![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783 Esa es la más nueva que hay y todavía siguen fallando algunas cosas como reinicios de vez en cuando no? salu2 |
|
||||
|
||||
Con la ultima actualizacion llevo yo desde que salio y de momento ningun reinicio... Te invito a que la pruebes, va mucho mejor que la 2.1 oficial, si no te gusta pues vuelves a 2.1 con SEUS y a correr...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chicos les recomiendo, hacer hacer una particion ext2 y bajarce del market la aplicaccion link2sd, es mucho mejor que el app2sd y pueden elejir que aplicaciones mover, funciona desde 1.6 a 2.3
hacen la particion ext2 se bajan link2sd del market y elijen ext2 cuando lo abren y listo |
|
||||
|
||||
Pues sí, me la voy a jugar jeje. Esta noche si tengo tiempo mismamente. Ya os contaré. Thanks kany.
|
|
||||
|
||||
holas a todos, tengo ya el app2sd, con la finalidad de tener mas espacio en la memoria interna y poder jugar el x-plane y el ah11, son simuladores que consumen memoria interna, pero sigo con el mismo problema ya que me sigue diciendo que libere memoria, quisera saber como puedo hacer para solucionar todo esto, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: He estado mirando lo de las roms y la verdad que no me decido, si a una le falta tal a la otra no le funciona pascual. ¿Cual rom has metido? Última edición por WeroWakala Día 11/04/11 a las 22:58:20 |
|
||||
|
||||
He seguido paso a paso varias veces el tutorial y siempre termino igual, la sd tiene una particion de 1024 primary ext3 y el resto fat32, es de 8gb class6, ayuda por favor
![]() Me aparece lo siguiente: - - Installing: SDCARD:update.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Copying files... E:Can't Chown/mod /system/bin/su (No such file or directory) E:Failure at line 13: Set_perm 0 0 06755 SYSTEM:bin/su Installation aborted. El terminal tenía recién instalado el firm original de sony ericsson, mediante el updater oficial, rooteado mediante SuperOneClick 2.1.1 e instalado busybox durante el proceso de SuperOneClick, instalado según indican en el siguiente post el XRecovery por "el_lobo" ... (Eclair 2.1-update1, Yoigo) ¿Qué hago mal? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:30:19 (GMT +2)