10 entretenida sin más.Pu_ales_por_la_espalda_El_misterio_de_Glass_Onion-428355632-mmed.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Hoy he visto.... MEGAN Un 9. Me encantado el enfoque que han realizado sobre la inteligencia artificial y sobrepasar sus límites. Saludos, compañeros.onesheet.jpg
|
||||
|
||||
Pinocchio de Guillermo del Toro
8/10 Muy buena animación y es otra historia sin perder la esencia de la original. Me ha gustado, se llevara más de un premio seguro. Mucho trabajo y muchos años para realizarla Archivo Adjunto 1450474 ![]() Ha ganado el Globo de Oro a mejor película de animación |