|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación a la vez que anunciaron esos precios también indicaron que habría ofertas de lanzamiento con regalos. Los cascos que regalan no están mal, pero me parece de coña que la miband sea la 3 y no la 4. En la presentación del op8 no recuerdo que dijeran nada de ofertas de lanzamiento.
Por cierto, me he enterado hoy que el mi10 global no será dual sim (algo que apenas se está comentando enreviews) y me parece una pega importante. El op8, por lo que veo, si es dual sim, aunque en las especificaciones dice que una sim 5G o dos sim 4G. Supongo que deberías poder llevar una segunda sim en standby aunque la principal este en 5G. ![]() En la presentación de Xiaomi se dio un precio recomendado y en este hilo se ha mencionado tal precio. Aquí no se ha entrado a valorar si uno ofrece promociones mejores o peores, en el OnePlus también ofrecen regalos. Pero ese es otro tema que nada tiene que ver con el hilo. Aquí está el artículo de la presentación: https://www.actualidadgadget.com/est...s-de-la-marca
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 8 Series presentados ¿Teléfonos perfectos?
Precios de Xiaomi en su página oficial: el MI10 de 128 sale por 799, el de 256gb sale a 899. Del MI10 pro solo hay disponible de 256gb a 999€.
Si lo reservas antes del día 22 entra la promocion que te regalan unos auriculares, una pulsera y 100€ para gastar en su tienda. Son capturas de tienda oficial.
Última edición por Jok3r_pok3r Día 16/04/20 a las 19:15:35. |
|
|
||||
|
||||
Lo que le falta para ser perfecto
Espero volver a ver algo así en próximos gamas altas, una pasada:
|
![]() |
Estás aquí
|