![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedes restaurar pero sólo aplicaciones sin datos. Es un error en el tuto que en cuanto puedo corrijo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el zip al descomprimirlo, lo baje de donde lo baje
¿Alguien puede colgar un rar con el superoneclick que lleve rageagaint... y lo necesario? Última edición por zyxel360 Día 14/01/11 a las 22:28:48 |
|
|
|
Si haces el backup con Titanium Backup te da la opción de restaurar apps+datos, sólo apps, o sólo datos. no es recomendable restaurar los datos a menos que los hayas hecho de la misma ROM, o de una custom basada en la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, he tenido un monton de HTC y niguna se me ha resistido, pero el galaxy, llevo todo el dia con el y no tengo manera! Le he hecho el root con Z4 pero a la hora de descomrimir la ROM JPU, los archivos no tienen el mismo nombre que has puesto! Me salen del tipo MODEM_I9000XXJPU.tar, I9000XXJPU_PDA_middle.tar y GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar
que estoy haciendo mal?? Muchas gracias por adelantado, aunque de este terminal me queda mucho por aprnder. Por cierto, es una Galaxy Libre de origen por si sirve de algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un cenutrio!!! Lo tenia delante de mis narices!! ya esta arrancando con un ROM cocinada!! Por cierto, si que tarda la primera vez!!
Gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera de hacerse superusuario con la 2.2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que la hay, yo una vez instalada la 2.2.1 me hice de nuevo superusuario con SuperOneClik, que es lo primero que te aparece en el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el zip me da error de descompresion, me agencie otro por ahi y no consigo rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le funcione puede subir el zip en formato rar?
|
|
|
|
Lo descargo y me abre correctamente con WinRar...
|
|
|
|
Hola a todos y un saludo de un antiguo usuario de WM 6.5 (bajo un Omnia) y que se acaba de pasar al Android de manos de un Galaxy S. Advierto que estoy totalmente pez en este SO y aunque vuestras explicaciones me ilustran un montón, siempre hay cosillas que para alguno pueda parecer una obviedad o una tontería, pero os aseguro que para los novatos es toda una cruzada...
Os planteo dos dudas que me han surgido (ojalá fuesen las últimas, pero imagino que no...) 1) He leído en varios sitios que la mejor forma de tener un respaldo de los contactos es en el gmail. Tengo una cuenta, la he metido en el Galaxy y la he sincronizado, pero sólo me actualiza los emails y las direcciones de correo. Alguien me puede explicar (paso a paso, por favor) cómo vuelco los contactos de mi móvil (o sea, nombre y número) al gmail para que se queden ahí archivados y los pueda recuperar si cambio de móvil? 2) He descargado el Rom Manager para hacer una copia de mi actual ROM. HE ido a la opción de 'Copiar ROM actual' y el teléfono se me resetea solo y me entra en el modo de upload (vol arriba+home+encendido) y no sé cuál es el siguiente paso que debo dar o si eso es normal. Yo me esperaba la típica barra de estado de copia y que al terminar me hiciese un ding-dong, con un letrerito tipo "Copia realizada. Ya puede usted trastear tranquilo". Cualquier ayuda será bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no, y es el unico rar que me da problemas, en esta pagina y en todas las que lo descargue.
\SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse.zip: Final inesperado del archivo Puedes por favor recomprimirlo en rar y volverlo a subir? Última edición por zyxel360 Día 16/01/11 a las 09:23:25 |
|
|
|
Hecho. Acabo de subirlo así que seguramente tarde un rato en estar disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me dieron la galaxy vodafone hace cosa de un mes y lo único que actualizado es lo que ha venido por kies y a lo del root ... ahora mismo mi galaxy tiene: firmware 2.2 banda base I9000BUJP5 compilación FROYO.BUJP7 he leido muchos post y no he encontrado nada que hablara de la JP5 y mi pregunta es si puedo flashear la galaxy con este megatutorial??? porque si va más rapida y la bateria me dura un poco mas me gustaría actualizarla...muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2) Lo del ROM Manager es más complejo que eso. Primero, debes tener permisos root; y segundo, necesitas el recovery ClockWorkMod. Sin estas dos cosas, es imposible hacerlo. Cuando tienes las dos cosas, el teléfono se reinicia en modo recovery, hace el nandroid, y se vuelve a reiniciar normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy medio novato en esto... asi que he seguido los paso y he flasheada la ROM JPU
Ahora tengo que hacer algo mas? Debo actualizar la rom o flashear un kernel? Obtendre algun beneficio si lo hago? Otra duda que tengo es que he visto que hablan mucho del gallery 3D pero no lo localizo en mi menu. Gracias un saludo! |
|
|
|
|
|
En realidad no "necesitas" hacer nada. Si actualizas a JPY, mejoras el rendimiento, si flasheas un kernel cocinado, mejora más. Lo del Gallery 3D es un bug muy discutido de la galería de fotos. Puede que mejore la batería y puede que no, depende de a quién le preguntes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»