HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/02/11, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
yutruh yutruh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona la localización y el tono del teléfono. Bloquear terminal lo he probado y no me funciona. A borrarlo todo no me he atrevido

Y no me aparecen más funciones (tipo footsprints, contactos...)
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/02/11, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leoga Ver Mensaje
Pues a mi como a unos cuantos mas, solo me sale esto:



Uploaded with ImageShack.us

Alguien al que le funcione todo podria poner una captura para ver cual es el panel completo?

la localización al principio me ponia que estaba en africa he ido a cuentas y sincronizacion y le he dado a sincronizar ahora y encima del mapa tambien le he dado a actualizar ubicación y despues de un buen rato la ha corregido.
Me sale lo mismo que a ti.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/02/11, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Realmente a alguien le aparecen las pestañas de footprins mensajes contactos htc hub y el geolocalizador, es que ya lo probe todo incluso les mande un mail y solo veo el geolocalizador para casos de perdida, ni rastro de las otras pestañas.
A mi me aparece exactament lo mismo que el compi que consulta.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 15/02/11, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
Nefertari Nefertari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG L9 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 3ride Ver Mensaje
Me sale lo mismo que a ti.
A mi me sale lo mismo, pero a mi me localiza en nigeria..
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 15/02/11, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nefertari Ver Mensaje
A mi me sale lo mismo, pero a mi me localiza en nigeria..
Jajaja eso es que tienes el telf dentro de casa y no te lo localiza :P
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/02/11, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
ademas hay que tener activada la sincronizacion de htcsense en el movil.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 15/02/11, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por 3ride Ver Mensaje
leoga
a mi me salia esa pantalla hasta el domingo que me atrevi a darle a actualizar ubicacion. desde el domigno me sale lo siguente: "Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga" y asi lleva desde el domigo! asi que a ver que pasa. El resto de pantallas funcionan menos la de footprints que tampoco me va, pero supongo que no va porque como no esta el movil localizado no puede hacer nada.

Alguien que me ayude??

Última edición por Kaiserd13 Día 15/02/11 a las 18:27:36.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 15/02/11, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Ah y no se si a vosotros os pasa pero cuando estoy en la sincronizacion de htcsense en el movil al final la ultima opcion me sale: "Actualizar programacion" si despliegas salen varias opciones: "Manual", "cuando cambien los correos electronios (push)" y luego horas "cada hora", "cada 2 horas" etc etc etc hasta "cada dia" ahi yo lo tengo en la opcion "cuando cambien los correos electronios (push)" porque en las otras si la selecciono me dice: "Puede que las opciones del panel no esten disponibles con esta opcion".
alguien sabe algo sobre este tema??
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 15/02/11, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Ah y no se si a vosotros os pasa pero cuando estoy en la sincronizacion de htcsense en el movil al final la ultima opcion me sale: "Actualizar programacion" si despliegas salen varias opciones: "Manual", "cuando cambien los correos electronios (push)" y luego horas "cada hora", "cada 2 horas" etc etc etc hasta "cada dia" ahi yo lo tengo en la opcion "cuando cambien los correos electronios (push)" porque en las otras si la selecciono me dice: "Puede que las opciones del panel no esten disponibles con esta opcion".
alguien sabe algo sobre este tema??
eso hace que puedas activar cosas desde el htcsense.com a tiempo real, vamos que le des en la web y las haga el movil.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 15/02/11, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
joansavi joansavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: oukitel U7 PRO
Tu operador: Simyo
a mi me sale que "Seguimiento del teléfono" está deshabilitado en estos momentos. Para habilitar esta característica, vaya a su teléfono, a Configuración >> Ubicación >> Seguimiento del telefono pero lo tengo activado desde el telefono y sigue igual alguien que me pueda ayudar por que es que no doi con la tecla he borrado la cuenta y mela he hecho nueva y nada en el numero de telefono me sale +3434xxxxxxxx es asi como hay que dejarlo porque yo lo he rectificado +34xxxxxxxx las x es mi numero de telefono
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/02/11, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
pacodin pacodin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi tambien me sale solo lo que a la mayoría... me estaba volviendo loco hasta que he encontrado este hilo, he probado con el chrome, mozilla, iexplorer y nada, ya pensaba que era por el win xp. No se, que cojones pasará... será una actualización lenta lenta jejej
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 15/02/11, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Señores y señoras, a primera hora de la tarde mande un correo a htc explicandoles el problema. Me acaba de llegar una contestacion y os la pongo aqui para que la tengais presente cito: "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico que debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables.
Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro de que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos.

Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo y estamos para ayudarle en algunas de estas cuestiones y vamos a seguir comunicandonos con nuestros clientes en todo el proceso.
Gracias por su paciencia.


Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza."

Esto es lo que me han pasado mas un par de lineas para ponerme en contacto con ellos a traves de un nº de ticket.

Esperando soluciones desde HtcSense estamos!

1saludo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 16/02/11, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
t0m4tit0 t0m4tit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madridguera
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Señores y señoras, a primera hora de la tarde mande un correo a htc explicandoles el problema. Me acaba de llegar una contestacion y os la pongo aqui para que la tengais presente cito: "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico que debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables.
Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro de que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos.

Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo y estamos para ayudarle en algunas de estas cuestiones y vamos a seguir comunicandonos con nuestros clientes en todo el proceso.
Gracias por su paciencia.


Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza."

Esto es lo que me han pasado mas un par de lineas para ponerme en contacto con ellos a traves de un nº de ticket.

Esperando soluciones desde HtcSense estamos!

1saludo.
Eso mismo me pusieron a mi hace 2 semanas aprox.
Todo sigue igual...
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 16/02/11, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
Lamala Lamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Note5
Tu operador: Movistar
En Nigeria... dice que mi móvil está en Nigeria... que será eso que tengo entonces encima de la mesa del salón...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 16/02/11, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
t0m4tit0 t0m4tit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madridguera
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
A mi me aparece esta ventana. El único botón que hace algo es: "Tono"

Debo de tener el récord mundial de contactos, porque lleva sincronizando unas 144 horas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Dibujo.GIF (46.1 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 16/02/11, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por t0m4tit0 Ver Mensaje
A mi me aparece esta ventana. El único botón que hace algo es: "Tono" Debo de tener el récord mundial de contactos, porque lleva sincronizando unas 144 horas... Imágenes Adjuntas
lo mismo que a mi! asi voy desde el domingo!
y lo que le queda por lo que veo!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/02/11, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
ito12ito12 ito12ito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi también me aparece lo mismo. Las demás opciones aun no aparecen. Y todas las aplicaciones de HTC casi nunca se pueden conectar con el servidor...
Amo Android pero reconozco que cosas así no pasan en la fruta del pecado mordida.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/02/11, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
chronox1987 chronox1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Yo me uno al clan tan solo me sale la geolocalizacion y las pocas opciones más.

un saludo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/02/11, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Pero señores, os salen las pestañas de arriba?? a mi me sale: Panel, Footprints, contactos, mensajes y Htc Hub! y todas ellas me funcionan bien, menos la del panel que desde el domingo esta en "Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga."

a ver que pasa con el tiempo.

1saludo.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/02/11, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
t0m4tit0 t0m4tit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madridguera
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Pero señores, os salen las pestañas de arriba?? a mi me sale: Panel, Footprints, contactos, mensajes y Htc Hub! y todas ellas me funcionan bien, menos la del panel que desde el domingo esta en "Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga."

a ver que pasa con el tiempo.

1saludo.
A mi me sale lo que adjunto. ni pestañas ni na de na!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 23:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /