|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Una vez instalada la actualización y reiniciado el móvil. Desde el administrador de archivos nativo, borras todo el contenido de la carpeta Android/Data. Luego apagas el móvil y lo enciendes en modo recovery para hacer wipe cache. Reinicias y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi torpeza pero he leído algo de pasar de versión AA a BA sin perder nada,podríais decirme si tiene laguna ventaja ponerla,o actualizaría la AA? Vale la pena? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si, últimamente se suele recibir antes la BA con respecto a la AA. Pero una diferencia de 3 o 4 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres regir por las leyes y normas de Europa, pues si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James c. No quería tener que dejar de fábrica el móvil por ponerle la versión europea,con lo que me ha costado ponerlo más o menos a mí gusto,pero teniendo este móvil tendré que hacerlo para ver si así le saco más partido.gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vas a sacar ningún partido teniendo la AA o la BA. Con ambas puedes hacer lo mismo. |
|
|
|
No se si ya es paranoia. Pero creo que la bateria no me aguanta como al principio desde estas ultima actualizaciones.
Que os parece este consumo? Mucho datos y unas horas de wifi. Ubicacion activado y uso de redes sociales y algun juego puntual. Se que es complicado valorar los consumos. Cada uno hace un uso diferente. Pero es para tantear un poco si la cosa va bieno no. Screenshot_20210112-223051.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo parche de sistema de google play recibido con fecha del 1 de Enero 2021
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale aún la de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en Ajustes/Seguridad y bloque de pantalla tengo en Actualización de seguridad 1 de Nov.de200 y aunque intentas actualizar te dice que esta actualizado Supongo que ese es el parche de android y el que comentas será de la propia aplicación google play, pero no veo donde comprobarlo Última edición por cdmingo Día 13/01/21 a las 12:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de diciembre la recibí hace como una semana. Ayer recibí otra mini actualización que se volvió a quedar en diciembre. Y hoy de mañana recibí otra de 18MB y cambió a Enero.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»