|
Yo tambien tonivizuete, y si entras en la pagina de Seur y pones el nº de referencia, a mi me sale que ya está la mercancía en reparto.
|
|
|
Tronco, cómo se hace para ver el estado de la tramitación?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
A mi siempre me han dicho de 7 a 10 dias, y normalmente si hago pedido por la mañana, me llega al dia siguiente, y si lo hago por la tarde, 2 dias después como maximo.
|
|
||||
|
||||
epssss....osea....que lo de los 7 dias es falso!!!
ummm yo la pedi ayer por bajas por la mañana y aun no me llego ningun correo de seur!! antes tiene que llegarme el correo del trasportista? |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://tienda.yoigo.com/selforder/bundle Yoigo --> Solo sim de contrato --> En mi caso escogí la del ocho Suerte! |
|
|
Cita:
Mi información llegaba hasta el momento en el que se publicó en el catálogo de la Tienda On-Line y se puso a disposición de los canales.. y esto ya se hizo.. ahora ya lo que pueda pasar por falta de stock, portabilidades y demás.. no lo llevamos nosotros y no puedo deciros nada. Sorry :-( Aunque efectivamente ya he visto en la web que no hay stock... :-( Poco previsores han sido... como siempre pasa con estas cosas. Al menos los que habéis podido hacer vuestros pedidos... en breve la disfrutaréis.. el resto.. tendréis que esperar un poquito más (no sé cuánto) Otro saludete |
|
Hola HTCmaniacos ^^
wiii yo tambien tengo el mensajitooo de confirmacion ![]() jejejej para eso tube que anular la portabilidad de la Desire sencilla en movistar, ya estaba resignado a no tener la HD y paun, veo la noticia que ya disponible en Vodafone ^^ que emosion ^^ ale, saludos |
|
Acabo de llamar a SEUR, dicen que tienen la expedición para entregar hoy en horario comercial, si los viernes se me hacen largos, hoy va a ser larguiiiiiiiiiisimo.
tonivizuete alias ANSIA!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta! Los de portabilidad! El mensaje de confirmación del envío nos llegará al movil de la portabilidad o al de contacto?? A alguno que lo haya pedido por portabilidad online le ha llegado ya el mensaje? |
|
||||
|
||||
una cosa.....en el caso sea seur...como puedo yo llamarlos?
antes te tiene que llegar el sms de seur? |
|
Antes te tiene que llegar el SMS, ya que en él viene el número de referencia de la expedición
|
|
||||
|
||||
uppsss..y este sms cuanto suele tardar?
lo pedi ayer a las 11 de la mañana...... |
|
que hiciste portabilidad o puntos?
yo lo hice por puntos y me ha tardado sobre día y medio |
|
||||
|
||||
con puntos....llame a bajas y me la ofrecieron con injeccion de puntos y descuentos..
|
|
yo tambien he recibido el mensaje. Que ganas de que llegue por Dios. Estoy como cuando en mayo recibi la desire.
|
|
02-12-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO 03-12-2010 06:22:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO 03-12-2010 11:23:00 E1 ENTREGA EFECTUADA
La debe tener ya mi conserje, que den las 2 de la tarde ya!!!! ![]() |
|
|
|
Cita:
Tranqui, el proceso dura un par de semanas (encima con puente de por medio) así que no te hagas ilusiones hasta el 13 como pronto... (ojala me equivoque jejeje) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:34 (GMT +2)