|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
pues lo dicho, si desde tiempo inmemorables pasan estas cosas con esta tecnología, solo nos queda que aparezca otra, supongo que la mayor cantidad de mierda va para samsung dado que tiene casi toda la producción, pero lo mismo, la culpa la tiene la propia tecnología, la cosa es si a la larga afectara, ya que no todos cambian el móvil pronto y como están y quizás estén la cosas, menos
la duda, esto solo se ve al tomarle foto con otro dispositivo? |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te lo solucionan, mi hermano tuvo problemas con un Note 5 y tramitó la reparación a través del SAT de Samsung del Corte Ingles (y me parece que no lo había comprado allí) Última edición por davidwar Día 10/04/20 a las 18:19:03 |
|
||||
|
||||
El note 5 no se vendio en España y no tenia garantia aqui.
|
|
||||
|
||||
parece una fuga de luz en el ensamblaje de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Pues me parecia un reflejo, pero puede ser que sea lo que dices. Lo que me extraña es que si es una fuga no se lo arreglen.
|
|
Sabeis cual es problema de esta Pantalla?? pues sencillamente que es "excelente" después de todos estos días miro las de los Note10+ y otros y "no hay color", nunca mejor dicho
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte compañero, y espero que te lo arreglen. Última edición por Osfenix Día 09/04/20 a las 23:04:49 |
|
Correcto, es exactamente lo que dices.
|
|
Muchas gracias. El Lunes viene segundo intento para que lo reparen en el SAT. Veremos que ocurre.
|
|
||||
|
||||
Los que hablan de fuga de luz en una pantalla amoled porfavor, documentaos un poco antes de como funciona dicha tecnologia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una fuga de luz en la zona de ensamblaje de la pantalla. Es lo que dicen que es el fallo. Como ves, eso no tiene nada que ver, con tus conocimientos sobre las pantallas amoled. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a ver alma de cantaro, como va a haber una fuga de luz en una pantalla que no tiene retro iluminacion? Que me estas contando.. |
|
||||
|
||||
que hables con educacion eso te estamos contando... colega
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramasoti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por otra parte trabajo reparando moviles y te aseguro que pantallas amoled que no encajas bien dan reflejos en los bordes y si ya sabemos que iluminan pixel por pixel bla bla bla ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramasoti su comentario: | ||
|
Sigo viendo este hilo como un ataque a la desesperada de empañar el excelente panel del S20 Ultra del cual solo puedo hablar maravillas de el, y alucinando con algunas respuestas que no tienen lógica como Fugas de Luz etc.. quizás no conocen la Tecnología Dinamic Amoled, pero lo que leo es mas propio de los paneles IPS Retroiluminados.. pero insisto que si comparais este panel con cualquier otro notareis una tremenda diferencia a favor de este..
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Cierto es que no existe la Perfeccion en nada, pero hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un nuevo dispositivo.. he notado una comodidad de uso, diseño, Prestaciones, Pantalla, Potencia etc.. que siendo de ir cambiando entre ellos ya no concibo salir de este Ultra.. es fantástico, es mas.. una vez que te haces a los 6,9" ves hasta pequeños otros paneles, pero de quedarme con una única cosa diría que el Panel y su Nitidez y Fidelidad son soberbios, no me extraña que lo hayan premiado con el mejor Panel 2020. Un Saludo.. y muuucha Fuerza para todos en estos momentos tan difíciles |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Entonces, que es lo de la foto que he pasado, compi?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|