|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Edito: efectivamente, ni un día completo a tardado, ya está otravez lento ... Última edición por Danidudupoufo Día 18/12/20 a las 12:00:07 |
|
Eso dura un día. Después se vuelve a poner a 60 en el caso de youtube.
|
|
|
Cita:
He probado haciendo scrolls y demás y por otras apps. Sólo me despareció un día que apague el móvil. Otra cosa esque siempre en opciones de desarrollador dejo todas las velocidades en 0.5X. Ahhh, y no sé si tendrá que ver, pero puse Nova Launcher (que siempre lo he llevado en otros móviles) y con todo esto no me ha vuelto a dar problemas. Última edición por joel_b Día 18/12/20 a las 12:26:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo también soy de NOVA. Una pregunta.... ¿te funciona el icono de contadores no leidos cuando apagas y enciendes el móvil? (ejemplo: el numero de mensajes no leidos en whatsapp en su icono) Yo cuando lo apago y lo enciendo no funciona, y para que lo haga tengo que meterme en ajustes/acceso a notificaciones (y aunque tengo marcado que NOVA tenga permisos...) desactivo y vuelvo activar NOVA y ya si vá.... hasta que reinicio o apago de new. Tengo NOVA launcher premium 6.2.12 |
|
|
Cita:
Volviendo al tema del móvil, he probado y sí, he visto que si reinicias se pone a 60... En fin, no sé, me frustran estas cosas porque seguro que podrían solucionarlo fácil con una actualización |
|
Me salto de madrugada el 16 y al no actualizar ya no salta hasta cierto tiempo después . La 12.0.4 me pasó igual a esperar toca compañeros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo que he notado es que me ha aumentado el consumo de bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En el principio si, también entiendo que en la propia reproducción se bajara la tasa, pues creo que es imperceptible al ojo.
Otra cosa es en los scrolls al navegar por los vídeos (ahí el ojo ya se acostumbra al 120hz y al pegar el bajón a 60 se notaba incluso daba sensación de lag). Pero vamos en principio a mí se me queda en 120Hz con ese ajuste que comenté |
|
Buenas, he notado también que al instalar una app ya no me salta la pantalla de "análisis de seguridad", y la tengo activada (se activa cada vez que le das a "optimizar"). No sé si con la actualización han cambiado esto para que no salga esa molesta pantalla... A vosotros os sale?
|
|
alguien ya ha probado, la opcion descargar el ultimo paquete? yo creo que descagara tambien betas, aunque esta ultima aun esta en beta publica
|
|
Como sabes que está en beta?
|
|
Última edición por magic_alonso Día 19/12/20 a las 19:44:02 |
|
Todas las actualizaciones de Xiaomi son betas públicas, cuando está lanzada durante un tiempo le quitan la palabra beta y listo.
|
|
solo digo lo que me comento otro miembro de aqui, que lo de beta, lo mantienen unos 15 dias, por estar en fase de pruebas, y si no se detecta ningun bug grave,la dejan como estable
|
|
O es título está mal posteado "12.06" o la imagen que has subido no es la correcta "en la imagen pone 12.04".
¿Cual es lo correcto: 12.06 o 12.04? |
|
||||
|
||||
lo que parece que en vez de funcionar a 120 Hz funciona a 3hz es al hacer scroll en la multitarea, es super desagradable entrar en la multitarea por eso.
|
|
|
|
Cita:
Debió abrirse uno nuevo, para no perder el tiempo en los problemas de otras versiones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:00:27 (GMT +2)